Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

OLIVIAC esto no es cuestión de estudiarlo, sino de leerlo muy tranquilamente y cualquier duda preguntarla mira tienes 26pp de capital diario y 49 de extras semanales, ahi un post fijo que pone menu ahi tienes una semana entera con 26pp, y a lo que preguntas que porque a veces se pesa la carne, pescado, etc y otras no segun sea pesando o en día verde eso lo saben lo que han echo propoints ellos que son los expertos sabran por lo que es, ahi al menos yo no llego.

- - - Actualizado - - -

Hola a tod@s,

Voy a empezar con la dieta de los puntos y me gustaría que alguien me dijese que puntos son los que me corresponden, os dejo mis datos, muchas gracias!! :)

Mujer
33 años
1´65
99 kg

Saluditos!!!

33 pp capital diario y 49 extras semanales
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas una consulta... ¿La carne la tengo que pesar en crudo o una vez cocinada? Tengo la duda en si, por ejemplo, como chuletas puedo pesar en crudo las que vaya a comerme y cuando las haya comido descontar el peso de los deshechos que no se comen, no se si me he explicado...

Enlace al post

Chicas una consulta... ¿La carne la tengo que pesar en crudo o una vez cocinada? Tengo la duda en si' date=' por ejemplo, como chuletas puedo pesar en crudo las que vaya a comerme y cuando las haya comido descontar el peso de los deshechos que no se comen, no se si me he explicado...[/quote']

Asi es la pesas siempre en crudo, y si tienen huesos luego cuando ya comas lo vuelves a pesar lo restas del total y puntua

Enlace al post

tibetana e comido la carne que te conte el otro dia y no se como puntuar es la de la cabeza de ternera o carrillada sin la grasa ' date='por cierto donde esta el post de restaurantes ?[/quote']

Post que yo sepa de restaurante no ahi pero tu que lo bicheas todo igual das con el :lol: has pesado la carne?

- - - Actualizado - - -

Tibetana, muchas gracias por la respuesta, voy por la página 3 del foro....aún me queda bastante que leer, ni los 3 tomos de 50 sombras jajajaja.

Gran trabajo, te felicito por tu información, constancia y ayuda.

Muakkkk :beso:

Pechá leer te vas a dar :lol: en la primera página esta toda la información que vas a necesitar lo suyo es que lo imprimas y lo tengas a mano sobre todo los listados, y las demas páginas somos todas hablando. Gracias a ti por tu comentario:)

Enlace al post

Gracias Miko y Tibetana, ya tengo algo para empezar.. me voy a empapar bien de todo y os iré comentando... se lo he dicho a mi hermana y dice que me va a acompañar a ver si ella tambien pierde jeje...

Tibetana me harias el grandisimo favor de calcular los puntos de mi hermana? Te dejo los datos

Es chica, pesa 58.3 kg y mide 1.47. Tiene 25 años.

Os estoy muy agradecida :plas:

Enlace al post

Gracias Miko y Tibetana, ya tengo algo para empezar.. me voy a empapar bien de todo y os iré comentando... se lo he dicho a mi hermana y dice que me va a acompañar a ver si ella tambien pierde jeje...

Tibetana me harias el grandisimo favor de calcular los puntos de mi hermana? Te dejo los datos

Es chica, pesa 58.3 kg y mide 1.47. Tiene 25 años.

Os estoy muy agradecida :plas:

26pp de capital diario y 49 extras semanales, tiene los mismos que tu ;). Ya te digo leer la primera página tranquilamente, para el listado de control de los alimentos en esa primera página pongo el enlace para que te lleve directamente, porque si lo lees rapidillo no te enteras y veras como con la practica cada día te será mas facil
Enlace al post

si la pese 250 g me puedes calcular dos cositas? quiero hacer una arroz para mañana y en las calculadoras que hay por ahi siempre me da NaN no se que carajo es ,mira es un bote de berberechos al natural sin casca y de carrefour tpro--10,7 -hc--0--gras-o,5 -fibra -no viene y el peso es 111 neto es que le echo el aguita

y lo otro es atun en escabeche carrefour por 100g aunque querria saber por lata 85g -pro-25,4--hc-0-gra-1,4-fibra nada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...