Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sino te queda claro del todo dime que yo te lo vuelvo a explicar. Lástima que hayas salido decepcionada de la reunión no todas las monitoras son iguales, a lo mejor si tenia prisas por eso no te atendio como debieras vamos haber la semana que viene, te has sacado el pase mensual?.

- - - Actualizado - - -

Gracias Tibetana!!! La verdad que a mi tampoco me gustó salir con esa sensación de la reunión, pero bueno... es verdad que igual la monitora no tenía su día... la semana que viene, iré de nuevo y con un cambio de chip y a ver que tal va!

Te agradezco mucho todas tus explicaciones y la gran paciencia que tienes... Sabes , lo de estar bloqueada creo que me pasa por que lo quiero hacer todo y lo quiero hacer bien, y leo, leo y releo y me saturo y me quedo... pues eso, bloqueada!! Esto es solo el principio... más adelante, cuando empiece a ver resultados y me familiarice más con el Plan, imagino que se me irán todos los líos y temores! En esto influye todo, no solamente el puntuar y comer... las circunstancias, el día con el que te levantas, los quebraderos de cabeza en casa... Yo estoy decidida y más que animada, pero cuando me veo bloqueada...pues parece que no voy a poder, y es que son taaaaantos kilos, que parece que no se van a ir nunca!! Gracias que estáis vosotras ahí al pie del cañón!!

No te preocupes ( o sí.. jajajajajaaa) que cualquier cosilla que salga y me haga dudar te lo hago saber!! Un beso!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas.
quiero empezar esta dieta!!! podeis ayudarme a saber los propoints??
tengo 42 años, mujer, mido 1.65 y peso 55. Me gustaria bajar hasta 51.

Lo siento mucho pero en este caso al menos yo no voy a darte el capital diario que te corresponde ya que estarias por debajo del peso saludable, espero que no te moleste se que a mi no me tiene que importar lo que tu hagas con tu cuerpo pero yo desde luego estando en peso sano te los doy sin problemas por debajo me niego
Enlace al post

hola chicas.
quiero empezar esta dieta!!! podeis ayudarme a saber los propoints??
tengo 42 años, mujer, mido 1.65 y peso 55. Me gustaria bajar hasta 51.

Ostras iovi,me he quedado así :o aunque seas mayor que yo medimos igual y mi peso saludable son 62 kilos,así que no quiero pensar lo delgada que tienes que estar con 55 y encima quieres adelgazar más? Pero bueno al igual que te comenta tibetana es tu cuerpo y tú sabrás lo que quieres hacer con el,espero que no te moleste mi comentario ;)
Enlace al post

Ay Tibetana de mi vida! Ya sabía yo que algún día a no mucho tardar nos ibas a escribir algo como ésto! Si es que alma bendita, nos ha pasado a todas! Anda que Madia, Orianna ........ y otras cuantas que ya no andan mucho por aquí no han dado a la tecla! y han repetido hasta la saciedad algo tan sencillo como utilizar el buscador! Yo soy la primera que de vez en cuando leo y no escribo porque para repetirme como vengo haciendo en largos testamentos y no recibir en muchas ocasiones ni las gracias, mejor me callo.

No me refería a abrir un nuevo post con dudas, sino que las dudas que vayan surgiendo, estuvieran como hilos que luego dando al buscador sean fáciles de tener juntos:
- saciedad
- fruta
- deporte
son temas que se repiten con frecuencia y que van quedando atrás pero que están comentados con todo tipo de detalles. Cuando se pregunta se pone el link y ya está. Ya hay un hilo de FAQ que es donde deberían ir las dudas de las chicas nuevas en caso de que no quieran abrir un hilo.

Y sí, está todo un poco lioso, porque cuando salió PP, primero salió en Francia y como no "eramos capaces de esperar", se tradujo el programa del francés y luego se fueron haciendo a~adidos. Por aquel entonces se pasaba con frecuencia, Paloma que era de WW y no estaban las cosas como para copiar nada por razones de Copyright (lo que no quita para que gente mandara la info por "escaneo"), pero hubiera sido imposible poner textos tal cuales como se hace ahora!! y como las chicas Recetas_WW ya no entran, es imposible cambiar nada.

