Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas un favor me podriais decir los puntos de mi marido.
Hombre, 1.72 cm ,116 kg, 46 años.
Gracias.

Eso esta echo :dientes: 49 pp de capital diario y 49pp de extras semanales igualitos:lol:, lenacalde yo como siempre he tenido fijo los 26pp no lo tengo muy claro pero por lo que he leido cada 3 kilos bajas 1pp, pero sino te importa preguntarselo a tu monitora haber si es cada 3 o cada 5, ya me dices;)

Hola!! Entro a ver si alguna sabe preparar una masa de pizza con harina de centeno 100% porque he encontrado este tipo de harina en el herbolario de mi casa y sé que así me saldría una pizzita con menos propoints :D. Alguna idea?

Moonsking gracias por el té sabes yo compre de mercadona menta poleo que es la unica infusión que medio me gusta y compre de hornimans y no tiene nada que envidiarle la verdad. Seguro que se puede hacer pero por lo que tengo entendido es poco manejable.

No no mi marido es como yo de Málaga

Somos paisanas :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Llevo desde el domingo muuuuu formalita :lol: lo que estoy haciendo dividirme los extras semanales entre la semana porque como es raro cuando como 26pp siempre me faltan es que aunque se los pp que me van quedando al final de la noche siempre tiro del extra para eso lo tengo es lo que pienso:lol:

Simpatia buscando ganga galletas :lol:, gracias guapi por el té ayer me entere que tengo en casa asi que lo probare.

Hezcri a mi es que la gelatina no me gusta pero en la reunión hablan de las de mercadona que te ha dicho ogliane. Esta estupendo que te comas los pp veras como vas a ir mejor con la bajada

Namoji que bien ya veras esta semana procura no pesarte antes:lol:

Paloko enhorabuena!!! :plas:, sabes yo en su día intente hacer la flexi y a los 3 días la tube que dejar porque no me enteraba de na:lol: y ahora con propoints estoy echa una "experta" la reunión para mi ha sido fundamental

Dorami ya sabes libreta que no te pase como a paloko y casi como a mi sino llega hacer que me entere a tiempo por eso yo aun teniendo el plan online apenas lo utilice entre otras cosas porque lo veia muy lioso todo en general, asi que yo en mi libreta porque aunque tengo los libritos que dan para puntuar en la reunión prefiero la libreta que esta todo rejuntao:lol:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Superado mi primer día, la verdad es que no me costó demasiado a pesar que aquí en Palma de Mallorca era festivo.... aunque por la noche hizo la cena mi marido y cuando me dí cuenta me estaba friendo las chuletas, arrgggg:cry: así que tocó cambiar mi menú por una tortilla francesa y una ensalada jajajaja.

Estoy despistada con el té, comentaís que lo tomaís pero no sé donde leí que no era aconsejable por la teína, a lo mejor me estoy yo liando.

Bueno guapis, a ver que tal se presenta la semana :)

Enlace al post

buenos dias chicas, como vais hoy?
Que buena pinta tienen las galletas ,muchisimas gracias a ver si me puedo alargar al aldi que me pilla un poco lejos.
Tambien habra que probar el te de menta y chocolate tiene que estar buenisimo .
Tibetana gracias por la puntuación y el viernes le preguntaré a la monitora por lo de los puntos pero yo esta semana he bajado -3,400 y sigo teniendo los mismos,no me ha dicho nada.

Enlace al post

buenos dias chicas, como vais hoy?
Que buena pinta tienen las galletas ,muchisimas gracias a ver si me puedo alargar al aldi que me pilla un poco lejos.
Tambien habra que probar el te de menta y chocolate tiene que estar buenisimo .
Tibetana gracias por la puntuación y el viernes le preguntaré a la monitora por lo de los puntos pero yo esta semana he bajado -3,400 y sigo teniendo los mismos,no me ha dicho nada.

:fiesta:
:fiesta: esto ahi que celebrarlo pedazo bajada lenacalde :plas::plas: tu tienes mas de 26? es que no me acuerdo

Malenchu por un filete empanado añadimos 6pp por el aceite + la puntuación del filete empanado, te lo digo para la proxima vez pesas la chuleta y le añades 6pp del aceite, con propoints siempre ahi una solución:)
Enlace al post

Chicas buenos dias... soy nueva por aqui y uff madre mia tengo mucho que estudiar.. no se si seré capaz de aprender lo de los puntos y tal.. he empezado leyendo y antes de seguir he pensado que si me podeis hacer el favor de calcularme los puntos que tengo al dia me seria de más ayuda para poder hacerme a la idea un poco de lo que voy a comer.. tampoco me queda muy claro que pueda comer en los dias esos saciantes carne y pescado y patatas sin control de puntos..

Entonces en el dia a dia porque se controlan.. tengo que leer mas... creo que voy a empezar comiendo los menus que vais poniendo en los foros hasta que me quede clarito todo...

Os doy mis datos a ver que me decís.

Soy chica, peso 80 kilos, y mido 1.56. Tengo casi 33 años (el mes que viene) Tengo un bebe de 13 meses pero no le doy pecho.

Ains a ver si me kito algunos kilines que estoy desde despues del embarazo fatal.. la barriga floja floja...:coqueta:

Enlace al post

Hola Olivia,

al principio de WW tenemos que leer un poquito para entender qué tenemos entre manos. Tibetana ha preparado todo muy clarito pero ...... es que ha tratado de juntar lo que nosotras recebimos en varias semanas y por éso parece mucho, pero de liante no tiene nada. Esto sí que es una gran oportunidad de recibir GRATIS toda o casi toda la información oficial.

Lo más importante (y cito):
CAPITAL DIARIO

Tu Capital diario representa los valores Propoints que puedes gastar en comida ybebida cada día.
....

El Extra semanal es una parte de tu Capitalpersonal de Propoints que te ofrece más flexibilidad para seguir el plan.Puedes utilizarlo en ocasiones especiales, en invitaciones o cuando tienes máshambre de lo habitual"

Cuando te calculen tus PP, 26-27 o los que te correspondan, los repartes entre tus 3 comidas y tus 2 tenteempié y ya está. Con los Extras, lo mismo y si decides hacer DAS (días de alimentos saciantes), tiras de los alimentos con cuadrito verde y no tienes que pesar, sólo descontarías de tus Extras lo que no tenga el verde.
Cumple las pautas saludables y ya verás como esttás encantada con esta nueva forma de comer.

Mucho ánimo y a por esos kilitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...