Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Amén a todo.
Tibetana, no te angusties ni te sientas mal. Yo sabía que, tarde o temprano, iba a pasar. Nos ha pasado a todas las que hemos estado ahí, "al pie del cañon". Una cosa es ayudar y otra estar de guardia, como las farmacias. Porque hay quien pedía sus puntos, informacion y tenía que ser ya. Como tardases mucho, tenían más que escribir.
(Afortunadamente no todo el mundo es así).
Y tienes razón: se le quitan las ganas a una cuando te preguntan millón y medio de veces las mismas cosas pero porque mucha gente no lee ni les da la gana de leer. Esperan que alguien les meta en la cabeza toda la ciencia. Y, de momento, eso no se ha inventado.
Del buscador mejor no hablamos. "¿Eso qué es?".

Bueno Madia,

y si tú que eres medio meiga no eres capaz y yo que soy una "lorito repetidor" tampoco, tendremos que esperar a algún teutón que descubra una maquinita. Tú de momento vete hablando con tu amiga "Angie", que ésa todavía tiene mucho dinero y puede invertir en investigación!!!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, yo soy una de las que es relativamente nueva en esto, y quizá un poco pesada también, y por ello me disculpo. Aunque siempre he tenido en cuenta el esfuerzo que hacen todas al contestar las dudas voluntariamente y lo he agradecido, creo :).

Por otro lado decir que como "nueva" sinceramente habrá gente que por poco uso del ordenador, o por no haber entrado nunca en un foro le cueste un poco entender su funcionamiento y no sepa lo que son los post fijos y todo eso pero sinceramente si sabes manejar ordenador y foros y quieres saber lo que es la dieta WW entrando al foro te puedes enterar perfectamente, yo llegué y miré los post fijos y hay uno que pone claramente RESUMEN DIETA PROPOINTS (NO ESCRIBIR POR FAVOR) más clarito, agua, que ahí te dice en lo que se basa el plan y te pone una lista de alimentos que viene muuuuuuuuuuuuuy bien para empezar, para ver los alimentos de forma genérica y luego uno puede calcular los puntos con calculadoras que hay en internet GRATUITAS (no sé si son muy exactas pero yo he bajado por tanto no creo que la calculadora haga muchas locuras jaja) hasta rebuscando en las apps del iphone encontre una calculadora para el movil que utilizo para comprar cositas...
Todo eso lo descubrí leyendo e investigando y para ello me tome todo un fin de semana, ya después lo que es verdad es que pregunté por mi capital diario, los extras los deduje con la info del foro, porque eso es algo que ya no sabía calcular.

Ya luego empecé a leer cosas en internet como días verdes y no me cuadraba con el resumen que salía en el foro así que pregunté y fue cuando tibetana decidio hacer la guía de la actualización del plan entulinea, la pp2.0... y ahí ya me quedó clarito todo, no obstante yo estoy siguiendo la pp original porque lo de los días saciantes como que no es lo mío y como me está funcionando pues pa'lante. Lo dicho, más información no podemos tener, la cosa es que muchas veces la gente lo quiere todo masticadito y, qué quieres que te diga, como suele decir mi madre, quién quiera lapas que se moje el culo. Así que mínimo leer la información general, que si no sabes por qué post debes empezar a leer, lo preguntas y cuando lo sepas LEER LEER Y LEER y sólo cuando se haya hecho eso se puede preguntar, que la gente solo tiene dos manitas y una vida para contestar mil y una vez lo mismo que ya esta mas que resuelto leyendo uno o dos post fijos...

Vaya rollazo me he pegado, pero bueno termino dando las gracias a todas las chicas que voluntariamente ayudan a que más gente se incorpore a este estupendo modo de vida:plas::plas::plas:, en especial a tibetana porque es ella la que ha manifestado estar saturada... Tómatelo con calma, si puedes contestar contestas, sino no, y punto! :grrr::beso::beso:

