Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tibetana si cada vaso son 100g los valores que te puse son por 100g ' date='ahh en la lista viene la leche condensada desnatada 15g 1pp ,y otra cosilla yo la leche desnatada (la tomo sin lactosa kaiku) la e puntuado 200ml 1pp pero cabo de fijarme en la lista y viene 200ml 2pp ,¿como la puntuas tu? y lo de la guia de compra e mirado y requetemirado y no la veo alomejor la tengo delante y ni me entero pero creo que no esta:( ,sinpatia me e reido contigo que no veas ,tu al igual que yo lo que compro que luego veo que tienen muchos pp para la familia pobres :lol: yo mire hoy en carrefour ,eroski ,alimerca y nada de la mantequilla ,ni de los mouses esveltes ni el fondet de tofe de esveltes ni los croasanes la bella easo cuidate + :evil: una cosa han salido de la bella easo croasants ,magdalenas y pannes de leche con fibra que tienen menos calorias puntos no lo se .[/quote']

http://www.labellaeaso.es/gamas/integral

estos salen a 2 pp cada uno si no me equivoco.

Los cuídate + no los veo

y el pan de leche a 3 pp

- - - Updated - - -

Las magdalenas tb a 3 pp

Huyyyyy hezcriii ya me veo buscandolo yo también :nodigona::lol:

Gracias namoji por ponernos estas tentaciones,a mi las magdalenas de la bella easo siempre me han encantao y con estos valores ahora más :nodigona::lol:- - - Actualizado - - -

namoji tienen 1' date='5 pp cada uno pero no los encuentro :evil:gracias ongliane salen mejor que los normales[/quote']

Pues vaya faena,ya te imagino en los super toa loca buscandolos con la cara desencajá y encorajá de que no los tengan :lol::lol: ¿No tienes ningun super cerca de casa que te los puedan traer por encargo? Yo voy a un coviran y todo lo que les pido me lo traen o casi todo :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo sinpatiaaaa te voy a mandar encargos a tu super :lol:aqui ese super no lo hay ,y como ves e andado tooooodosss ,pobre maridin me es un santo bendito :Dél conmigo buscando ,no se porque me da que los cuidate + de la bella easo no los hacen ya :evil:yo compre en erosqui unos que salen a 3 puntos en vez de a 4 y los que puse antes de fibra aun salen mejor ,y es que con el cafecito se agradece ,ongliane muchisimas gracias mira una cosita que sale gratis y estan buenas ,por si te sirbe las cogi en alimerka ,el nuebo ,tambien tenian un queso tiipo petit suise de fresa o natural que parecia estar bueno pero no lo compre porque sin calcular igual luego lo tenia que comer el maridin y el pobre ya tiene bastante penitencia conmigo y mi dieta :dientes:

Enlace al post

Hola guapas ,hay algo que quiero preguntar haber si me despejais dudas ,hoy mi marido me ha traido un chocolate valor puro con almendras y no viene la informacion nutricional es increible e mirado en la web del chocolate y nada ,es este http://www.valor.es/es/tabletas-chocolate/tradicional/chocolate-negro-70-almendras/3/haber si alguien sabe sacarme de la duda de como hacer para puntuarlo ,y este otro que si tiene los valores pero e mirado en la calculadora de un foro y nada me pone NaN que no se que caspitas es haber si podeis decirmelo ,os prometo que nada mas pueda me compro la bascula :coqueta:http://www.valor.es/sin-azucar.html si no sale la tabla le dais que lo pone debajo ,por cierto la bascula le pongo por ejemplo un plato de macarrones con carne y me pone los puntos?:beso:- - - Actualizado - - -

he mirado y no lo pone en el enlace os lo escribo yo por 100g --pro--11,1 hc---34 -gras--35,8-fibr---13,9 perdonad

Enlace al post

hezcri el último chocolate que pusiste los 100 gr me salen 14 pp, 20 gr por ejemplo 3 pp.

Hoy estoy un poco desanimada, me encuentro agotada y no encuentro el momento de subirme a la bici y no duermo nada bien, este finde libre y al tener este descontrol de horarios tan grande por trabajar siempre de noche, no consegui dormir mucho, asique ahora voy arrastrando sueño. En estos tres días que llevo de semana ya me he comido 20 extras.

Que ganas tengo de que lleguen las ocho de la mañana para meterme en la cama :(

Enlace al post

Buenos días!!

Chicas como lo llevais? que estais algunas mu perdias

Hezcri la bascula sabe bastante pero hasta el punto de tu poner platos elaborados y te los puntues no :lol::duda: pensandolo bien ahi algunas cositas que si vienen como tarta de manzana, tarta de queso.......... pero macarrones con tomate y carne picada no porque los alimentos se tienen que pesar no solo en propoints en todas las dietas que van pesadas siempre dicen limpio y en crudo, lo que si te dice la bascula pasta seca xpp, el tomate si es frito lo pesas y si es natural triturado no hace falta, carne picada xpp tu lo sumas todo y lo divides por los platos que te salgan, tambien te sale que si algun alimento es a saciedad por el valor que lo tienes que puntuar, yo por ejemplo anoche hice tortilla de patatas y aunque no estoy puntuando tengo costumbre de seguir pesando porque como es tan comoda y me ponia 7pp si la consumia a saciedad. Normalmente yo me puntuo 1pp por pastillita de chocolate lleve o no lleve almendras, el chocolate con almendras del dia esta buenisimo, de los mejores que he comido

Ogliane es lo que tiene trabajar de noche, me acuerdo una vez en mi trabajo que pusieron 3 turnos y me toco trabajar una semana de noche y no me quiero ni acordar y solo fue una semana pero estaba super trastorna, pues nada aunque sea un rollo en tu día de descanso pillas la cama. Dices en 3 dias 20pp en 3 dias me cargo yo ultimamente 49 extras :( que trabajito volver al redil

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!! Primero pediros disculpas por los días que llevo sin postear, pero he tenido el ordenador de casa estropeado y os iba leyendo desde el móvil, pero para responder a los temas la verdad es que no me va demasiado bien.
Soy una de las novatas :( y creo que todavía no he agradecido a Tibetana y a todas las veteranas, el interés que demostraís y la gran ayuda que nos prestaís a las que estamos empezando este nuevo estilo de vida. Sin vuestro tiempo y vuestra dedicación a muchas de nosotras no nos sería posible seguir WW, GRACIAS ;):plas: y a tí Miko doblemente por el post de recopilaciones que hasta ahora no había podido ver y me encanta....

Cuando me di de alta en este foro, lo hice con la idea de ir comentando e irnos apoyando entre todas, y por supuesto ir resolviendo las dudas que nos puedan ir surgiendo, a lo mejor me he equivocado y Tibetana abrió este hilo sólo para dar información (muy completa y buenísima, por cierto) sobre propoints 2.0 +360º, si es así pues ná, me lo hacéis saber....todo esto viene a cuento por las conversaciones de la semana pasada en las que no pude participar por no tener ordenador, y si es como yo pienso, pues mucho mejor, encantada de compartir este nuevo estilo de vida para mí con vosotras:)

Y después de tanta seriedad...deciros que estoy encantá!!!!! el lunes fue mi día de báscula y 800 grs menos yujuuuuuuu!!!!!!!! no está nada mal, mucho me parece, pero claro, al haber muchos kilos que quitar los primeros son los más fáciles de perder.

Pues nada guapas, a ver que tal sigue la semanita y por aquí nos vamos "viendo" :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...