No sé si queda alguna con acceso a esa cuenta, por lo que ayer envié un mp a Nacho y si me da acceso, me gustaría hacer una recopilación de lo que todavía está vigente ( y sea de verdad de WW!!!) y dejarlo como complemento a la info de este hilo, porque el programa actual es PP2-360° y debemos guiarnos por lo más reciente y no lo que se tradujo del francés en Dic. del 2009.

Quiero darte las gracias de nuevo porque muchas chicas no valoran que nosotras pagamos o (hemos pagado) para tener esta información y que la compartimos para ayudar a otras que no tienen o no pueden asistir a reuniones y que no todas lo hacen ( tenemos varias que van a reuniones y no sueltan ni prenda!) Es más, en ocasiones se ha dado más credibilidad a personas que no habían pisado ni una reunión que a las que nos esforzábamos por aclarar conceptos. Y éste es uno de los moitivos por los que algunas socias de oro han dejado de entrar. Esto, .... no me lo estoy inventando, está todo por escrito y no es de hace tanto!

Así que chicas, leeros todo muy bien y no os olvidéis de dar de vez en cuando al "gracias" (y cómo no, de utilizar el buscador). Lo siento, pero yo tb. me he quedado muy a gusto! Mucho ánimo y a por esos kilos!

Enlace al post

Eso te pasa porque igual hay exceso de información en el foro; las que llevamos tiempo empezamos a largar.....y podemos confundir a las nuevas. pero tiene arreglo.
Vamos a ver...Si miras tu guía de alimentos (que te habrá dado la monitora) verás la puntuación que tiene cada uno por cada 100 grs (que es lo más habitual). Pero hay alimentos que además de poner por gramos, viene otra puntuación si se comen "a saciedad". ¿Que quiere decir esto?. Pues que, principalmente, determinados pescados, carnes, legumbres, pasta.... los puedes comer sin necesidad de andar pesando. Te pongo un ejemplo: creo que 100 grs. de merluza son 3 pps. Pero si miras al lado del peso/gramos, encontrarás que "a saciedad" son 5 pps. Así que, yo (personalmente) me hago un buen plato de merluza (pero no a reventar, eh) y no ando pesando, descontando espinas, pieles....etc. Aparte de comer mejor es una opción muy cómoda la de la saciedad.
En cuanto a puntuar: si te comes solo los 100 grs. pues descontarás 3 pps de tus puntos diarios. Si te comes a saciedad descuentas 5. Lo que también te deja jugar con la puntuación porque, a lo mejor, eres de las que te apañas con 100 grs. de merluza pero te encanta añadir patata (que siempre sale algo cara como guarnición) y hortalizas (que no puntuan).
En fin, no sé si me he explicado. Pero date un tiempo.
De los días verdes hablamos otro día; en cuanto te hayas aclarado.
Si quieres más ayudas, yo echaría un vistazo al post de los Deberes. Tienes un montón de platos puntuados que te van a dar muchas ideas. La mayoría están puntuados para PP1 pero sirven lo mismo para PP2.
Y por si ....queda una pregunta en el aireeeeeee:lol::lol:Pregunta, que aquí andamos.
(No había visto que ya te había contestado Tibetana. Pero ¡¡¡¡con lo que me ha costado hacer este testamento.....no voy a borrarlo!!!!:lol:P´al próximo testamento, prometo legaros algo.) Pero no os hagais ilusiones...que tengo hipoteca a saciedad.