Enlace al post

La monitora me pesó, me calculó los pp, me dio una carpeta con la guía y un para de cositas más de información. Empezó la reunión, que trato sobre "El hambre edonista" que duró 20 minutos y dijo " Hasta la semana que viene" Y se puso a recoger... así, sin más... Pesó a unas chicas a las que tenía que pesar y dijo: "os explico como funciona el plan de forma rápida a las nuevas, es que me tengo que ir, tengo muchísima prisa" Explicó que cada alimento tiene una puntuación, que hay que apuntarlo todo y que hay días de alimentos saciantes, que nos leamos el librito y ya, en la próxima reunión nos explica... "Estáis listas para empezar a adelgazar"
Yo pensaba, por los comentarios que he podido leer tanto en foros como en facebook y demás sitios, pués que sería algo más... no se, como un poco de atención o una explicación algo más concreta, o peder consultar dudas... no se... En realidad son así las reuniones?? A lo mejor es que justo ayer, la mujer no tenía un buen día...
He recibido más atención y ayuda y me he sentido mucho mejor recibida aquí en el foro que a yer en la reunión y pagando!! En fin... iré a la próxima a ver...

Hola, yo soy de Palma ¿a qué reunión fuiste?porque desde luego no son maneras de recibir a la gente, ni lo que yo he visto hacer a mi monitora (ahora ex-monitora, que no estoy yendo por varios motivos, pero seguimos en contacto y es estupenda) ella siempre se toma su tiempo para explicar el plan y responder las preguntas de las recién llegadas, como debe ser.
Supongo que sabes que, si no estás a gusto, puedes cambiar de reunión. Marisa es estupenda, te la recomiendo sin dudarlo. Sus reuniones son las del Vivero, y también puedes buscarla en Facebook (Marisa Vivero) Si necesitas más información, puedo pasarte su dirección, teléfono, etc por privado.:D
Ah, y enhorabuena por ese billetito que te encontraste, a mi nuncame pasan esas cosas:lol:
Enlace al post

Hola Madia no creo que el problema esté en que haya exceso de información' date='es la primera vez que oigo o leo que cuanta más información haya de algún tema mas lioso se vuelva,
Ahora que estoy en casa y puedo escribir con tranquilidad y concentración te contesto. Tienes razón, en todas las cosas cuanta más información se tenga es mejor. Pero te aclaro lo que yo quería decir con "demasiada información": está la info actual y correcta como la que ha puesto Tibetana al inicio de este post (¡¡menudo trabajo el suyo...para quitarse el sombrero y hacerle la ola!!!!
) Pero, al mismo tiempo sobreviven post con información de PP1, PP2, el subforo de flexi....todo mezclado. Así, es normal que la gente nueva que entre se líe y haga preguntas.

creo y estoy segura que Tibetana abrió este post para ayudar a las personas que al igual que ella se pueden ahorran unos eurillos al hacer el plan por su cuenta Eso es innegable; y ya te digo: en estos meses que ha estado "de guardia" al pie del cañón, me ha admirado su paciencia y su generosidad.
porque poderse hacer se puede,la que quiera y prefiera asistir a las clases con su monitora pues que lo haga, Te doy la razón;cada uno hace como quiere o puede (no olvidemos que hay quien iría a las reuniones pero en su localidad no hay. O hay pero no tiene feeling con la monitora de turno pero sí que le gusta el sistema WW. Yo soy una de estas; cuando empecé no había reuniones pero gracias al foro y a las foreras de entonces empecé a adelgazar. Y ahí sigo; parada en los kilos pero sigo siendo wachi. Y no olvido lo mucho que me ayudaron entonces. Por eso procuro devolver aquella ayuda, en la medida que pueda).
pero yo personalmente prefiero hacerlo solita y comprarme el material que haga falta como la báscula que la ví muy útil y me la compré por todo lo demás es dificil de entender al principio pero con un poco de paciencia y constancia de leer por aquí se comprende y si no siempre se puede preguntar a las más expertas que siempre están dispuestas ayudarnos,lo que sí es verdad es que para que este plan funcione hay que tener mucha fuerza de voluntad y echarle ganas para que este ábito de comer sanamente se quede siempre con nosotras y no sea una cosa pasajera que al final una termine cansandose,espero que no te tomes a mal mi comentario pero el tuyo puede haberle ofendido a Tibetana quizás porque no te hayas expresado bien que seguro será eso ;)
No, mujer; ¡¡¡no me has ofendido para nada!!!. Además es bueno contrastar opiniones si queremos seguir mucho tiempo por estos lares.
Y en cuanto a Tibetana, a ver si se manifiesta y me da la absolución.
:porfavor:Espero que no me ponga toda la semana a espinacas hervidas
:herida:
Enlace al post

