Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Family yo hago patatas "fritas" en el horno, por ejemplo para mi sola las hago en un mini horno, las parto finitas las echo en un tupper y le añado 1ct de aceite lo agito para que lo cojan todas y despues las echo en la bandeja de horno y en unos mintos estan listas. Para mi sola hago 100gr y 1ct de aceite, pero para mas cantidad pues ajustar la cantidad de aceite y ya esta, la verdad que salen riquisimas :babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Joe y ami porque se me pegaa

Igual no son todas iguales. Yo compré unas allí (eso si' date=' muy baratas) y tampoco son una maravilla, la verdad... y por lo que estoy viendo el reducir consumo de grasas y aceites es fundamental..... jajaja mis hijos ya me piden patatas fritas y yo me hago la loca.....ajjaja[/quote']

Yo compro las más baratas (unos 3 € y algo) y uso una para cuajar las tortillas con sólo unas gotas de aceite extendidas con un pincel de silicona, y otra para hacer los filetes de la misma forma. Me van geniales y les dura más el revestimiento antiadherente que a algunas de marca cara. A lo mejor es que esas sólo las traen a las tiendas Ikea SI (Spanish islands, o sea, Baleares y Canarias).;)

Enlace al post

Family yo hago patatas "fritas" en el horno' date=' por ejemplo para mi sola las hago en un mini horno, las parto finitas las echo en un tupper y le añado 1ct de aceite lo agito para que lo cojan todas y despues las echo en la bandeja de horno y en unos mintos estan listas. Para mi sola hago 100gr y 1ct de aceite, pero para mas cantidad pues ajustar la cantidad de aceite y ya esta, la verdad que salen riquisimas :babas:[/quote']

Esas las tengo que probar... Muchisimas gracias, maja. Ya te contaré.

Enlace al post

Buenos días!!

Que animadito esta el hilo :), bueno contaros que llevo 2 días super bien el lunes me sobro 1pp y ayer necesite coger 4 extras por culpa de un yogur que aunque era 0% tenia 3pp luego os pongo la foto para que sepais cual es el intruso :lol:Lombricilla ENHORABUENA!! que bien que te lo esten notando porque ya con ese peso luces tipin 8)Gerde como tengo la actifry suelo freir cuando me da por ahi las patatas en ella, pero en la reunión han comentado que como tu has dicho y un poquito de pimenton que quedan muy ricas, te lo comento por si algun dia decides probarlas asi ;)Simpatia como para no animarnos 5kg 400grs en mes y medio y viendo que estas ya casi en tu peso todabia motiva mas :dientes:

Enlace al post

Holaaa a.todass vengo preguntona jajaj el vaso de leche semi a dia de hoy me lo puntuo a 2pp nose si esta bien es lo que entendi del libro y el.chorizo de pollo para la comida cuantos pp tiene??
Orianna decirte que la sarten estaria defectuosa porque ayer probe la otra que compre y de maravilla :)

Enlace al post

Holaaa a.todass vengo preguntona jajaj el vaso de leche semi a dia de hoy me lo puntuo a 2pp nose si esta bien es lo que entendi del libro y el.chorizo de pollo para la comida cuantos pp tiene??
Orianna decirte que la sarten estaria defectuosa porque ayer probe la otra que compre y de maravilla :)

La leche semidesnatada son 3 pp el vaso, es la desnatada la que tiene 2 pp.
Me alegro de que te vaya bien la sartén.;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...