Hola Madia no creo que el problema esté en que haya exceso de información,es la primera vez que oigo o leo que cuanta más información haya de algún tema mas lioso se vuelva,creo y estoy segura que Tibetana abrió este post para ayudar a las personas que al igual que ella se pueden ahorran unos eurillos al hacer el plan por su cuenta porque poderse hacer se puede,la que quiera y prefiera asistir a las clases con su monitora pues que lo haga,pero yo personalmente prefiero hacerlo solita y comprarme el material que haga falta como la báscula que la ví muy útil y me la compré por todo lo demás es dificil de entender al principio pero con un poco de paciencia y constancia de leer por aquí se comprende y si no siempre se puede preguntar a las más expertas que siempre están dispuestas ayudarnos,lo que sí es verdad es que para que este plan funcione hay que tener mucha fuerza de voluntad y echarle ganas para que este ábito de comer sanamente se quede siempre con nosotras y no sea una cosa pasajera que al final una termine cansandose,espero que no te tomes a mal mi comentario pero el tuyo puede haberle ofendido a Tibetana quizás porque no te hayas expresado bien que seguro será eso ;)
Hola,

la verdad es que no sé si es mucha información o no, lo que sí sé, es que sin élla, es muy difícil empezar.

Creo que lo mejor hubiera sido, haber dejado este hilo como información de PP2-360° y las preguntas que tengan las chicas nuevas, que fueran nuevos hilos, para que las que vayan entrando vean lo que ya hemos respondido, porque por ej., lo de los DAS (días de alimentos saciantes), lo he contestado en este mismo hilo hace como unos dos días, pero claro, nadie se va a leer las 20 páginas hasta llegar justo justo al de DAS. Imposible!

Con el resto de la información, tendríamos que intentar que alguien de Recetas_WW hiciera un poco de limpieza, porque muchas cosas están superpasadas y son las que acaban de líar a las que entran.

Hola Miko hay una cosa que dices que si tienes razón se deberia de poner en un post todas las dudas y preguntas que se hacen normalmente para no andar repitiendo siempre lo mismo,así que todas las nuevas se vayan directamente a ese apartado y lean antes de preguntar,lo de dejar este post solo con la información.....no sé lo que le pareceria a Tibetana porque hay compañeras que le preguntan por cosas que ella explica en él,así que eso es mejor que lo valore ella a ver que opina,pero hace falta un post con las preguntas y sus respuestas urgentemente :D- - - Actualizado - - -

Eso te pasa porque igual hay exceso de información en el foro; las que llevamos tiempo empezamos a largar.....y podemos confundir a las nuevas. pero tiene arreglo.
Vamos a ver...Si miras tu guía de alimentos (que te habrá dado la monitora) verás la puntuación que tiene cada uno por cada 100 grs (que es lo más habitual). Pero hay alimentos que además de poner por gramos, viene otra puntuación si se comen "a saciedad". ¿Que quiere decir esto?. Pues que, principalmente, determinados pescados, carnes, legumbres, pasta.... los puedes comer sin necesidad de andar pesando. Te pongo un ejemplo: creo que 100 grs. de merluza son 3 pps. Pero si miras al lado del peso/gramos, encontrarás que "a saciedad" son 5 pps. Así que, yo (personalmente) me hago un buen plato de merluza (pero no a reventar, eh) y no ando pesando, descontando espinas, pieles....etc. Aparte de comer mejor es una opción muy cómoda la de la saciedad.
En cuanto a puntuar: si te comes solo los 100 grs. pues descontarás 3 pps de tus puntos diarios. Si te comes a saciedad descuentas 5. Lo que también te deja jugar con la puntuación porque, a lo mejor, eres de las que te apañas con 100 grs. de merluza pero te encanta añadir patata (que siempre sale algo cara como guarnición) y hortalizas (que no puntuan).
En fin, no sé si me he explicado. Pero date un tiempo.
De los días verdes hablamos otro día; en cuanto te hayas aclarado.
Si quieres más ayudas, yo echaría un vistazo al post de los Deberes. Tienes un montón de platos puntuados que te van a dar muchas ideas. La mayoría están puntuados para PP1 pero sirven lo mismo para PP2.
Y por si ....queda una pregunta en el aireeeeeee:lol::lol:Pregunta, que aquí andamos.
(No había visto que ya te había contestado Tibetana. Pero ¡¡¡¡con lo que me ha costado hacer este testamento.....no voy a borrarlo!!!!:lol:P´al próximo testamento, prometo legaros algo.) Pero no os hagais ilusiones...que tengo hipoteca a saciedad.