:lol::lol::lol: creo que las que llevamos ya años por aquí hemos "estallado", siempre pasa lo mismo entran mucha gente que ni se molesta en leer las bases, practicamente piden que vayas a su casa le cocines con pp y le friegues los platos.
Se nota mucho cuando alguien es comodona, entra porque ha visto que es una nueva dieta y se apunta al carro de moda, y después ni dan las gracias y no se le ve el plumero.
Es una pena porque esas actitudes al final cansan y estropean la labor tan estupenda que hacen las foreras.
Que conste que no lo digo por nadie en general, solo pido que se lea, se relea, se use el buscador, por el bien de vosotras mismas, porque las gallinas viejas se cansan :lol:
Enlace al post

Chicas, yo soy una de las que es relativamente nueva en esto, y quizá un poco pesada también, y por ello me disculpo. Aunque siempre he tenido en cuenta el esfuerzo que hacen todas al contestar las dudas voluntariamente y lo he agradecido, creo :).

Por otro lado decir que como "nueva" sinceramente habrá gente que por poco uso del ordenador, o por no haber entrado nunca en un foro le cueste un poco entender su funcionamiento y no sepa lo que son los post fijos y todo eso pero sinceramente si sabes manejar ordenador y foros y quieres saber lo que es la dieta WW entrando al foro te puedes enterar perfectamente, yo llegué y miré los post fijos y hay uno que pone claramente RESUMEN DIETA PROPOINTS (NO ESCRIBIR POR FAVOR) más clarito, agua, que ahí te dice en lo que se basa el plan y te pone una lista de alimentos que viene muuuuuuuuuuuuuy bien para empezar, para ver los alimentos de forma genérica y luego uno puede calcular los puntos con calculadoras que hay en internet GRATUITAS (no sé si son muy exactas pero yo he bajado por tanto no creo que la calculadora haga muchas locuras jaja) hasta rebuscando en las apps del iphone encontre una calculadora para el movil que utilizo para comprar cositas...
Todo eso lo descubrí leyendo e investigando y para ello me tome todo un fin de semana, ya después lo que es verdad es que pregunté por mi capital diario, los extras los deduje con la info del foro, porque eso es algo que ya no sabía calcular.

Ya luego empecé a leer cosas en internet como días verdes y no me cuadraba con el resumen que salía en el foro así que pregunté y fue cuando tibetana decidio hacer la guía de la actualización del plan entulinea, la pp2.0... y ahí ya me quedó clarito todo, no obstante yo estoy siguiendo la pp original porque lo de los días saciantes como que no es lo mío y como me está funcionando pues pa'lante. Lo dicho, más información no podemos tener, la cosa es que muchas veces la gente lo quiere todo masticadito y, qué quieres que te diga, como suele decir mi madre, quién quiera lapas que se moje el culo. Así que mínimo leer la información general, que si no sabes por qué post debes empezar a leer, lo preguntas y cuando lo sepas LEER LEER Y LEER y sólo cuando se haya hecho eso se puede preguntar, que la gente solo tiene dos manitas y una vida para contestar mil y una vez lo mismo que ya esta mas que resuelto leyendo uno o dos post fijos...

Vaya rollazo me he pegado, pero bueno termino dando las gracias a todas las chicas que voluntariamente ayudan a que más gente se incorpore a este estupendo modo de vida:plas::plas::plas:, en especial a tibetana porque es ella la que ha manifestado estar saturada... Tómatelo con calma, si puedes contestar contestas, sino no, y punto! :grrr::beso::beso:

Ahora me toca pedir disculpas a las nuevas. Intentaré ser breve. Moonskin, tal y como cuentas yo creo que ese debería ser el espíritu cuando una llega. Tal y como has hecho tú: leer, buscar, asimilar, trazarte tu propio plan etc. etc. Y si algo se atraganta, pues preguntar entonces, no antes. Porque responder chorrocientas veces las raciones de fruta y verduras diarias que hay que consumir....cansa. Y a veces te deja con cara de "soy giliwachi" porque este dato aparece en el post del resumen bien claro y bien detallado.
Y esto es un ejemplo que me he sacado de la manga. Que nadie se sienta aludido, por favor (en especial "las recien llegadas").

