Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, compañeras de fatiga.
Ya sabeis que soy novata y seguro que meto la pata al hacer este comentario pero yo creo que como dijo no se quien lo que engorda es lo que se hace todos los días, no un día puntual.
cuando empiezas este programa y si te has pasado la vida a dieta no puedes evitar preguntarte... ¿ y me puedo comer un donut?¿y chocolate?¿ y pasta hasta que me harte?... a mi me pasó y me puse a buscar en los hilos si eso era posible.,,, pero ves? luego no lo he hecho... todavía8)...
Quiero decir que despues de tantas dietas restrictivas te cuesta aceptar que comer asi funcione, sin remordimientos, sin salvajadas, sin ayunos, sin monotonías....
Y debe de funcionar porque yo hoy peso justo 2 kilos menos que el domingo, que empecé.... aunque se que es mucho pero la primera semana se pierde bien.
Lo que no llego a entender y a ver si me lo podeis explicar porque algunos alimentos no valen puntos... el platano, la chirimoya... porque son calóricos y tienen azucares......Gracias por el apoyo, majas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días, compañeras de fatiga.
Ya sabeis que soy novata y seguro que meto la pata al hacer este comentario pero yo creo que como dijo no se quien lo que engorda es lo que se hace todos los días, no un día puntual.
cuando empiezas este programa y si te has pasado la vida a dieta no puedes evitar preguntarte... ¿ y me puedo comer un donut?¿y chocolate?¿ y pasta hasta que me harte?... a mi me pasó y me puse a buscar en los hilos si eso era posible.,,, pero ves? luego no lo he hecho... todavía8)...
Quiero decir que despues de tantas dietas restrictivas te cuesta aceptar que comer asi funcione, sin remordimientos, sin salvajadas, sin ayunos, sin monotonías....
Y debe de funcionar porque yo hoy peso justo 2 kilos menos que el domingo, que empecé.... aunque se que es mucho pero la primera semana se pierde bien.
Lo que no llego a entender y a ver si me lo podeis explicar porque algunos alimentos no valen puntos... el platano, la chirimoya... porque son calóricos y tienen azucares......Gracias por el apoyo, majas.

Hola compañera,esa misma pregunta sobre esas frutas tambien me la he hecho yo,a ver que dicen las expertas :duda:
Enlace al post

Hola compañera' date='esa misma pregunta sobre esas frutas tambien me la he hecho yo,a ver que dicen las expertas :duda:[/quote']
Yo experta no soy. ¡¡¡Ya me gustaría!!!.
Y sí, la fruta tiene calorías y tiene azúcar. Esto del azúcar lo esgrime mucha gente que defiende que en WW no hay que pasarse con la fruta. :herida:A mí, personalmente, las tres piezas mínimas que me recomienda WW y la OMS se me quedan en los dientes. ¡¡¡Me encanta la fruta y, por suerte, en este país aún podemos comer variedad y son asequibles al bolsillo!!!.
Al grano: uno de los postulados de WW es que aprendas a comer y aprendas a elegir alimentos. Y yo, que ando siempre rebañando el pp, prefiero picotear un kilo de fruta al día (que me satisface más y me aporta vitaminas y minerales) y no una caña de chocolate o un donuts (que se van en nada y se quedan también en los dientes).
Esa es mi teoría. (Lo cual no quiere decir que un donuts no caiga de tarde en tarde; más bien muy tarde. Pero va a cuenta del extra.)

Enlace al post

Aún te lo cuestionas? chica 2 kilos tomaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas: pues claro que si funciona pero ahi que hacerla y puntuar super bien. Yo he estado agobiailla porque no bajaba (normal me iba de pp de extras y de todo:lol:) pero esta semana que la estoy haciendo super bien ya he visto el 64 :).

Y con respecto al platano y la chirimoya no lo digas muy alto nos vayan a dar pp por ellas :lol::lol: pues yo no lo sé, pero esto lo han echo expertos sus motivos abran visto para que no la tengamos que puntuar, ademas son frutas que aunque no tienen pp en la reunión aconsejan que se coman con moderación
Enlace al post

jajaja... gracias, tibe. Lo que pasa es que no me quiero hacer ilusiones que luego llega el tio paco con las rebajas, me estanco y me canso de no bajar... espero que con vuestra ayuda no me pase... Ah! y mis hijos han perdido medio kilo cada uno... mi marido no... ya coemnté que al tener tantos pps (es que 57 son muchos) no lo hace bien...
Ya decía yo que con la fruta..... asi que el consejo es no abusar.. supongo que de plátanos, chirimoyas, uvas.... Bueno, pues me cortaré un poco que a mi me encantan....Seré buena...ajajajja. un beso

Enlace al post

buenassss chicas, perdonad pero he tenido un problema con el ordenador y hasta hoy no me lo han dado .
Luego a la noche entraré mas tranquila a leeros.
Hoy hace mas o menos un mes que empecé y deciros que esta mañana ya me han dado mi regalito del 5% menos en este primer mes he adelgazado 6.400 asi que imaginaros lo contenta que estoy.
Besitos para todas.

