Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! Aprovechando lo que comenta simpatiaa de los puntos extras semanales, os quería preguntar si es más recomendable intentar no gastarlos o gastar los mínimos (como si fueran sólo para emergencias jajaja) o mejor gastarlos. Como sabeis soy muy nueva en pp y me gustaría saber que es mejor ya que yo he estado intentado gastar los menos posibles e igual no lo estoy haciendo bien! Gracias soles ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Ay mi simpa que apreta es :lol: pienso que te preocupas demasiado porque estas acostumbrada a bajar bastante bien y ya con el peso que tienes te tienes que ver super bien asi que te aconsejo que te relajes que por despejarte y pasarte un poco tampoco pasa nada, creo que ahora te estas acercando mas de como lo vas hacer cuando estes en tu peso por eso es bueno consumir los extras, ya nos cuentas tu peso de hoy

Bellatrix yo me como mis 49 extras siempre, algunos me sobran algo pero es raro:lol: aqui te dejo esto de la primera página

Puedes utilizar tus 49 valores Propoints del Extra semanal como prefieras:

• Todo de una vez, por ejemplo, si sales a comer fuera
  • El fin de semana, para tener más flexibilidad en las comidas
  • En dos o tres ocasiones especiales, o a lo largo de la semana.
  • Repartiéndolo durante toda la semana
  • Puedes elegir no utilizarlo. En este caso, lo pierdes al terminar la semana

Enlace al post

Hola bellatrix3, yo te voy a contestar aunque quizá las más veteranas te expliquen mejor jeje. Por mi parte decirte que aunque según el plan no es obligatorio gastarlos, si sólo te dedicas a comer los puntos diarios, el cuerpo se acostumbrará a ese aporte de comida, y quizá cuando lleves mucho tiempo con el plan y hayas bajado y de pronto comes algo que se sale de los puntos diarios que tienes y tiras de puntos extras (de los cuales no habías tirado antes) quizá el cuerpo suba más de peso sólo por comer algo que se sale un poco de la normalidad. No sé si me entiendes, es como el efecto que ocurre cuando hacemos una dieta hipocalórica típica (pollo a la plancha con verduras por un tubo jeje) si te sales un día de esa comida tan baja de calorías seguramente se notará en la báscula mucho más que si acostumbras al cuerpo a comer de todo, pero equilibradamente.

Esa es mi opinión y aparte de ello mi experiencia personal: yo llevo ya 9 kilos menos y empecé el 10 de diciembre si no me equivoco, no he perdido muchísimos kilos a la vez pero he seguido perdiendo casi todas las semanas, y prácticamente siempre me he comido todos mis puntos extras, es decir tanto ingiero verduras y cosas a la plancha, como un guiso con carne, o pasta con salsa, y hasta algún empanado (eso sí sabes que el aceite es carísimo de puntos así que he pasado de freír al horno jeje) y además comidas fuera de casa cuando se ha dado el caso: pizza, kebab, montaditos... en fin, me repito más que el ajo pero ya te digo que por mi experiencia personal gastar los puntos es bueno, acostumbras al cuerpo a poder comer un día más de la cuenta sin que se note en la báscula. Obviamente si no los gastas puede que pierdas más rápido pero vale la pena poder comer de todo, que cuando te apetezca algo menos "dietil" te lo comas sin remordimientos porque no vas a subir un kilo por ello. Yo estoy muy contenta :)- - - Actualizado - - -

Tibetana eres rápida cual gacela! jajaja

Enlace al post

Gracias a las dos por explicarmelo tan bien! Tiene sentido lo que dices Moonskin, mejor acostumbrar al cuerpo a comer de todo :) De momento esta semana he gastado 6 pp extra pero el sabado tengo una cena y seguro que gasto unos cuantos jajaja una siempre tiende a pensar que por gastar menos extras será mejor (ya sabeis como funciona el cerebro!) y a la larga no es así :) Creo que tendré que "hacer un esfuerzo" y comer algún trocito de chocolate de vez en cuando jajajaja

Enlace al post

Hola bellatrix3, yo te voy a contestar aunque quizá las más veteranas te expliquen mejor jeje. Por mi parte decirte que aunque según el plan no es obligatorio gastarlos, si sólo te dedicas a comer los puntos diarios, el cuerpo se acostumbrará a ese aporte de comida, y quizá cuando lleves mucho tiempo con el plan y hayas bajado y de pronto comes algo que se sale de los puntos diarios que tienes y tiras de puntos extras (de los cuales no habías tirado antes) quizá el cuerpo suba más de peso sólo por comer algo que se sale un poco de la normalidad. No sé si me entiendes, es como el efecto que ocurre cuando hacemos una dieta hipocalórica típica (pollo a la plancha con verduras por un tubo jeje) si te sales un día de esa comida tan baja de calorías seguramente se notará en la báscula mucho más que si acostumbras al cuerpo a comer de todo, pero equilibradamente.

