Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry:se me ha borrado dos veces esta ultima me ha dado tiempo a copiarlo :frito:

Deciros que no estoy molesta por contestar las dudas porque muchas veces tenemos las cosas delante que nos come y no vemos mas alla, mi malestar son las formas el entrar soltar y me largo asi de alegre sin pensar que detras de todo esto ahi una persona que se ha molestado para que tu tengas información y de la fiable gratuitamente como dice Miko:lol:. Ultimamente me han molestado varias cosas que no han sido de dudas y hoy pues me he desahogado, pero para nada ha sido por responder las dudas, va mas orientado a lo que dice Orianna de entrar como elefante en una cacharreria:lol: y como bien a dicho Moonsking que la que quiere larvas se moje el culo :lol:Madia guapa si eres mi alegria foril tranquila que no pasa nada:beso:Sabes en su día me plantee publicar el programa por lo que dices que puedo tener problemas con entulinea, ademas entre otras cosas porque esto no se me ocurrio a mi sino que Socu me pidio el favor para el recetario y ahora casi nadie se lo puede descargar:lol:

Simpatia gracias por tus palabras :beso:Miko sinceramente yo no estoy por la labor de hacer un post de dudas porque quien no tenga ganas de molestarse ahora en leer tampoco lo hara cuando en el post de dudas vaya por 20 páginas. No me des mas las gracias guapi que tu eres la que menos me tienes que agradecer ya que sabes el programa mejor que yo, y sabes de sobra todo lo que me ayudas personalmente

Moonsking aqui me tienes para lo que necesites, eres super correcta en todos los aspecto y tienes mucha razón en todo lo que has escrito.
Orianna muchas gracias guapa me alegro que esteis por aqui en este momento todas las vetaranas:beso: y por supuesto lo que has escrito chapó

Hezcri gracias guapa, y pregunta lo que necesites que siempre te contestaremos. Tienes mucha razón con lo que me has dicho cada cual haga de su cuerpo pero yo no tengo que entrar ahi cuando veo que no es saludable
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sabía que llegaría el día en que le ocurriría como a muchas de nosotras: que se cansaría de "darle a la tecla" para responder una y otra vez a cuestiones que ya están más que explicadas,
Sólo era cuaestión de tiempo.

Aqui habeis fallado, no ha sido las dudas lo que ha echo que diga mi comentario, de echo pienso seguir dandole a la tecla eso si segun como entren si es de cacharrerias conmigo no cuenten:lol:
:lol::lol:por cierto llevo muchos años foreando y se de sobra como se las gasta la peña por los foros, pero bueno yo a lo mio y cuando lea algo que me moleste lo diré para que la pelota no se agrande :lol:- - - Actualizado - - -

:lol::lol:Miko te acabo de leer en preguntas frecuentes, no me digas que eso no esta clarisimo en el post porque de echo lo que has echo ha sido copiar y pegar
Enlace al post

Aqui habeis fallado, no ha sido las dudas lo que ha echo que diga mi comentario, de echo pienso seguir dandole a la tecla eso si segun como entren si es de cacharrerias conmigo no cuenten:lol:
:lol::lol:por cierto llevo muchos años foreando y se de sobra como se las gasta la peña por los foros, pero bueno yo a lo mio y cuando lea algo que me moleste lo diré para que la pelota no se agrande :lol:

Pues hija, tienes más paciencia que el Santo Job! Yo cada cierto tiempo hago como Oriana que aunque entro, practicamente no escribo (por cansancio repetitivo)

:lol::lol:Miko te acabo de leer en preguntas frecuentes, no me digas que eso no esta clarisimo en el post porque de echo lo que has echo ha sido copiar y pegar
Ahí, ahí. Eso si que es contestar sin dar a la tecla! A qué ha quedado bonito? Lo de escribir testamentos se acabó, cita y ....si me apuras ni lo busco, pongo el link y "sanseacabó":lol:!

Enlace al post

:lol::lol:por cierto llevo muchos años foreando y se de sobra como se las gasta la peña por los foros, pero bueno yo a lo mio y cuando lea algo que me moleste lo diré para que la pelota no se agrande :lol:

Pues hija, tienes más paciencia que el Santo Job! Yo cada cierto tiempo hago como Oriana que aunque entro, practicamente no escribo (por cansancio repetitivo)

Ahí, ahí. Eso si que es contestar sin dar a la tecla! A qué ha quedado bonito? Lo de escribir testamentos se acabó, cita y ....si me apuras ni lo busco, pongo el link y "sanseacabó":lol:!

Es que miko ese tipo de preguntas son las que me tocan ciertas partes porque hasta el ejemplo que pongo es la pasta entonces me dice claramente que no se ha molestado en leer y entonces a eso si que paso de contestar, por eso aqui la mayoria son de dias de alimentos saciantes y a saciedad, llegara el día que haga como tu copie y pegue, pero aún tengo paciencia:lol:
Enlace al post

Sí me lo he planteado pero si te digo la verdad, ahora no mismo no dispongo de mucho tiempo para hacer alguna terapia, aunque no lo descarto en un futuro...

Sobre mis puntos débiles, pues lo que te he comentado, he estado reflexionando y me he dicho a mí misma que yo tengo que hacer toda la vida "dieta" sí o sí, porque tengo tendencia a engordar y a comer emocionalmente, y como ya lo tengo asumido y esa es mi cruz, pues qué mejor que seguir este programa, que no te restringe demasiado, al contrario, te ayuda a poner el límite si tú sola no sabes o no quieres ponerlo... En fin, me cuesta mucho hablar de esto con alguien, pero te agradezco enormemente tu interés en ayudarme. Eres una chica estupenda!!!