Hola,

la verdad es que no sé si es mucha información o no, lo que sí sé, es que sin élla, es muy difícil empezar.

Creo que lo mejor hubiera sido, haber dejado este hilo como información de PP2-360° y las preguntas que tengan las chicas nuevas, que fueran nuevos hilos, para que las que vayan entrando vean lo que ya hemos respondido, porque por ej., lo de los DAS (días de alimentos saciantes), lo he contestado en este mismo hilo hace como unos dos días, pero claro, nadie se va a leer las 20 páginas hasta llegar justo justo al de DAS. Imposible!

Con el resto de la información, tendríamos que intentar que alguien de Recetas_WW hiciera un poco de limpieza, porque muchas cosas están superpasadas y son las que acaban de líar a las que entran.

Ay Tibetana de mi vida! Ya sabía yo que algún día a no mucho tardar nos ibas a escribir algo como ésto! Si es que alma bendita' date=' nos ha pasado a todas! Anda que Madia, Orianna ........ y otras cuantas que ya no andan mucho por aquí no han dado a la tecla! y han repetido hasta la [b']saciedad algo tan sencillo como utilizar el buscador! Yo soy la primera que de vez en cuando leo y no escribo porque para repetirme como vengo haciendo en largos testamentos y no recibir en muchas ocasiones ni las gracias, mejor me callo.

No me refería a abrir un nuevo post con dudas, sino que las dudas que vayan surgiendo, estuvieran como hilos que luego dando al buscador sean fáciles de tener juntos:
- saciedad
- fruta
- deporte
son temas que se repiten con frecuencia y que van quedando atrás pero que están comentados con todo tipo de detalles. Cuando se pregunta se pone el link y ya está. Ya hay un hilo de FAQ que es donde deberían ir las dudas de las chicas nuevas en caso de que no quieran abrir un hilo.

Y sí, está todo un poco lioso, porque cuando salió PP, primero salió en Francia y como no "eramos capaces de esperar", se tradujo el programa del francés y luego se fueron haciendo a~adidos. Por aquel entonces se pasaba con frecuencia, Paloma que era de WW y no estaban las cosas como para copiar nada por razones de Copyright (lo que no quita para que gente mandara la info por "escaneo"), pero hubiera sido imposible poner textos tal cuales como se hace ahora!! y como las chicas Recetas_WW ya no entran, es imposible cambiar nada.

No sé si queda alguna con acceso a esa cuenta, por lo que ayer envié un mp a Nacho y si me da acceso, me gustaría hacer una recopilación de lo que todavía está vigente ( y sea de verdad de WW!!!) y dejarlo como complemento a la info de este hilo, porque el programa actual es PP2-360° y debemos guiarnos por lo más reciente y no lo que se tradujo del francés en Dic. del 2009.

Quiero darte las gracias de nuevo porque muchas chicas no valoran que nosotras pagamos o (hemos pagado) para tener esta información y que la compartimos para ayudar a otras que no tienen o no pueden asistir a reuniones y que no todas lo hacen ( tenemos varias que van a reuniones y no sueltan ni prenda!) Es más, en ocasiones se ha dado más credibilidad a personas que no habían pisado ni una reunión que a las que nos esforzábamos por aclarar conceptos. Y éste es uno de los moitivos por los que algunas socias de oro han dejado de entrar. Esto, .... no me lo estoy inventando, está todo por escrito y no es de hace tanto!

Así que chicas, leeros todo muy bien y no os olvidéis de dar de vez en cuando al "gracias" (y cómo no, de utilizar el buscador). Lo siento, pero yo tb. me he quedado muy a gusto! Mucho ánimo y a por esos kilos!

