Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entre Orianna y Miko lo que me he podido reir :lol::lol:

:anda-ya:moonskin esa aptitud positiva si has visto el 7 va seguir estando si lo haces estupendamente. :o 5 personas que miedito menos mal que no he ido a verte sino somos 6 :lol: abrigate bien y cuidate mucho. En el tibet estamos de verano total acabo de salir a la terraza para coger un quitamanchas y digo si hace calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Entre Orianna y Miko lo que me he podido reir :lol::lol:

:anda-ya:moonskin esa aptitud positiva si has visto el 7 va seguir estando si lo haces estupendamente. :o 5 personas que miedito menos mal que no he ido a verte sino somos 6 :lol:¡¡¡No cantes victoria... a ver si su virus es informático!!!!:lol::lol::duda:

abrigate bien y cuidate mucho. En el tibet estamos de verano total acabo de salir a la terraza para coger un quitamanchas y digo si hace calor

Pequeño saltamontes tibetano: ten mucho cuidado con las terrazas de los monasterios (tibetanos). Que yo las he visto en los documentales de la 2 y ¡¡¡son tan altas que dan vértigo!!!!:lol:No te me vayas a caer...con quitamanchas y todo.:lol:
Enlace al post

Pequeño saltamontes tibetano: ten mucho cuidado con las terrazas de los monasterios (tibetanos). Que yo las he visto en los documentales de la 2 y ¡¡¡son tan altas que dan vértigo!!!!:lol:No te me vayas a caer...con quitamanchas y todo.:lol:

:lol::lol::lol::lol: es que no dejas de sorprenderme lo ocurrente que eres :lol::lol: madia eres unica:beso:
Enlace al post

hola guapisimasssss ,como vamos? primero dar la bienvenida a las nuebas :fiesta:y ahora reirme de mi misma ,yo queria basculas milagrosas ue fuesen adivinas :dientes:bueno una cosita como siempre ,tibetana como pesas 20g de leche condensada? es que si lo pongo en la bascula se me queda la mitad alli :cry: bueno contar que estoy de bajon ,muyyyy de bajon porque e bajado casi nada y ya llebo 22 dias ,lo hago bien me como mis puntos y undia estaba en 86,700 kg y hoy me peso y 87kg y eso que estos dias no e parado de andar :cry:ya me pasaba con otras dietas cuanto mas ejercicio menos bajo aunque os parezca raro ,jo ,estoy muy desilusionada .:cry::beso:

Enlace al post

bueno una cosita como siempre ,tibetana como pesas 20g de leche condensada? es que si lo pongo en la bascula se me queda la mitad alli :cry:Pesa la lata/bote. Sacas la cucharada de leche condensada (20 grs. no son mucho más) y compruebas que tienes tus 20 grs.
Evidentemente no soy Tibetana:lol:Pero bueno, si hace falta me hago budista; creo que comen poco...que no me vendría mal.:lol:

bueno contar que estoy de bajon ,muyyyy de bajon porque e bajado casi nada y ya llebo 22 dias ,lo hago bien me como mis puntos y undia estaba en 86,700 kg y hoy me peso y 87kg y eso que estos dias no e parado de andar :cry:ya me pasaba con otras dietas cuanto mas ejercicio menos bajo aunque os parezca raro ,jo ,estoy muy desilusionada .:cry::beso:

Yo pondria el menú de una semana en el post correspondiente. Ahí te podríamos ayudar mejor porque si no has bajado, algo falla. (Es una opinión personal).
Enlace al post

hezcri También puede pasar que al hacer más ejercicio la grasa se convierte en músculo que pesa más, te has medido para ver si pierdes volumen?

que tal os ha ido hoy?

A mi mejor que ayer, he dormido bastante y ya estoy menos cansada y hoy como no he tenido ningún compromiso he conseguido cuadrar mis puntos, menos mal, así que estoy más animadilla.

Aqui hoy no hizo nada de frio se estaba super bien por la calle.

moonskin felicidades por ese 7 :plas:

Enlace al post

felicidades moonskin por ese 7 :plas::fiesta:,ongliane si volumen tengo menos lo noto mucho ,me alegra que hallas podido dormir ,no se si es indiscrecion pero en que trabajas ? si no quieres no me contestes :coqueta: hoy habia un tiempo estupendo por aqui verdad? parecia primavera ,bueno guapas a seguir luchando ,:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...