Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re-bienvenida gabi

Famili ​no te desanimes, poco a poco irás cambiando el chip, es que tenemos muy metido en el subconsciente lo de dietas, restricciones, pasar hambre y todo eso. Pero la verdad es que si te privas de mucho y te pones restricciones muy duras después ves el resto de la comida como ambrosía. Las dietas restrictivas son pan para hoy y hambre para mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re-bienvenida gabi

Famili ​no te desanimes, poco a poco irás cambiando el chip, es que tenemos muy metido en el subconsciente lo de dietas, restricciones, pasar hambre y todo eso. Pero la verdad es que si te privas de mucho y te pones restricciones muy duras después ves el resto de la comida como ambrosía. Las dietas restrictivas son pan para hoy y hambre para mañana

Gracias, maja. Pococ a pococ. es que me da rabia no enterarme bien de las cosas...pero para mi es un cambio importante...un beso, guapa
Enlace al post

gracias tibe
family no te preocupes que lo que te pasa a ti tambien me pasa a mi y por eso no bajo y ya llevo un tiempo con ww y llevo el mismo tiempo que tibetana y ella ha bajado 9 kilitos y yo 0 patatero,ja,ja,ja
bueno aqui voy con mis dudas,cuando pesais un bote por ejemplo de tomate frito como lo puntuais como peso neto o como volumen yo lo peso como peso neto
otra,por ahi habeis hablado de los pp de los biscotes bueno pues se supone y yo siempre he puntuado como un biscote 1pp hoy he cogido los biscotes que es el paquete grande que tiene ocho paquetes de ocho biscotes cada uno peso un paquete 95gr saco los pp y me salen los ocho biscotes a 10pp quiero decir con esto que hay que pesarlo todo todo por que los gramos no coinciden y los puntos tampoco y yo siempre me he guiado por la guia de compra pues no hay que llevar la calculadora a la compra y echar numeros o echar los numeros en casa y asi aprendemos para la proxima

- - - Actualizado - - -

el mercadona falla mucho en lo que te comenta en los paquetes por que a mi me pone 44gr cuatro biscotes y a mi me sale 95gr los ocho biscotes ya me paso con otro pan

- - - Actualizado - - -

gracias ogliane

Enlace al post

miko,¿tu vas a las reuniones en alemania?si es asi a lo mejor la filosofia alemana es diferente no se que conste que yo no voy a reuniones tampoco hay en esta provincia la mas cercana que tengo es la de tibetana y no es cuestion de ir todas las semanas tan lejos aunque para darme un bañito en verano me lo pensaria,ja,ja,ja

Enlace al post

Si es que Miko es la mejor monitora virtual que se puede tener' date=' nadie explica la filosofía WW como ella!!:plas:[/quote']
Pues sí; al César lo que es del César.
Yo iba a reuniones y no me empapaba del espíritu WW (básicamente, porque no lo había. Que, ¡¡¡¡ojo, que es mi experiencia personal!!!! parece que en Spain es diferente. Si no hubiera sido por los post de Miko yo seguiría contando points (eran los tiempos de la flexi) y no haciendo WW. Y, en vez de llevar un añito en "stand by" (como llevo:duda:) ya habría recuperado lo perdido y la megapropina.
Family, no te agobies. La fase que estás pasando tú la hemos pasado todas (yo al menos): dudas, meteduritas de pata etc. Pero todo lleva su tiempo. Así que...tira p'alante que además, tu tienes que tirar del carro de tu familia.
Eso sí; a los niños no les metas el espíritu de "estamos a dieta" sino que "vamos a comer distinto pero rico". Y vamos a menear más el esqueleto. Por experiencia propia y cercana, te digo que basta que les prohibas algo para que lo busquen por otros lados. Y eso es lo peor.
Así que, ponte manos a la cocina y no les restrinjas nada. Tunea (repito que en el post de los recetarios, Deberes y blogs de otras foreras tienes recetas para dar y tomar).

Enlace al post

miko' date='¿tu vas a las reuniones en alemania?si es asi a lo mejor la filosofia alemana es diferente no se que conste que yo no voy a reuniones tampoco hay en esta provincia la mas cercana que tengo es la de tibetana y no es cuestion de ir todas las semanas tan lejos aunque para darme un bañito en verano me lo pensaria,ja,ja,ja[/quote']

Ahora no voy, es un poco de todo, cansancio, vagancia...... pero sí, creo que la perspectiva es un poco diferente. En las reuniones si alguien habla de dieta, la monitora le corrige. Si hace falta lo repite 40 veces, te pide las listas de control por activa y por pasiva (mi monitora se lee un promedio de 50 a la semana), si alguien se estanca analizan los menús con lupa y como no siempre es posible después de la reunión, se "cartean" vía mail hasta dar con el "problemilla" o posible "problemilla". Es otro WW!

