Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Que animadito esta el hilo :), bueno contaros que llevo 2 días super bien el lunes me sobro 1pp y ayer necesite coger 4 extras por culpa de un yogur que aunque era 0% tenia 3pp luego os pongo la foto para que sepais cual es el intruso :lol:Lombricilla ENHORABUENA!! que bien que te lo esten notando porque ya con ese peso luces tipin 8)Gerde como tengo la actifry suelo freir cuando me da por ahi las patatas en ella, pero en la reunión han comentado que como tu has dicho y un poquito de pimenton que quedan muy ricas, te lo comento por si algun dia decides probarlas asi ;)Simpatia como para no animarnos 5kg 400grs en mes y medio y viendo que estas ya casi en tu peso todabia motiva mas :dientes:

Si es que no me lo creo ni yo :) estoy de lo más feliz si sigo así en 2 semanitas estaré en mantenimiento y mas pp para consumir que biennnnn :dientes: mañana es mi dia de peso tachán tachán.....:nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas a ver si me pongo en serio a hacerla....

pero por ejmplo me podria comer una caña de chocolate? calculo los PP que tendria y listo no?

gracias

:meapunto: Pero si te comes una caña de chocolate, que no se cuantos pp son ¿que te comes despues?
Yo estoy intentando ajustarme a mis 26 pp. y me paso siempre. Aún tengo que aprender mucho:lol:
Enlace al post

Los puedes intentar hacer al horno a ver que sale, creo que vi hace poco un anuncio de un rebozado creo que de maggi que lo hacian al horno.

safry podrías comerte una caña de choco y después compensar el resto del día con verduritas depende los pp que te salgan

Por cierto, hablando de chocolate cargado de pp, el sábado me comí un donus de chocolate que son 10 pp y que bien me sentó que rico estaba, eso sí después tuve que tirar de algún extra

Enlace al post

Holaaa a.todass vengo preguntona jajaj el vaso de leche semi a dia de hoy me lo puntuo a 2pp nose si esta bien

Toteriss la leche semi hasta 200 son 2pp y si ya tomas 250 son 3pp

buenas a ver si me pongo en serio a hacerla....

pero por ejmplo me podria comer una caña de chocolate? calculo los PP que tendria y listo no?

gracias

Safri espero no molestarte pero tu te crees que aún no te has puesto en serio y ya estas preguntando si te comieras una caña de chocolate :lol: por supuesto que se puede comer y tiramos del extra y listo pero mejor pensar en cositas mas sanas que segurisimo se nota en la bascula

Holaaa alguien sabe como hacer filetes empanados bajos de pp?? Esque nada mas freir uno es 6 puntos mas aparte todo joe:(

toteriss nunca los he echo al horno pero se de gente que hacen las croquetas y segun dicen quedan muy ricas, es cuestión de probar

Oglianeeee ese donut :lol::lol: bien rico pero luego a compensar, yo parece que me estoy mentalizando y procuro pensar un poquito mas las cosas cuando voy a comerlas, me pregunto me compensa? aunque reconozco que antes no lo hacia asi por eso pienso que baje taaaannnnn despacio
Enlace al post

Tibetana, pues vaya casualidad :D yo comence a hacer las patatas asi para la tortilla que las hacía en el micro y luego con los huevos la termino en la sarten y un dia pense y si las hago en el horno? :lol:
Tambien hago las croquetas, empanadillas, nuggets en el horno y salen genial se le da la vuelta a media coccion y ya esta riquisimo. Tengo que probar el rebozado de maggi con los nuggets de carnita tienen que salir de muerte :babas:
un donuts... Um este finde cae un croissant!!! Que envidia xD

Enlace al post

Gerde nunca he probado la carnita, ni el tempe por el aspecto. El lunes compre tofu finas hierbas haber que tal, el que medio me como es el ahumado que lo traen en una herboristeria porque he probado otros ahumados y no me gustan, pero no recuerdo la marca cuando vaya a la herboristeria te la digo porque es la unica que me como. Yo la tortilla tambien la he cuajado en el microondas pero con berenjenas y me encanto. Aaaaaayyyyyyy los croassanes que tentación y lo que me gustan si es que no puede ser :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...