Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tibetana, mil gracias por calcular los points de mi hermana. Estamos poniendonos al dia y mientras tanto controlando lo que comemos hasta que nos pongamos en marcha definitivamente.

Tenemos una duda con respecto a las medidas: la cucharadita es la de cafe y la cucharada es la sopera?? Nos preocupa sobre todo a la hora de medir el aceite...

Un saludo y gracias

Oliviac, tal cual lo has dicho con las medidas de cucharadita cd es la del café unos 4g si no me equivoco, y la cucharada Cd es la sopera unos 14g.....

- - - Actualizado - - -

Se aproxima el find, que no se para ustedes, pero para mi es un poco dnd me cojo mas puntitos extras, jijiji....asi que vamos planeando ya que vamos a comer....y el domingo tengo visita en casa y como soy yo la que hago de comer, voy hacer mis albondigas de puntos, jijii, espero que me salgan buenas, ya os contare.....
A coger impulso para pasar todas un buen finde.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias Palokobymini!!! Me sacas de una gran duda!! Estoy entusiasmada por poder tomar azucar con mi leche manchada diaria!!!

Edito para decir que a mí lo que mas complicado me parece es controlar los puntos los fines de semana que comemos mas en la calle... pero como estoy empezando no lo se aún...

Enlace al post

Buenos días!!

Ayer estube de cumple y aunque no pese ni puntue nada en todo el día hoy me he subido a la bascula y clavada en 65,8:o cuando yo antes hacia cualquier dieta y me salia lo mas minimo y se me iba al garete todo el sacrificio de la semana, aunque estoy cansada de pesar y puntuar, estos momentos me hacen sentir tambien que me carga de nuevo las pilas

Paloko creo que es en el primer libro que dan en la reunión vienen unas albondigas con tomate que tienen una pinta estupenda

Oliviac lo que puedes hacer dos cosas o probar esta semana como te va y ver como vas llegando de extras al finde, o empezar el lunes puntuando y pesandolo todo, y el viernes o el sabado pesarte y coger el viernes o el sabado como tu primer día para tener todos los extras, ya tu elijes ;)

Enlace al post

Buenos días!!

Ayer estube de cumple y aunque no pese ni puntue nada en todo el día hoy me he subido a la bascula y clavada en 65,8:o cuando yo antes hacia cualquier dieta y me salia lo mas minimo y se me iba al garete todo el sacrificio de la semana, aunque estoy cansada de pesar y puntuar, estos momentos me hacen sentir tambien que me carga de nuevo las pilas

Paloko creo que es en el primer libro que dan en la reunión vienen unas albondigas con tomate que tienen una pinta estupenda

Oliviac lo que puedes hacer dos cosas o probar esta semana como te va y ver como vas llegando de extras al finde, o empezar el lunes puntuando y pesandolo todo, y el viernes o el sabado pesarte y coger el viernes o el sabado como tu primer día para tener todos los extras, ya tu elijes ;)

Que biennnnnnnn,me alegro mucho por ti, :guapa:
Enlace al post

Hola!!!

Pues ayer salí y me bebí mogollón de puntos extra pero como era mi último día de la semana pues hoy ya los tengo otra vez todos, la cenita fue bien no me pase para nada era de tapas y probé de todo pero poquito y me di mas a la ensalada y me permití un postre rico, bueno medio que lo compartí con una amiga. Donde me pasé fue en la bebida que ahora tengo una resaca y un mal cuerpo... pero bueno como dicen sarna con gusto no pica.

Hoy a sido mi día de peso y 900 gr menos wiii :dientes: ya van -1,800 kg que contenta estoy

Enlace al post

felicidades a tibetana y a ti ogliane ,ahiiii esos cortitos que nos tomamos por nuestra ciudad son la perdicion ,mas los pinchos que los cortos:lol:lo de los yogures ongliane si los de chocolate fondat si los hay es el mouse el que no encuentro y antes los de tofe los habia ahora no :pelea:ahhh compre ayer unos croasans en familia y salen a 2,50pp cada uno ,yo los marco a 3 mientras que los de carefour son a 4 ,es por si te sirbe ,bueno yo sigo pachuchilla menuda noche pase de tos ,me duele todo y ni ganas de comer tengo ,que paseis un feliz sabado ,por aqui andare .

Enlace al post

Buenas noches,

¿Alguién puede decirme cuantos puntos tiene el sushi? por ejemplo nigiris y makis
He estado buscando por el foro pero las entradas que veo es del método flexipoints, alguien puede pasarme una información mas actualizada?

Os lo agradeceré eternamente :)

Enlace al post

Buenas noches!!

Simpatia gracias

Ogliane Enhorabuena!! :plas::plas:, por cierto como lo estas haciendo para bajar tan bien para lo poco que te queda

Hezcri gracias guapi el body que no ahi quien lo entienda:lol: no sabia que estabas malita cuidate guapa

Askara tienes un privi

Enlace al post

tibetana aun me quedan mogollon de kilos, acabo de empezar, la regleta es de mi primer objetivo que es 61,5 pero quería adelgazar por lo menos a los 55-56 que soy muy bajita 1,57 mido.

hezcri yo me acuerdo de comprar la mousse de chocolate esa pero no me acuerdo donde, en el mercadona no la hay?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...