Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tibetana claro que yo tp me pienso pribar jaja porque si no esto seria dieta y aqui no hay nada prohibido :) el lunes es mi dia de peso haber que tal ya os contaree besitos

- - - Actualizado - - -

Oyee se me olvidaba queria preguntar cuantos pp puede tener un.donut de chocolate de los que hace mercadona esque me encantan jajaja y tengo ganas de comerme uno pero nose como puntuarlp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas chicas,tibetana me alegro que hayas vuelto,tu simpatiaa enhorabuena tu bajada,os estoy leyendo e intento pensar que hago mal para no adelgazar haber si de hoy al lunes lo pillo y vuelvo con mas fuerza por que sino no se que hacer no lo digais comprarme la bascula,ja,ja,ja,venga un:beso:grande para las dos y haber si se me sube la moral leyendoos

Enlace al post

Hola guapas ,sinpatia muchisimas felicidades por esa pedazo bajada :fiesta: ,tibetana venga ahora a ponerte seria que te queda poquito y eres una campeona :plas: y yo vengo a confesaros algo ,hace unos dias que deje la dieta de los pp ,lo siento pero no me funciona ,en 24 dias no baje ni 2 kilos ,empece con una que me paso tibetana y no la hago igual la hago de mi forma y e bajado bastante en unos dias mas de 3 kilos ,asi que asi seguire pero del foro no me voy porque me viene genial hablar con vosotras ,muchos animos a todad y feliz jueves .:beso:

Enlace al post

Hola guapas ' date='sinpatia muchisimas felicidades por esa pedazo bajada :fiesta: ,tibetana venga ahora a ponerte seria que te queda poquito y eres una campeona :plas: y yo vengo a confesaros algo ,[b']hace unos dias que deje la dieta de los pp ,lo siento pero no me funciona ,en 24 dias no baje ni 2 kilos ,empece con una que me paso tibetana y no la hago igual la hago de mi forma y e bajado bastante en unos dias mas de 3 kilos ,asi que asi seguire pero del foro no me voy porque me viene genial hablar con vosotras ,muchos animos a todad y feliz jueves .:beso:

No me lo puedo creer! ¿otra que deserta?:o
Enlace al post

Vaya hezcri, bueno espero que te vaya muy bien con la nueva dieta y que nos vayas contando tus progresos también.

Re-Bienvenida tibetana!!

Yo estos días me siento hinchada que rollo, como más fruta que nunca y nada sigo estreñida, ayer me bebi una infusión de sen de las de mercadona y nada:(

Enlace al post

Muchisimas gracias chicas.
Me anima un montón leeros, además de lo que aprendo. Estoy concienciandome en la fruta y la verdura, bueno y en el agua que no la podia ni ver. Imaginaros que de momento voy con dos vasos diarios de los de 330, poco mas de medio litro:bate: hasta llegar a los dos litros. Pero lo voy a conseguir, ya os iré contando.
Un monton de gracias

Enlace al post

Muchisimas gracias chicas.
Me anima un montón leeros, además de lo que aprendo. Estoy concienciandome en la fruta y la verdura, bueno y en el agua que no la podia ni ver. Imaginaros que de momento voy con dos vasos diarios de los de 330, poco mas de medio litro:bate: hasta llegar a los dos litros. Pero lo voy a conseguir, ya os iré contando.
Un monton de gracias

Sabes que las infusiones y el caldo vegetal (sin nada de grasa y mejor sin nada de sal) se contabilizan como agua? Ayuda mucho a completar los 8 vasos diarios, aunque no puede sustituir por completo el agua, eh? al menos 1 litro debe ser agua, clara y pura.:D
Enlace al post

Hola a todaaass antes de nada felicitarte simpatiaaa que alegriaa y yo con la roja coji 100 gr ' date='are como tu no consumire extras y m las apañare con los diarios ,que alegria me has dao animos para seguir ya que no e tenido suerte la primera semana no estaba muy convencida pero viendote ati me as dado animos :) besitos[/quote']

Gracias guapa,si yo puedo tu tambien ánimo ;)
Simpatia ya ves he durado poco en volver :lol:, gracias guapa por esos consejos me van a venir muy bien.

Toteriss mi primera semana con pp baje 100grs y las 2ª 1 kg 700gr, asi que tranquila y los extras es como todo conozco a una chica que cuando se come sus 49 extras adelgaza mas que cuando no se los come, asi que ves probando que te funciona mejor, pero desde luego yo no me pienso privar cuando me apetezca por no tocar los extras:lol:

Quien lo diria....ahora soy yo la que te dá consejos :lol::lol:

buenas chicas' date='tibetana me alegro que hayas vuelto,tu simpatiaa enhorabuena tu bajada,os estoy leyendo e intento pensar que hago mal para no adelgazar haber si de hoy al lunes lo pillo y vuelvo con mas fuerza por que sino no se que hacer no lo digais comprarme la bascula,ja,ja,ja,venga un:beso:grande para las dos y haber si se me sube la moral leyendoos[/quote']

Claro que siiii,la báscula es vital,animo :lol:
Hola guapas ' date='sinpatia muchisimas felicidades por esa pedazo bajada :fiesta: ,tibetana venga ahora a ponerte seria que te queda poquito y eres una campeona :plas: y yo vengo a confesaros algo ,hace unos dias que deje la dieta de los pp ,lo siento pero no me funciona ,en 24 dias no baje ni 2 kilos ,empece con una que me paso tibetana y no la hago igual la hago de mi forma y e bajado bastante en unos dias mas de 3 kilos ,asi que asi seguire pero del foro no me voy porque me viene genial hablar con vosotras ,muchos animos a todad y feliz jueves .:beso:[/quote']

Hezcriiiii guapa,me alegro mucho de esa bajada que guayyy :guapa:
Sabes que las infusiones y el caldo vegetal (sin nada de grasa y mejor sin nada de sal) se contabilizan como agua? Ayuda mucho a completar los 8 vasos diarios' date=' aunque no puede sustituir por completo el agua, eh? al menos 1 litro debe ser agua, clara y pura.:D[/quote']

Claro cuanto mas caldo pa el cuerpo mucho mejor ;)

Enlace al post

No me lo puedo creer! ¿otra que deserta?:o

Yo ya he vuelto orianna :dientes:
La culpa es de la seño...que es la primera que se ha cambiao de cole.8)
(Tibetanaaaaa.....¿estás congelada?. Ohm, ohm Manifiéstate)

:meapunto: no estoy congelada he estado liada :lol:, sabes ya se me paso el efecto del humo tibetano :lol:Ogliane gracias guapi :beso:Toteriss los donuts de chocolate 10pp

Simpatia ademas de verdad:lol: pero siempre viene bien buenos consejos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...