Eso también es verdad es de bien nacido el ser agradecido y aunque parezca que no esto tiene su merito tanto tu ayuda como la de tibetana lleva su tiempo y el estar siempre ahí es de agradecer,que a lo largo del dia hay que hacer más cosas claro que sí alaaaa a buscar con el buscador :lol:
Enlace al post

Amén a todo.
Tibetana, no te angusties ni te sientas mal. Yo sabía que, tarde o temprano, iba a pasar. Nos ha pasado a todas las que hemos estado ahí, "al pie del cañon". Una cosa es ayudar y otra estar de guardia, como las farmacias. Porque hay quien pedía sus puntos, informacion y tenía que ser ya. Como tardases mucho, tenían más que escribir.
(Afortunadamente no todo el mundo es así).
Y tienes razón: se le quitan las ganas a una cuando te preguntan millón y medio de veces las mismas cosas pero porque mucha gente no lee ni les da la gana de leer. Esperan que alguien les meta en la cabeza toda la ciencia. Y, de momento, eso no se ha inventado.
Del buscador mejor no hablamos. "¿Eso qué es?".
Otra cosa: Tibetana de mi vida:porfavor:: no sé si te ha enfadado cuando he escrito "que hay exceso de información". A ver, que conste que escribo desde el trabajo, a salto de mata, y no hay manera de concentrarse. Por eso sale lo que sale. Yo me refería a que hay mucha información, prácticamente todo el programa está escrito aquí (y eso es mérito tuyo, que encima de que te pegaste el trabajo padre te arriesgas a tener "problemita con ww". Que, como esto es España, no suele pasar. Pero no agradecemos lo suficiente el riesgo que corres y el tiempo que ocupa esto.
Pero a lo que iba: gracias a ti, tenemos toda, todita la info. Pero es tanta y es tanta la gente que quiere empezar sin leer/reflexionar que surgen dudas a mogollón, y dudas que ya estamos hartas de contestar ( a pesar de que, con el buscador, se resuelven en un plis).
Lo dicho Tibetanita : que si te he molestado me perdones. :(
(P.S. A mi tampoco me importa echar una mano. Pero ahora soy más selectiva: si veo que es alguien con parecidas vivencias a las mías, y que quiere hacer ww no me importa ayudar. Pero si veo que, simplemente quieren hacer la dieta del cajón....¡¡¡pues al endocrino...que tiene muchas hojitas de dietas de 1000 calorias en su cajon!!!!. Porque, además, el tiempo es oro y anda escaso. Un abrazo, reina.

Enlace al post

Hola Simpatía,

muchas de las preguntas que contesta Tibetana, han sido preguntadas muchas veces. Tener preguntas es lo normal y lo lógico. Lo que no es normal, es que no se utilice el buscador y es por lo que muchas chicas veteranas ya no entran al saco ( o al menos no a diario).

De ahí mi propuesta, como ahora, lo normal cada mes de Enero, se incorporan chicas nuevas y muchos de estos temas han quedado ya muy atrás, si una chica que tiene una duda abre un hilo, por ej. sobre la fruta, hasta dentro de unas semanas va a estar como mucho en la primera o segunda página y va a ser más sencillo de encontrar (incluso sin darle al buscador). Tibetana o la que sea, puede seguir respondiendo, por supuesto, pero se va a tratar un tema específico solamente y nadie se tiene que leer las 20 páginas de este hilo, para llegar al tema de la fruta. Es que en este hilo, se le pregunta hasta de los PP diarios que nos corresponden, aunque ya hay dos hilos abiertos sobre el tema!!!

Pero bueno, que era sólo una sugerencia y una forma de tener más accesible los temas que por experiencia sabemos que se preguntan costantemente. Lo que está claro, es que por H, por J o por K, cada vez entran más chicas que dicen que se lían y si podemos, deberíamos solucionarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...