(Y todo hay que decirlo: las que llevamos tiempo, (hablo por mi), tampoco lo sabemos todo: ¡¡¡ya nos gustaría!!!).

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol: creo que las que llevamos ya años por aquí hemos "estallado", siempre pasa lo mismo entran mucha gente que ni se molesta en leer las bases, practicamente piden que vayas a su casa le cocines con pp y le friegues los platos.
Se nota mucho cuando alguien es comodona, entra porque ha visto que es una nueva dieta y se apunta al carro de moda, y después ni dan las gracias y no se le ve el plumero.
Es una pena porque esas actitudes al final cansan y estropean la labor tan estupenda que hacen las foreras.
Que conste que no lo digo por nadie en general, solo pido que se lea, se relea, se use el buscador, por el bien de vosotras mismas, porque las gallinas viejas se cansan :lol:

:lol::lol::lol:Cococococococococoroco.:lol::lol: ¿Te acuerdas cuando empezamos en esto y las estrellas de las gangas eran el flan chino mandarín y las obleas?. ¿Que, de cada media docena de mensajes que se publicaban, uno era para preguntar dónde se podían comprar las obleas y el flanchino?. Creo que alguna de las gallinas viejas estuvieron a punto de hacer una gira por España repartiendo obleas y flanchino mandarín (en el sentido real de la expresión). Y todo para no volver a leer la pregunta: ¿"Donde se compran?.:lol::lol:
O tempora, o mores.
Enlace al post

Anda que Madia, Orianna ........ y otras cuantas que ya no andan mucho por aquí no han dado a la tecla!

Miko, sigo por aquí, aunque no escriba mucho ni esté siguiendo ahora el plan. Pero entro casi a diario, leo casi todo, participo en algunos posts...y, desde que vi el interés que le pone Tibetana a explicar minuciosamente el plan, y a responder pacientemente una y otra vez las mismas preguntas, sabía que llegaría el día en que le ocurriría como a muchas de nosotras: que se cansaría de "darle a la tecla" para responder una y otra vez a cuestiones que ya están más que explicadas, pero que hay gente que no se molesta en buscar, porque es más fácil que te lo expliquen en un post nuevo. Y no quiero ofender a nadie, pero es que resulta evidente que mucha gente entra "como elefante en cacharrería", sin molestarse en leer NADA. ¿Cómo se explica, si no, que en el resumen del plan, que especifica claramente en su título: "NO ESCRIBIR, POR FAVOR", se sigan haciendo preguntas? ¿O que se use CUALQUIER post para pedir el cálculo de pp personales? ...en serio, resulta cansado. Y en la página oficial, más de lo mismo: el foro de allí está lleno de gente que "no se aclara" con el plan on-line, y pide que SE LE EXPLIQUE....,:evil: Es de verdad tan difícil empezar por el principio y leerlo todo bien? porque, vamos, en un plan on-line es evidente que la lectura es imprescindible para entenderlo y seguirlo (y puedo asegurar que está todo muy bien explicado)
En fin...mis ánimos, Tibetana. Has hecho muy bien en exponer tu malestar, pero, por experiencia propia, te digo que va a seguir entrando gente que no se molesta en leer, ni en buscar, ni en entender el plan antes de lanzarse a "puntuar comida". Y luego, claro, son de las que desaparecen sin más, porque "no les funciona" . O de las que, tras preguntar por sus pp, los de su marido, hijos, tía y vecina del 5º...te sueltan que "prefieren volver a la Dukan, que esa sí es efectiva"....:lol:
Miko, lo mismo te digo sobre el post de dudas ¿no ha habido ya alguno? :duda:
Lo que me parece una gran idea es lo de "limpiar" el post del resumen, que más que resumen es un lío, con esos cálculos sacados del foro francés:D
Vaya rollazo que os he soltado! Se nota que estoy tan a gustito, arrebujada en el sofá. Bueno, al menos ésto ha servido para animar el foro, que andaba paradito. Suele pasar cada enero, y cada septiembre.;)
Enlace al post

¿Cómo se explica' date=' si no, que en el resumen del plan, que especifica claramente en su título: "NO ESCRIBIR, POR FAVOR", se sigan haciendo preguntas? :lol::lol::lol:¡¡¡Esto es buenísimo...Cada vez que lo leo me parto!!!