Si todavía lees alemán, entra en el foro oficial, simplemente para que veas las entradas totales y las de un día y luego te vas al español y comparas. Alucinante! Y las respuestas de las chicas no tienen nada que ver con cualquier foro de aquí. Yo llevo tres años intentando transmitir lo que yo he aprendido y me está costando, "sangre, sudor y lágrimas". Mucha culpa la tienen algunas monitoras porque como son majaaaaassssss! Y qué tiene que ver ser maja con conocer su trabajo? Podríamos escribir un libro sólo con las burradas que se han contado en este foro de lo que han afirmado las monitoras, pero como hablan "ex catedra"!!!

Enlace al post

Miko' date=' como me gusta que respondas a mis dudas. Aprendo un montón y me haces pensar las cosas. Tienes razón que , de entrada se me hace un poco grande lo de ww, igual no estoy hecha para este programa... no se, no se.... Quiza tengo metido en la cabeza demasiado eso de las dietas y las restricciones y los "pecados" y no soy capaz de ver más allá..... Gracias.

Mira Family,

en el foro entran muchas chicas y claro, es imposible contestar a todas y siempre hay casos concretos que por una razón u otra te llegan más y te sientes más responsable de echar una mano (virtual pero una mano). En tu caso concreto hay niños de pormedio y éso a mí ...... sinceramente, aunque me encuentro muy cansada forilmente hablando, me "obliga moralmente" a escribir. Lo hago con gusto porque si entiendes lo que tenemos entre manos, la influencia en tu familia va a ser alucinante.
"igual no estoy hecha para este programa... no se, no se.... "
Comer sano no es monopolio de WW, lo que sí es diferente, es el hecho de que nos haga reflexionar.

Te dejo unas palabras que me han venido a la mente, de Murielle Marreau, Directora de investigación y desarrollo en Weight Watchers:

".....Nos basamos en el aprendizaje; cuando adelgazamos rápido, vamos rápido, pero no aprendemos nada. El objetivo de Weight Watchers es perder peso, pero perder peso a largo plazo".
Enlace al post

No os confundáis chicas.
Soy muy consciente de lo que tengo entre mis manos. Y se la responsabilidad que recae sobre mi con respecto a mis hijos.
Que no os equivoquen mis bromas y mis tonterías .
He entrado en este foro casi de rebote y me ha parecido un sitio serio y un buen programa y que puede ser un punto de inflexión grande para mi familia. Y precisamente por ellos estoy haciendo un esfuerzo muy importante. Tal vez más grande de lo que os pueda parecer. Aún nos conocemos poco.
Os agradezco la ayuda que me brindáis y el apoyo que hasta ahora he recibido siempre que lo he necesitado pero no penséis ni por un momento que no se lo que estoy haciendo ni hacia donde voy.
No soy una niña ya y gracias a Dios mi cabeza todavía funciona como debe, pero para mi desgracia, nadie nace enseñado en esta vida... y ahí es donde entrais vosotras...8)

Asi que, una vez más quiero agradeceros la ayuda que me prestais y espero me prestaris por mucho tiempo. Y también quiero daros las gracias de parte de los míos, que puedo aseguraros que están muy motivados y con ganas de mejorar. Como decía el chiste aquel:.. son niños pero no tontos...jajaj.
Un besazo enooorrrmmmeeee a todasssss!!!

Enlace al post

miko es que en la forma de ver ww se te nota que alli lo ven de otra forma y yo no he ido a ninguna reunion yo lo que me cuenta tibetana que desde aqui le deseo lo mejor por que gracias a ella estoy en ww y espero que esta vez me vaya bien por que el leeros a todas me esta ayudando mucho a darme cuenta de los errores y eso que tibetana lleva un monton de tiempo diciendomelo
family no te sientas molesta con nadie que nadie duda que seas una persona responsable pero al tener una familia al completo pendiente de ww y con niños simplemente no debe ser tarea facil si no lo es para nosotras imaginate con niños mucho animo y palante

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...