Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buf visto así de 50 gr a 200 gr hay diferencia jeje asi que no me quejare mucho

Ongliane, ¿tu meta real son esos 61,5 kgs?

Te lo digo porque si es así, es muy normal bajar "poco" como lo estás haciendo, los últimos kilos son los que más cuestan. Tú mira la proporción entre tus kilos y los míos. A mí me sobran pongamos 50, entonces perder un kilo o un poco menos a la semana está bien. A ti te sobra un kilo doscientos, entonces doscientos gramos sería la misma proporción que en mi caso, ¿me entiendes?

Tú anímate, que vas bien, e igual la báscula uno de estos días te da la sorpresa y bajas todo lo que te queda de golpe.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias hezcri :guapa: Oglianeee mujerrr si no me habia fijado hasta que lo ha dicho Sindria 1,200 nada más te sobra? :o Entonces ya mismo lo consigues nos vas a ganar a todas :lol: ya mismo estarás en mantenimiento yo estoy deseando de llegar :porfavor::lol: Tibetanaaaa si tú ya estás en los 64 si es que no estás menos ya lo verás cuando te peses esta semana :D:beso:

Enlace al post

Simpatia acabo de comprar la bascula de entulinea, me anime cuando la compraste tu, tengo una duda cuando peso la pasta me sale la puntuación por ejemplo 4 puntos, y me pone a saciedad 5 puntos, mi duda es si en este plan lo de comer a saciedad y puntuar por ejemplo 5 puntos, es correcto, o a saciedad es para los días sac¡antes. gracias

Enlace al post

Simpatia acabo de comprar la bascula de entulinea' date=' me anime cuando la compraste tu, tengo una duda cuando peso la pasta me sale la puntuación por ejemplo 4 puntos, y me pone a saciedad 5 puntos, mi duda es si en este plan lo de comer a saciedad y puntuar por ejemplo 5 puntos, es correcto, o a saciedad es para los días sac¡antes. gracias[/quote']

No soy simpatia pero te contesto, lo primero la pasta a saciedad 5 puntos imposible ya que los hidratos son 7pp, de todas maneras cuando te llegue la bascula veras que estas dudas la misma bascula te la resuelve tranquila. Los alimentos a saciedad lo voy a repetir hasta la saciedad :lol: son tanto para dias saciantes como a saciedad, la diferencia que uno en dia saciante ni se pesa ni se puntua y a saciedad se pesa siempre hasta que tu basculita te diga ya te has pasado de 7pp a partir de aqui come ya la cantidad que quieras que no te vas a puntuar mas de 7pp

Simpatia aun no estoy en 64 pero estoy a ná :dientes:- - - Actualizado - - -

La meta de Ogliane no es esa pero se puso primeramente una y dentro de ná pondra la otra :lol:

Enlace al post

No soy simpatia pero te contesto, lo primero la pasta a saciedad 5 puntos imposible ya que los hidratos son 7pp, de todas maneras cuando te llegue la bascula veras que estas dudas la misma bascula te la resuelve tranquila. Los alimentos a saciedad lo voy a repetir hasta la saciedad :lol: son tanto para dias saciantes como a saciedad, la diferencia que uno en dia saciante ni se pesa ni se puntua y a saciedad se pesa siempre hasta que tu basculita te diga ya te has pasado de 7pp a partir de aqui come ya la cantidad que quieras que no te vas a puntuar mas de 7pp

Simpatia aun no estoy en 64 pero estoy a ná :dientes:- - - Actualizado - - -

La meta de Ogliane no es esa pero se puso primeramente una y dentro de ná pondra la otra :lol:

Gracias tibetana, si ha sido un error al poner el 5, son 7 pp, pero si duda resuelta sobre la saciedad. Graciassss
:plas:
Enlace al post

Olaaaa queria preguntar sobre la paella en el libro pone 14 pp y yo lo e contado x todo, lo k se le a echado de ingredientes y cantidad y una vez sumado los pp lo divido entre las personas y me ha salido a 5,66 por persona digamos racion y lo e redondeao a 6 nose si se puntua asi o no ,y otra cosita me toca pesarme mañana pero tngo miedo a no perder por el tema de la regla que la he tenido esta semana nose si influira o no graciasssss

Enlace al post

Noooo ese es mi primer objetivo!!! :lol: quiero llegar a los 55 pero no se si lo lograre que me asa como a tibetana mi cuerpo llega a los 60 y le cuesta la vida bajar.

Hoy voy a probar un día de alimentos saciantes que aun no he hecho ninguno y a ver que tal me va

toteriss si has pesado todos los ingredirntes y el arroz y al dividirlo te sale eso perfecto

Enlace al post

Ogliane, los días saciantes van muy bien!!!

Y sobre el peso, yo creo que con 60 tienes que estar ya bien (aunque no sé cuánto mides). Si quieres llegar a 55 y estás dentro de tu peso sano lo veo estupendamente, pero cuenta con que te costará más, como ya has podido comprobar :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo se lo se, mido 1,57, pero no mi importa tomarme mi tiempo que estoy comiendo muy bien últimamente, he estado pensando y he llegado a la conclusión, aprovechando estos terminos que aparecieron gracias a la crisis, que estaba comiendo por encima de mis posibilidades jajaja, mis raciones eran gigantes y sin control ninguno, veía bajar la comida por las paredes y sin ejercicio eso no hay cuerpo que lo aguante, asi que ahora con mis puntos se exactamente como sin mis raciones aunque al principio pasaba algo de hambre ahora estoy perfecta, me lleno con menos y me encuentro mejor, sin prescindir de nada.

Hoy estoy con el día saciante y perfecto, no tenía yogures naturales pero desayune un queso de burgos 0%.

La verdad es que hoy me siento feliz y super animada :lol:simpatiaa tienen muy buena pinta, yo ultimamente utilizo mucho el wok huntado con una pizquita de aceite con la brocha y la plancha también, l que hago es echar en un recipiente dos cucharaditas de aceite y con la brocha lo voy repartiendo por las sartenes k uso y hoy me fue perfecto hasta me sobro un poco que le eche a la ensalada de tomates

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...