Orianna, me alegro de leerte. Yo también estoy arrebujadita en la manta, leyendo...echando un vistazo a la pantalla del pc, de vez en cuando. ¡¡¡¡Esto es adicción!!!!
Enlace al post

hola preciosas ,aqui se presenta una de las nuebas preguntonas ,bueno yo lo que mas pregunto es sobre productos y sus puntos por no tener bascula ni calculadora ,decir lo primero muchisimas gracias a todas las que llebais aqui tiempo ayudando y empleando vuestro tiempo desinteresadamente en informarnos ,decir que es cierto muchas veces no leemos es mas comodo preguntar ,yo fotocopie todo y lo e leido muchisimas veces y lo tengo mas o menos claro ,como le e dicho a tibetana la cual le tengo que agradecer encontrarme haciendo esta dieta ,y el no parar de preguntarle puntos la pobre ,lo que mas me ha costado es lo de los dias verdes y saciantes pero da igual los hago normales ,e buscado mucha informacion en google y en otros foros y procuro preguntar lo minimo ,y espero que menos nada mas pueda comprarme la bascula .tibetana referente a lo de esta chica de 42 años en mi opiñion has echo lo correcto ,cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera pero no de hacer complice a otros .buno pediroas perdon si e sido muy pesada preguntando y daros a todas (o se muy bien los nombres pero vosotras sabeis a quienes me refiero ) tibetana,miko.........etc.MUCHISIMAS GRACIAS .:plas::beso:

Enlace al post

Hola Oriana,

Miko, sigo por aquí, aunque no escriba mucho ni esté siguiendo ahora el plan. Pero entro casi a diario, leo casi todo, participo en algunos posts...

Ya sé que andas por aquí y me la alegra, porque sé que me entiendes! Me refería a algunas chicas Flexi que han hecho mucho por el foro y que practicamente no entran.

sabía que llegaría el día en que le ocurriría como a muchas de nosotras: que se cansaría de "darle a la tecla" para responder una y otra vez a cuestiones que ya están más que explicadas,
Sólo era cuaestión de tiempo.

¿Cómo se explica, si no, que en el resumen del plan, que especifica claramente en su título: "NO ESCRIBIR, POR FAVOR", se sigan haciendo preguntas? ¿O que se use
CUALQUIER post para pedir el cálculo de pp personales? ...
Y que digas! Tenemos dos hilos abiertos de PP diarios y se sigue preguntando por otros tantos.
.
Y luego, claro, son de las que desaparecen sin más, porque "no les funciona" . O de las que, tras preguntar por sus pp, los de su marido, hijos, tía y vecina del 5º...te sueltan que "prefieren volver a la Dukan, que esa sí es efectiva"....
Más efectiva y más rápida, por supuesto!
Miko, lo mismo te digo sobre el post de dudas ¿no ha habido ya alguno? :duda:
Sí claro, "haberlo hailo". Si por tener tenemos de todo!

Lo que me parece una gran idea es lo de "limpiar" el post del resumen, que más que resumen es un lío, con esos cálculos sacados del foro francés:D
Ya me ha contestado Nacho y lo de "limpiar" los hilos de Recetas_WW ............. como que .....; él prefiere quitar las chinchetas y crear hilos nuevos. Como toda la información no es mala, le he propusto unir todos en un sólo hilo y tenerlo como " Más sobre PP : PP1 y PP2". Así tenemos el hilo de Tibetana y sus menús por un lado y el resto por otro, para no mezclarlo (y sin perder la información que se ha ido recopilando). Vamos a ver en qué queda todo.

Pues éso, que me alegra leerte! Espero que de ahora en adelante te prodigues más!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...