Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoola guapa creo que por la semana abre todo el dia pero encargala porque vuelan y en los mercados abre pronto ,no tengo el telefono mira te pongo el mapa es despues del toldo verde la que hace esquina ,de todas formas el sabado voy al mercado y te cojo el telefono ,y lo de la carniceria de mi primo ,creeme es buenisima carne y muy bien de precio ,ses el dueño del meson de campo ,tu diles que te manda su prima cristina ,aunque treta muy bien a todos y tiene al lado dentro de la carniceria una tiende ,la cecina buenisima y el jamon

Nullan S.L.
Pje de Matachana, 1, 24402 Ponferrada, León 987 40 53 61 ‎
Categoría: Panadería

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias!!

Chicas que tal? yo hoy bastante motivada espero seguir asi

Orianna tu eres de las mias para que frotar tanto habiendo sartenes buenas y baratas :lol:, nunca las he comprado en ikea asi que gracias las probare la proxima vez

Simpatia la economia no estira :lol:Ogliane que bien que estas poniendo tus menus asi tengo mas ideas :)

Enlace al post

Buenos diassss,estoy super feliz estoy super feliz que siiiiii :lol: hoy es mi dia de peso y tachán,tachán, he perdido esta semana 1,300 y eso que he estado con la roja,se vé que en mi es todo lo contrario que en otros casos que se retiene liquidos en esos dias,ya veremos a ver la proxima semana......:duda:ya solo me faltan 3 kilos para llegar a la meta :) tibetanaaa ya estoy en los 63 kilos :dientes: yupiiiiiiiiii si es que te comia a........:beso:por haberme animado a probar este plan :lol: el dia de peso de mi madre fué ayer y ha perdido 1,500 así que.......esto funciona que todo el mundo sepa que por libre se consigue perfectamente sin necesidad de asistir a clases con las monitoras y ese dinerito que se ahorra pues para comprarnos alimentos bajos en puntos :D eso sí la báscula es fundamental y nos ayuda un montón :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que alegria simpatia :) me estas dejando flipa con lo poco que te queda y como estas bajando señal que cuando pp se hace al 100% funciona. :o tu madre va que vuela tambien, felicitala de mi parte 3 kilos en 2 semanas que maravilla :fiesta: Yo hoy he vuelto de nuevo con pp :) y el leerte todabia me has dado mas fuerzas :beso:
Enlace al post

buenos dias:
gracias simpatia por esos ánimos.:) y felicidades por la bajada.
Yo estoy empezando y también voy por libre. Estoy en el paro y no puedo gastar un euro al reves.
De todas formas, estoy apuntando todo en una libretita y me paso de puntos. Tengo que cambiar muchos habitos. Gracias a esto de apuntar todo he visto todo lo que pincho entre comidas porque tengo mucha ansiedad. Y eso en puntos es.............
Gracias a todas, os leo y aprendo.

Enlace al post

Mayju ya veras como con pp la palabra ANSIEDAD no existe ya que puedes comer todo lo que quieras, como cantidades por un valor fijo, como un bombon que no te va a echar por alto ninguna dieta porque ya sabes que esto no es una dieta sino un programa de reeducación alimentaria, lo bueno que te estas dando cuenta cuales son tus fallos y veras como poco a poco lo iras corrigiendo date tu tiempo. Y si picoteas mucho puede ser tan bien porque no te sacias con la comida procura quedarte llenita y si tienes ganas de picotear tira de fruta o de alimentos con pocos pp, pero procura siempre estar dentro de tu capital y extra en la semana y si te sales de pp pues nada una buena caminata, ejercicio, bailoteos de los videos que subio simpatia, en definitiva moverte y asi consigues mas pp, aunque lo suyo es que los de actividad no se consuman para bajar mejor pero si al principio lo necesitas cogelo son tuyos.;)

