Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo las veo practicamente iguales, de hecho en Carrefour no estaban con todas las sartenes, sino en un expositor de esos que tienen una tele en la parte de arriba que ván repitiendo el anuncio una y otra vez.

Yo siempre pongo un poquito de aceite, la verdad es que no he probado a usarla sin nada... pero nunca se me ha pegado nada, las anteriores tuve de cerámica y ahí sí que se me pegaba todo.

- - - Actualizado - - -

Ah! Se me olvidaba ponerte los precios, la más pequeña (de 20) me costó 20€ y la grande (no sé si son 26 o 28 cm.) 37€, la mediana no me acuerdo, creo que sobre los 30 más o menos...

Holaaaa,las sartenes ya están en casa :lol: he ido al carrefour y las he visto me he pillao la de 28 y la de 24,gracias por darme el chivatazo :lol: a ver que tal van cuando la estrene esta noche con una tortilla,con la de tiempo que llevo sin usar una sartén :nodigona::lol: Enhorabuena a las demás pos vuestras bajadas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa a tod@sss queria consultaros y Holaaa a tod@sss queria consultaros y esque me he pesado y e cogido 100 esque me he pesado y e cogido 100

gramos gramos .. nose si es por la regla que .. nose si es por la regla que la he tenido esta semana o el cambio de la he tenido esta semana o el cambio de la flexi a esta porque la semana pasada la flexi a esta porque la semana pasada perdi 1 kilo 200 con la flexi y nose la perdi 1 kilo 200 con la flexi y nose la verdad si me podeis responder a eso verdad si me podeis responder a eso gracias besitos gracias besitos. Alguien que me cnt plisss:(

Enlace al post

Hola toteriss, bienvenida a propoints, Si has tenido la regla puede ser tranquilamente de eso por que se retienen más líquidos o si has estado estreñida.
NO te estreses que es peor y dañe una oportunidad a propoints y si después de un par de semanas sigue sin convencerte siempre puedes volver a flexi.
Animo y ya nos contarás que tal vas.

Felicidades Malenchu por ese siete,

Hezcri que es de ti que hace unos días que no te leo, o es mi impresión?

;e alegra que os haya gustado esos consejos, cuando los leí me parecieron útiles y simpáticos :dientes:

Enlace al post

holaaaa chicas ,ongliane hace me parece que 2 dias que no escribo,estubimos en fiestas y andube liada y como de peso sigo igual pues no se que contaros ,me encanto lo que pusistes y todo cierto ,como vas tu ? bienbenidas a las nuebas y ya sabeis cuando se tiene la regla se retienen liquidos yo e llegado a pesar 3 kilos mas ,creedlo pero que gustazo cuando se va y baja la bascula de golpe :lol:hoy salio en la primera en el programa de marilo montero el botillo ,lo habeis visto? estubo aqui el cocinero ,me acorde de vosotra si lo habriais visto ,bueno un beso y a portarse bien .:beso:

Enlace al post

EStuvo el cocinero de la 1 en la fiesta del botillo de bembibre, y leí que va a sacar la receta y la forma de hacerlo en la televidion internacional.

Yo por aquí sigo sin novedad, hasta el viernes no toca pesarme.

Hoy me acerqué al lidl a ver si encontraba el pan de centeno de ese de lata y nada, en el lidl de aquí no hay nada de eso, hay dos lidl pero no creo k lo haya en ninguno, hezcri si has ido a mirar al de arriba cuentame si lo hay jejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...