Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien hecho de menos el aceiteee...buaaa!!... Nunca lo habia medido asi, a cucharada. Pero ww si me ha hecho dame cuenta de lo que cunde una cucharada de aceite, porque yo lo echaba a ojo y ya estña pero ahora es como que me he hecho consciente de las cantidades...bueno que no me sabré explicar.
Lo echo de menos en no poder hacer un pescado rebozado y frito, unas patatas fritas....en el pescadp en lo que mas porque es como mejor se lo comen mis hijos.... y no se como lo haré para que se lo coman ahora....
Bueno, resumiendo.... que yo tambien echo de menos el aceite...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días de domingo a todas!!!!

Hoy es mi día de peso, pero he decidido no pesarme...estoy a punto de ver a la rojilla y me siento hinchada como un globo :cry:, además, para que engañarme, esta semana me he desviado bastante de los objetivos de ww:(:(, vamos que me he pasado tres pueblos jajajaja. Así que mañana borrón y cuenta nueva

Family puedes probar a hacer el pescado rebozado y las patatas "fritas" en el horno para los nenes, yo se lo hago a los míos y se lo comen encantados, son frituras sin aceite :dientes:

Enlace al post

Yo tambien hecho de menos el aceiteee...buaaa!!... Nunca lo habia medido asi, a cucharada. Pero ww si me ha hecho dame cuenta de lo que cunde una cucharada de aceite, porque yo lo echaba a ojo y ya estña pero ahora es como que me he hecho consciente de las cantidades...bueno que no me sabré explicar.
Lo echo de menos en no poder hacer un pescado rebozado y frito, unas patatas fritas....en el pescadp en lo que mas porque es como mejor se lo comen mis hijos.... y no se como lo haré para que se lo coman ahora....
Bueno, resumiendo.... que yo tambien echo de menos el aceite...jajaja

Family,
lo siento pero creo que estás confundiendo conceptos. Realmente no es fácil entender la filosofía de WW sin ir a reuniones (bajar con las listas de WW sí es fácil, pero entender su filosofía realmente, en un foro, es difícil).

Como en tu caso sois los 4 los que tenéis sobrepeso, sería muy recomendable que asistieras. En caso de no ser posible, (por tiempo, dinero o lo que sea), en el foro, tienes muchísima información del día a día (no me refiero a "gangas", ni listas de alimentos), de cómo actuar en situaciones concretas. Lee, lee mucho e intenta aplicar esa lógica a tu situación.

Si yo estuviera en tu caso,(y hablo sólo de mí, osea es opinión), si a mis hijos les gusta el pescado rebozado, yo se lo haría. No lo pondría en una freidora, ni lo acompa~aría de patatas fritas, pero se lo haría! Tenga los puntos que tenga! Eso sí, intentaría utilizar menos aceite y luego los llevaría a dar un paseo, a la piscina o subir al monte o cualquier cosa que les moviera.

No tengo ni idea como comíais en tu casa antes, pero tampoco es cuestión de que ahora esté "todo prohibido". Recorta de los dulces, (sobretodo los comprados), de las chuches, de las salidas "caras en puntos", pero no de comida. Que para nosotras que nos movemos menos, un rebozado no es lo más adecuado, claro!, pero unos ni~os que están todo el día de arriba para abajo..... noooo! Si les gusta, házselo. Igual te puedes hacer con una actifry, que es una pasada en lo que ahorro de grasa se refiere. De nuevo es un gasto invirtiendo en nuestra salud.

De verdad chicas, no es cuestión de "prohibir", es cuestión de analizar la situación, ver las posibilidades y racionar, compensar, equilibrar. Y cuanto menos sensación de dieta, PROBABLEMENTE, mejor lo estaremos haciendo.
Enlace al post

Buenas!!

Miko me dejas :nodigona:joder como me gusta leerte y lo que aprendo, pues mira yo llevo hiendo a reunión desde julio y esa filosofia ww que tu tienes yo no la he encontrado es mas aprendo muchas cosas por ti y que conste que tengo una monitora estupenda pero el puntito filosofico de ww no lo he encontrado y no he tenido una monitora solo que he tenido varias. Por cierto tengo la actifry cogiendo polvo porque patatas apenas frio, y los rebozados tampoco suelo comerlos mucho aunque he leido que ahi que quitarle la pala y eso no me convence mucho, porque una vez que lo hice con la pala menuda sapatiesta se lio en la actifry, sera cuestión de usarla mas y cogerle el rollo.

