Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapisimas ,felicidades a las que habeis bajado ,ongliane no te preocupes que pronto los bajaras ,espero que duermas mejor :beso: tibetana felicidades por llebarlo tan bien ya no te queda nada ,miko gracias por la ayuda que das intentando que comprendamos que esto es un aprendizaje para reeducarnos en la forma de comer sano ,no el consumir puntos :beso: y atodas muchos animos ,yo ya estoy recuperada del catarrazo pero bueno algo debilucha ,un beso para odas por aqui andare .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]7782[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7783[/ATTACH]

Hola!!

acabo de llegar del carrefour y me he comprado un pan alemán de centeno integral con semillas de linaza. Ahora me queda la duda de si valdrá para los días saciantes. El pan es de Bimbo no se si alguien lo habrá visto, de la marca Meisterback, porsi le suena a Miko que vive por allí jeje

post-160828-14375573818835_thumb.jpg

post-160828-14375573819005_thumb.jpg

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]7782[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7783[/ATTACH]

Hola!!

acabo de llegar del carrefour y me he comprado un pan alemán de centeno integral con semillas de linaza. Ahora me queda la duda de si valdrá para los días saciantes. El pan es de Bimbo no se si alguien lo habrá visto, de la marca Meisterback, porsi le suena a Miko que vive por allí jeje

Hola,

no lo tengo en mi guía pero tiene muchas posibilidades de que sea a saciedad. De no estar en la guía, los únicos que lo pueden confirmar son los de WW. Si preguntas en su FB te suelen contestar en un par de días. Es que depende de la sal, la cantidad de linaza.... pero tiene "muy buena pinta" para ser a saciedad.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...