Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ongliane no me entere ando yo tontaina muchas gracias guapisima ,pues si que son puntos ,cada gelatina son 100g y por ahi ponen laroyal que una no tiene puntos y asta 3 con solo 0,5 pp :(moonskin yo tambien compro la mas barata y la manzanilla tambien en mercadona por 80centimos o en cualquier super ,ademas en mercadona tienes tés con sabores muy ricos y baratitos ,yo es que tomo una taza gigante y meto bastantes bolsitas:dientes: lo que si me compre por probar el de hornimans de chocolate y menta por curiosidad y si esta buenisimo pero solo de vez en cuando que es carillo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchisimas gracias, voy a intentar hacerlo jijiji, haber si soy capaz, porque hasta ese paso si lo he echo, ahora me toca ponerlo como firma ;)- - - Actualizado - - -

:lol::lol: hezcri acabo de ver un plato de botillo en perdidos en la ciudad de la cuatro' date=' la casualidad :lol:[/quote']

Jijijiji, a mi me paso igual jijiji, a mi marido diciendolo lo que era, jijiji, y él todo extrañado diciendome y tu eso como lo sabes, jijijij y yo diciendole de las niñas de mi foro, jijiji, me hizo mucha ilusion, saber algo que habeis comentado y explicado por aqui, y gracias a ustedes sabia lo que era

Enlace al post

Yo también soy de beber muchisima agua, jijijiji.....que muchas veces pienso, "espero que no sea malo beber tanta agua"

Hezcri tu tranqui que aqui estamos todas para ayudarte en lo que podamos, decirte que la primera vez que quise hacer la dieta, me costo cogerle el truco, pero poco a poco fui, leyendo mucho, investigando, probando y que cada vez se come mejor, cuando le vas pillando el truco y vas entendiendo, vas mezclando mejor las cosas, tienes mas ganas de investigar en la cocina, y os digo mi opinion, he sabido empezar a probar todas clases de sabores, lo que antes me costaba muchisimo probar algo que no me entrara por el ojo, ahora lo pruebo antes y luego juzgo.

siento contestaros por partes, jijiji pero esque hay dias que no me conecto y cuando entro, no veas si adelantais jijiji pero me gusta leeros....gracias

Enlace al post

2 sabanitas 1pp:)

Dorami te lo preguntaba por lo mismo, te aconsejo que de vez en cuando te entretengas y vayas copiando tus menus del programa en una libreta si quieres claro esta porque el día que decidas dejar el programa online lo pierdes todo y asi lo tienes a mano para cuando lo necesites

- - - Actualizado - - -

A mi me paso eso, yo estuve 4 o 5 meses en la aplicacion, ya dsp lo tube que dejar por el dinerillo, y todo lo que tenia exo en el online, dsp no me pude copiar nada de nada y me dio mucho coraje, porque tenia todas mis recetillas super bien, asi que esta vez empeze a hacerlo todo a papel y boli con mis recetillas, y puntuadas, y asi cuando las hago, ya se mas o menos a cuantos puntos puede redondear, y ya dsp si pesandolo todo los cuento....

Enlace al post

azucar vienen mezcladas .Palokobymin ves como se aprenden muchas cositas por aqui :lol:que es tu marido de por aqui? .:beso:

No no mi marido es como yo de Málaga, sino que yo le estube explicando que ustedes habiais estado hablando de este tema, y encima esa noche salio en la tele. jijijij

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba, con la pecha de escribir que me he dado hoy, jijij hoy a sido mi dia de peso, y muy bien 900 gramos menos, :) asi que con mas animos empiezo la semana....
Felicidades a todas las que también os haya ido bien la semana, y a las que os manteneis un achuchon mas y para la proxima semana seguro que si...Buenas noches y por hoy ya si que me despido:burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...