Enlace al post

hola guapassss ,e andado perdidilla del foro ,felicisades a todas lasque habeis bajado ,perdonad que no os nombre sois muchas :( ,yo muy bien e estado algo pachuchilla de lo mio como dice jose mota :dientes: el peso muy bien aunque llebo unos dias sin pasarme por tener la roja ,lo de la chica que pregunta lo de la caña ,creo en mi humilde opinion que no es para tando es lo normal cuando vienes de una dieta muy severa y no creo que pase nada por comerse una caña cada cierto tiempo claro no todos los dias ,es mas creo que ayuda porque te subes el animo ,lo de la fruta yo siempre en la dieta que hice apartir de la 3ª fase desayune platano ,creo que es como todo si comes al dia 8 platanos puues aparte de coger una indigestion engordaras pero uno al dia es sano y tiene mucho potasio y acido folico .:beso:

Enlace al post

Yo experta no soy. ¡¡¡Ya me gustaría!!!.
Y sí, la fruta tiene calorías y tiene azúcar. Esto del azúcar lo esgrime mucha gente que defiende que en WW no hay que pasarse con la fruta. :herida:A mí, personalmente, las tres piezas mínimas que me recomienda WW y la OMS se me quedan en los dientes. ¡¡¡Me encanta la fruta y, por suerte, en este país aún podemos comer variedad y son asequibles al bolsillo!!!.
Al grano: uno de los postulados de WW es que aprendas a comer y aprendas a elegir alimentos. Y yo, que ando siempre rebañando el pp, prefiero picotear un kilo de fruta al día (que me satisface más y me aporta vitaminas y minerales) y no una caña de chocolate o un donuts (que se van en nada y se quedan también en los dientes).
Esa es mi teoría. (Lo cual no quiere decir que un donuts no caiga de tarde en tarde; más bien muy tarde. Pero va a cuenta del extra.)

Bueno más expertas que yo claro que sois :D llevais más tiempo que yo con el plan y lo entendeis y explicais mucho mejor que yo,ya comprendo que las frutas con más azúcares habrá que consumirlas sin pasarse,pero a mí me pasa como a ti como un montón de fruta,miedo me dá entonces yo que me queria comprar la yonanas este veranito para hacerme heladitos solo con fruta.....pero claro el platano es fundamental para su elaboración :nodigona:
Aún te lo cuestionas? chica 2 kilos tomaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas: pues claro que si funciona pero ahi que hacerla y puntuar super bien. Yo he estado agobiailla porque no bajaba (normal me iba de pp de extras y de todo:lol:) pero esta semana que la estoy haciendo super bien ya he visto el 64 :).

Y con respecto al platano y la chirimoya no lo digas muy alto nos vayan a dar pp por ellas :lol::lol: pues yo no lo sé, pero esto lo han echo expertos sus motivos abran visto para que no la tengamos que puntuar, ademas son frutas que aunque no tienen pp en la reunión aconsejan que se coman con moderación

Shuuuuuuss calla que nos las prohiben :nodigona::lol:
buenassss chicas, perdonad pero he tenido un problema con el ordenador y hasta hoy no me lo han dado .
Luego a la noche entraré mas tranquila a leeros.
Hoy hace mas o menos un mes que empecé y deciros que esta mañana ya me han dado mi regalito del 5% menos en este primer mes he adelgazado 6.400 asi que imaginaros lo contenta que estoy.
Besitos para todas.

Ostrassss que bien te ha ido te felicito :plas:
hola guapassss ' date='e andado perdidilla del foro ,felicisades a todas lasque habeis bajado ,perdonad que no os nombre sois muchas :( ,yo muy bien e estado algo pachuchilla de lo mio como dice jose mota :dientes: el peso muy bien aunque llebo unos dias sin pasarme por tener la roja ,lo de la chica que pregunta lo de la caña ,creo en mi humilde opinion que no es para tando es lo normal cuando vienes de una dieta muy severa y no creo que pase nada por comerse una caña cada cierto tiempo claro no todos los dias ,es mas creo que ayuda porque te subes el animo ,lo de la fruta yo siempre en la dieta que hice apartir de la 3ª fase desayune platano ,creo que es como todo si comes al dia 8 platanos puues aparte de coger una indigestion engordaras pero uno al dia es sano y tiene mucho potasio y acido folico .:beso:[/quote']

Guapa mejorate prontito para que no estes pachucha,cuidate que te extrañamos guapaaaa :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!
Yo acabo de empezar, pero tengo entendido según he ido leyendo las cosas del foro que la fruta no puntúa porque el hecho que elijas un platano o chirimoya o lo que sea ya va calculado dentro de tus pp semanales. Vamos que ya lo han tenido en cuenta al calcularlos.. Y creo que también es porque en las anteriores versiones cuando una quería comer algo entre horas como la fruta también puntuaba pues se solía coger algo como un bombón o lo que fuera que puntuaba también y puestos a elegir.. jaja

Enlace al post

Buenos días!!

Que semanita ww mas buena llevo no me lo creo ni yo a estas alturas y con 33 extras sin tocar :) cuando no me duraban ni dos días.

Lenacalde guapa que alegria leerte :) FELICIDADES!!! vas estupendamente :plas:Family normalmente la primera semana se baja mas pero la mia fueron 100grs asi que me parece que vas hacer otra wachi de las buenas perdedoras :D. Fijate estamos rodeadas de buenas bajadas, por cierto que no se donde te he leido tu marido es el que no va bien lo que puedes hacer poner los platos como tu los haga y luego que no se ponga morao :lol:SeleMar bienvenida y muchas gracias por la explicación ;)Madia no puedo evitar reirme cuando te leo aunque tambien aprendo mucho de ti :beso:. Entonces el extra paga tus donuts :lol:Hezcri cuidate guapa y no te pierdas

Simpatia deja con lo que nos gustan las chirimoyas :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...