Muchas gracias reina!!!! Yo sé que funciona; es más, adoro el programa y me alegro de haber podido ayudar a alguien a adelgazar sin sacrificios y disfrutando :);):beso::beso::beso:

Muchas gracias a las dos por vuestras palabras y por querer ayudarme!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Sindria entre una cosa y otra no te he contestado, aunque te tenia presente. Tienes que tener claro que esto es como las personas que tienen diabetes que tienen que ponerse insulina a diaro, tu tienes sobrepeso yo tambien lo he tenido hasta hace bien poquito, a eso que tu dices que es tu cruz, hazte esta pregunta que prefieres tener insulina y pincharte a diario por necesidad vamos que tienes que hacerlo porque tu cuerpo lo necesita, o tener sobrepeso?, tu al menos te das un atracon y las consecuencias pueden ser engordar, te digo esto para que sepas que ahi cosas peores y que lo que para ti hoy es una cruz veras como poco a poco iras bajando y sobre todo controlandote, no te dejes llevar aunque te cueste, se que no es facil

Si te cuesta hablar y no quieres hacerlo me parece estupendo, pero muchisimas veces ayuda porque por lo que estas pasando tu seguro que alguien ha pasado y puede ayudarte, ademas aqui nadie te ve, animo!! y hoy no te he leido espero que sea porque estas liada
Enlace al post

Hola, hoy no he podido escribir en todo el día.

lo primero no me ha leído todo...pero agradecemos la labor que hacéis todas las veteranas que se lo saben al dedillo y las más nuevas que animáis un montón haciéndome ver que no soy un bicho raro:nodigona: y que a muchas nos pasa lo mismo.

y lo siguiente es estoy genial, súper animada, desinflandome pero......con un dolor de cabeza terrible desde que empeze con el plan. No tengo hambre, ni ansiedad,.... Alguna os pasa cuando os ponéis a dieta sufrís de olor de cabeza?:(

Enlace al post

A mi, desde luego, no me ha pasado lo del dolor de cabeza; ni tiene por qué. Estás comiendo estupendamente y de todo. Al contrario, se nota mejoría en muchas cosas (bajando de peso mejora la circulación,la presión sanguínea varices, cervicales y espalda...hasta la respiración. Todo.). Revisa a ver si se trata de stress, cervicales, falta de sueño o mal dormir, o incluso de algo de la vista (yo ando ahora peleando con la presbicia y a veces acabo el día con dolor de cabeza). Y una analítica tampoco vendría mal. Da tanto gusto ver la aguja de la báscula (hacia abajo) como ver bajar el colesterol, la glucosa y todo eso.
Por cierto, ¿sabeis que es fundamental dormir siete u ocho horas diarias para tener un buen adelgazamiento?. Están saliendo muchos estudios sobre el tema y WW lo ha incorporado en sus últimas novedades. Lo he visto en la página oficial.

Enlace al post

Namoji a mi me pasaba cuando hacia dietas proteicas pero con este programa para nada ya que al comer de todo, si no pasas hambre no creo que tu dolor este relacionado con el programa

Madia será por eso que yo bajo menos tendre que dormir mas :lol:

Enlace al post

Hola Buenas tardes a todas,

Os estoy leyendo, y buscando información de la dieta, ya que hace unos años hice la anterior, y me fue bastante bien. Lo que pasa es que mi problema principal, es que no como bien. Ya que como todo lo que no debería. Entonces después de dar muchas vueltas, he decidido, portarme bien. Así que os agradecería que me indicaséis los pp que puedo comer. Tengo 36 años, mujer y mido 1,52, peso 82 Kilos. Hace una semana que empecé y lo he hecho con 29 pp. Me podéis confirmar si lo estoy haciendo bien.

Muchas gracias

Un saludo

Betiam digo me suena este nick te he dado esta tarde tu capital diario, decirte que 29 esta bien si haces propoints original, para propoints 2.0 te corresponde 26pp ya tu decides cual de las dos quieres hacer, es todo igual la unica diferencia es que con pp original tienes que ir cambiando los extras segun vayas bajando en el post de resumen propoints puedes verlo o por aqui que le conteste hace poco a moonsking y con pp 2.0 siempre tienes 49 extras

¿Chicas donde puedo encontrar cuantos puntos tiene cada alimento exact?, en la intro aparece solo los puntos fijos de proteinas e hidratos de carbono, pero me gustaría saberlo con los pesos, las bebidas, etc..., o eso solo se consigue en las reuniones.

Thank youu

Tienes el enlace en la primera página que te lleva al post donde has estado ya, faltaba ponerlo en la primera página porque cuando hice el programa no iba bien el enlace pero ahora si funciona asi que ya esta el listado que faltaba
Enlace al post

Hola a todas,

Os he estado leyendo y tenéis razón a estar cansadas de gente que pregunta sin leer, por mi parte lo siento si alguna vez lo he hecho y por supuesto dar las gracias a tibetana por el magnífico resumen que esta muy bien explicado junto con el hilo de resumen de la dieta, yo cuando dudaba de si seguir este método o no me leí los dos resúmenes muy bien y al final decidí que lo iba a intentar.

Yo esta semana bastante bien, parece que no tengo tanta ansiedad como antes y como he puesto unas horas mas o menos fijas para hacer las comidas me ha ayudado bastante, lo peor sigue siendo cuando me aburro en el trabajo pero me estoy dando a las infusines jejeje

Mañana tengo cena y supongo que iré a tomar algo también y me da un poco de miedito pero bueno no lo voy a pensar mucho por que he estado reservando mis puntos extra, y haciendo ejercicio, ya específicamente para mañana así que ya os contare a ver que tal me fue

Muchos besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...