Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias ongliane ' date='si se lo pongo pero como es en una pagina de un blog seguro que no sale nada bien ,haber si puedo comprarme la bascula ,aqui no hay reuniones si no me saldria mejor de precio .[/quote']

Estaba con la calculadora y cuando he bajado me he dado cuenta que te habia contestado ogliane que apaña es :), hezcri la bascula vale igual en las reuniones como si la compras por la página de entulinea, aunque a veces la ponen de oferta en la reunión entre 35 y 37€ y su precio es de 43€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a todas las nuevas y muchos animos, que aki hay mucha gente apaña y entre todas nos ayudamos......

Tibetana tu tambien eres de Málaga??? :burla:

Explicaros un poquillo también mis truquitos, que aparte de mi libretilla dnd me voy apuntando los puntos diarios, y otra carpetilla con mis recetas, jijijii, tengo una libretilla dnd me apunto mis cositas, es decir, por ejemplo me compro una salsa, o unos dulces, o cualquier cosa, vaya al igual que en los listados que poneis, hay veces que por variar compra una cosillas, y en ese momento le calculo los puntos y me lo apunto, por si mas adelante, por lo que sea lo vuelvo a comprar ya los tengo, jijiji....dsp estoy carpeta para arriba, libreta apuntando vaya como los tontos to el dia con el boli y el papel en mano, me gustaria que me vierais cuando hago la comida, jijiji, peso, puntuo apunto jijijij mi marido se rie de mi, pero también llevo sus puntos y sus comidas y to el dia preguntando que has comido, jijiji, deciros que para mi mas que una dieta, es como un juego, un poco entretenido pero divertido a la vez, y si os gusta hacer de comer, ireis investigando y os ira gustando mas, y probar mas cosas....
Bueno chicas animos para seguir bien la semana.....saludos

Enlace al post

bueno como no lo veo e puesto 12 puntos porque es carne sin grasa cocida y solo le puse pimenton y vinagre :dientes:ahhh hice la tarta de dunia de manzana en fusiion negra y buenisima y le encanto a toda la familia ,la racion 2pp ,tambien hay dos cositas que estan bien unos barquillos de la marca guillon rellenos de nata sale cada barquillo 1pp y crema de chocolate arias una que viene como si fuese una tarrina de mantequilla ,salen los 20g 1ppy 100g 7pp haber si veo una foto y os la pongo .

- - - Actualizado - - -

son estas

http://ktadores.blogspot.com.es/2011/11/crema-choco-de-arias.html

http://www.ciao.es/Opiniones/Gullon_Barquillo_Diet_Nature__702258

Enlace al post

bueno como no lo veo e puesto 12 puntos porque es carne sin grasa cocida y solo le puse pimenton y vinagre :dientes:ahhh hice la tarta de dunia de manzana en fusiion negra y buenisima y le encanto a toda la familia ,la racion 2pp ,tambien hay dos cositas que estan bien unos barquillos de la marca guillon rellenos de nata sale cada barquillo 1pp y crema de chocolate arias una que viene como si fuese una tarrina de mantequilla ,salen los 20g 1ppy 100g 7pp haber si veo una foto y os la pongo .

- - - Actualizado - - -

son estas

http://ktadores.blogspot.com.es/2011/11/crema-choco-de-arias.html

http://www.ciao.es/Opiniones/Gullon_Barquillo_Diet_Nature__702258

Hezcri, donde los has comprado? Había oído hablar de la crema de Arias, pero no la encuentro
:duda:
Enlace al post

dehl4 en carrefour la tienes esta donde los quesos en las camaras refrigerada y las galletas tambien ,aqui la tiene en mas supers malenchu voy haber si me sirbe para el telefono gracias .

user-offline.png- - - Actualizado - - -

me dice que no es compatible con mi telefono pero resulta que es el antiguo y no me da opcion a poner el nuebo ,que pena .
Enlace al post

buenos dias chicas, que ya estamos en mitad de la semana aysssssssssssss.
Tibetana yo si tengo mas de 26 pp ojala los tuviese pero bueno todo se andará :lol::lol:.
Yo si he visto la crema de arias de chocolate es como con queso de untar y chocolate y la he visto en carrefour vamos si es la misma claro.
Deseando que llegue el viernes que es mi dia de peso, mi reunion y además esta semana ese dia despues de la reunión nos invitan a desayunar un desayuno saciante , ya os contaré.
Bueno besitos para todas guapas

Enlace al post

Lenacalde, suerte con el peso!!! Y qué guay lo del desayuno, así da gusto ir a una reunión!! :D

Yo hacía unos diitas que no pasaba por aquí porque no me he estado portando nada bien (¡¡cómo cuesta volver al redil!!) pero ya ayer fuí super buena e hice el día enterito bien y sin pasar ansiedad, así que ya desde hoy sigo en el camino.

Os he leído por encima y veo que Hezcri ya cuadra mejor sus puntos y se los come todos, y que hay muchas nuevas que se han apuntado a esta forma de comer. Bienvenidas todas, es un gusto ver el movimiento que hay ahora por aquí :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...