Madia no es cuestión de echar la garrafa :lol:, pero es verdad que entre aceites y lacteos se van unos cuantos bastantes pp

Enlace al post

Buenas!!

Miko me dejas :nodigona:joder como me gusta leerte y lo que aprendo, pues mira yo llevo hiendo a reunión desde julio y esa filosofia ww que tu tienes yo no la he encontrado es mas aprendo muchas cosas por ti y que conste que tengo una monitora estupenda pero el puntito filosofico de ww no lo he encontrado y no he tenido una monitora solo que he tenido varias. Por cierto tengo la actifry cogiendo polvo porque patatas apenas frio, y los rebozados tampoco suelo comerlos mucho aunque he leido que ahi que quitarle la pala y eso no me convence mucho, porque una vez que lo hice con la pala menuda sapatiesta se lio en la actifry, sera cuestión de usarla mas y cogerle el rollo.

Madia no es cuestión de echar la garrafa :lol:, pero es verdad que entre aceites y lacteos se van unos cuantos bastantes pp

Gracias Tibetana! Por cierto, éso me lo ha dicho más de una! No sé realmente qué habláis en las reuniones porque para pesarse, nos podemos pesar en casa! Nosotras la mayor parte del tiempo lo pasamos resolviendo dudas, contando experiencias y curándonos de las "heridas" que nos han ido dejand las miles de dietas que hemos hecho.

"es verdad que entre aceites y lacteos se van unos cuantos bastantes pp"
De ésto la culpa la tien PePe, que nos tiene manía y no quiere que nos sobren PP para "guarrindangas" (o algo así que decía una forera).
Enlace al post

Buenas!!

Miko, como me gusta que respondas a mis dudas. Aprendo un montón y me haces pensar las cosas. Tienes razón que , de entrada se me hace un poco grande lo de ww, igual no estoy hecha para este programa... no se, no se.... Quiza tengo metido en la cabeza demasiado eso de las dietas y las restricciones y los "pecados" y no soy capaz de ver más allá..... Gracias.
Enlace al post

chicas yo estoy de acuerdo con Miko. yo hay veces que me como pescado rebozado, o berenjena rebozada...no es lo habitual porque claro se van muchos puntos en el aceite de freir sobretodo, pero de vez en cuando sí. no se trata de prohibir. se rata de adaptar la alimentación que tú sigues a ww. por ejemplo, un dia me apetece comerme una napolitana de chocolate con el café. pues vale, me la como. claro son 10 pp, asi que la siguiente vez me lo pienso antes de gastar esos 10pp. pero bueno, como digo no es algo de todos los dias, si no algo que hago muy de vez en cuando.
a mi, personalmente comer todo a la plancha y lechuga-pechuga no me gusta. me canso. asi que yo como de todo. pasta, patatas, legumbres, rebozados, a la plancha...voy puntuando y ya está. el dia que me como un filete empanado, pues en vez de con patatass fritas, lo acompaño con verduras salteadas y ya está.

los niños tienen que comer de todo. y tienen que correr, saltar, jugar y moverse mucho que para esos son niños! si les prohibes cosas cogeran manía a tu comida, pensaran que estan a dieta y cuando no te des cuenta picotearan, se comprarn chuches...justo lo que no queremos. no sé, es mi humilde opinión

Enlace al post

Miko ahora parece que ahi otra onda diferente en las reuniones que cuando tu ibas, la gente no suele soltar prendas mira que yo veo estupendas bajadas y aunque la monitora le pregunta dicen poco, yo suelo ser muy habladora me gusta dar recetas, contar cosas que a mi me han ido bien, pero al parecer no todo el mundo es igual y van mas a escuchar a la monitora que a compartir :(Family no pretendas cambiar el chip en dos dias, veras como cuando vayas bajando comiendo de todo cogeras confianza y no tendras esos temores. Chochete y tus niños si van bajando mas lentamente no pasa nada la cuestión que ellos tienen que comer de todo y aunque las guarrerias se las raciones pero el resto si ellos el pescado lo comen mejor asi no es cuestión de darles un sofocón cuando vean el pescado a la plancha :lol:Gijane me alegro leerte ;), espero que estes mejor despues del mal rato

Enlace al post

chicas,a partir de mañana vuelvo,espero esta vez hacerlo bien,me he dado cuenta de muchas cosas que hacia mal y ademas no he dejado de leeros y eso me ha hecho pensar en lo que la mayoria decis que que no hay mejor plan que ww,pero tengo que leer mucho todavia asi que aqui estoy a partir de mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...