Enlace al post

Mayju ya veras como con pp la palabra ANSIEDAD no existe ya que puedes comer todo lo que quieras' date= como cantidades por un valor fijo, como un bombon que no te va a echar por alto ninguna dieta porque ya sabes que esto no es una dieta sino un programa de reeducación alimentaria, lo bueno que te estas dando cuenta cuales son tus fallos y veras como poco a poco lo iras corrigiendo date tu tiempo. Y si picoteas mucho puede ser tan bien porque no te sacias con la comida procura quedarte llenita y si tienes ganas de picotear tira de fruta o de alimentos con pocos pp, pero procura siempre estar dentro de tu capital y extra en la semana y si te sales de pp pues nada una buena caminata, ejercicio, bailoteos de los videos que subio simpatia, en definitiva moverte y asi consigues mas pp, aunque lo suyo es que los de actividad no se consuman para bajar mejor pero si al principio lo necesitas cogelo son tuyos.;)

¿Como otra vez con pp? :lol: Pero para qué te fuistes chiquillaaa,ya has visto que como este plan ninguno :D la semana pasada solo consumí 10 pp extras de los 49,aunque se digan que se pueden recurrir a ellos porque pienso que precisamente están para los dias que nos pasamos o para los fines de semana alguna salidita tapitas o demás yo prefiero no gastarlos todos así si hay dias que te dan 1 caramelo un trocito de palmera de chocolate,un sorbito de vino mosto,un puñadito de pipas o cosas así que te pilla en la calle y no sabes como puntuarlas pues nunca te sales de tus limites este es un truco que a mí como veis me está funcionando :) además a la fuerza si esos puntos no se consumen del todo se adelgazará más si o si :lol: tibe ya has comprobado que repartiendo esos puntos extras entre tus puntos diarios no se avanza casi nada,así que desde aquí te ánimo a que hagas como yo solo cuando sea necesario,bebete tu agua diaria,sal a caminar,hay que hacer ejercicio y desde luego estoy contigo en que esos puntos que se ganan es mejor no consumirlos,además de favorecer la pérdida de peso el ejercicio nos sirve para refirmar la piel que se irá quedando flácida :lol: beber 2 o 3 infusiones al dia con edulcorante mucho mejor :D aparte tu ya sabes que tomo camilina en capsulas que también ayudan a quemar grasas por si las compañeras lo quieren hacer también :) pero me alegro muchisimo que te unas al plan nuevamente fueraaaaa las dietas estrictas :down::lol: a comer y vivir sanamente no hay nada mejor para despejar la mente :lol: bueno y mucha gimnasia ritmica con el maridín que eso además de gustirrín te hace más feliz :lol: no veas si estoy guasona hoy :lol::guapa:- - - Actualizado - - -

buenos dias:
gracias simpatia por esos ánimos.:) y felicidades por la bajada.
Yo estoy empezando y también voy por libre. Estoy en el paro y no puedo gastar un euro al reves.
De todas formas, estoy apuntando todo en una libretita y me paso de puntos. Tengo que cambiar muchos habitos. Gracias a esto de apuntar todo he visto todo lo que pincho entre comidas porque tengo mucha ansiedad. Y eso en puntos es.............
Gracias a todas, os leo y aprendo.

Muchas gracias guapa,mucho ánimo que tú lo puedes conseguir,para la ansiedad puedes recurrir además de la fruta a alguna zanahoria o tortita de arroz que solo tienen 1 pp,suerte :beso:
Enlace al post

Hola a todaaass antes de nada felicitarte simpatiaaa que alegriaa y yo con la roja coji 100 gr ,are como tu no consumire extras y m las apañare con los diarios ,que alegria me has dao animos para seguir ya que no e tenido suerte la primera semana no estaba muy convencida pero viendote ati me as dado animos :) besitos

Enlace al post

Simpatia ya ves he durado poco en volver :lol:, gracias guapa por esos consejos me van a venir muy bien.

Toteriss mi primera semana con pp baje 100grs y las 2ª 1 kg 700gr, asi que tranquila y los extras es como todo conozco a una chica que cuando se come sus 49 extras adelgaza mas que cuando no se los come, asi que ves probando que te funciona mejor, pero desde luego yo no me pienso privar cuando me apetezca por no tocar los extras:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...