Esa es mi opinión y aparte de ello mi experiencia personal: yo llevo ya 9 kilos menos y empecé el 10 de diciembre si no me equivoco, no he perdido muchísimos kilos a la vez pero he seguido perdiendo casi todas las semanas, y prácticamente siempre me he comido todos mis puntos extras, es decir tanto ingiero verduras y cosas a la plancha, como un guiso con carne, o pasta con salsa, y hasta algún empanado (eso sí sabes que el aceite es carísimo de puntos así que he pasado de freír al horno jeje) y además comidas fuera de casa cuando se ha dado el caso: pizza, kebab, montaditos... en fin, me repito más que el ajo pero ya te digo que por mi experiencia personal gastar los puntos es bueno, acostumbras al cuerpo a poder comer un día más de la cuenta sin que se note en la báscula. Obviamente si no los gastas puede que pierdas más rápido pero vale la pena poder comer de todo, que cuando te apetezca algo menos "dietil" te lo comas sin remordimientos porque no vas a subir un kilo por ello. Yo estoy muy contenta :)- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas::plas::plas:

Bellatrix, yo siempre los he consumido todos, todas las semanas. Pierde el miedo a comer, que de eso se trata, de comer bien!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas!!

Ay mi simpa que apreta es :lol: pienso que te preocupas demasiado porque estas acostumbrada a bajar bastante bien y ya con el peso que tienes te tienes que ver super bien asi que te aconsejo que te relajes que por despejarte y pasarte un poco tampoco pasa nada, creo que ahora te estas acercando mas de como lo vas hacer cuando estes en tu peso por eso es bueno consumir los extras, ya nos cuentas tu peso de hoy

Bellatrix yo me como mis 49 extras siempre, algunos me sobran algo pero es raro:lol: aqui te dejo esto de la primera página

Puedes utilizar tus 49 valores Propoints del Extra semanal como prefieras:

• Todo de una vez, por ejemplo, si sales a comer fuera
  • El fin de semana, para tener más flexibilidad en las comidas
  • En dos o tres ocasiones especiales, o a lo largo de la semana.
  • Repartiéndolo durante toda la semana
  • Puedes elegir no utilizarlo. En este caso, lo pierdes al terminar la semana

:lol: Precisamente hoy me ha visto una amiga de mi madre que me vió en Navidades y me ha dicho...anda que no se te nota ná la dieta :lol: me ha preguntao cuanto he perdio y me dice se te nota un montón :lol: mis padres tampoco me habian visto desde esa fecha y mi padre me ha dicho que estoy más joven y más guapa :) he perdio 400 grs que biennnn,que vivan los puntos extras y los que no són tan extras....:nodigona::lol:

Tienes toda la razón,pero a Bellatrix le está pasando lo mismito que a mí,hasta que tibetana me ha hecho comprenderlo bien y gastarlos todos :D
Gracias a las dos por explicarmelo tan bien! Tiene sentido lo que dices Moonskin' date=' mejor acostumbrar al cuerpo a comer de todo :) De momento esta semana he gastado 6 pp extra pero el sabado tengo una cena y seguro que gasto unos cuantos jajaja una siempre tiende a pensar que por gastar menos extras será mejor (ya sabeis como funciona el cerebro!) y a la larga no es así :) Creo que tendré que "hacer un esfuerzo" y comer algún trocito de chocolate de vez en cuando jajajaja[/quote']

Los puntos extras no son siempre para dulces también son para incrementar el consumo de aceites en las comidas,para hacerlo de lo más similar posible a como lo seguiremos haciendo en nuestra vida normal ¿A que si profe tibe? :lol: Para que veas que memorizo toditas tus clases y explicaciones :lol:

Enlace al post

gracias Simpatiaa! lo del chocolate lo decía más en broma que en serio, soy muy golosa pero prefiero gastarme los puntos extra en un plato de macarrones con todo su queso, su sofrito y su todo que no en un trozo de tarta :) Aprovecho para deciros que hoy ha sido día de peso y he dejado atrás 900 gr :dientes:

Enlace al post

hola guapas

Hola guapas!! Me llamo Macarena.Necesito un favor....he escrito en un monton de sitios porque necesito saber los puntos diarios de mi chico y mios para poder hacer la dieta...pero no he tenido suerte y no han contrstado....en el post de mas abajo tampoco :( .alguna teneis la calculadora para poder decirmelos?? Os lo agradeceria mucho..tengo obesidad y necesito perder peso...un besito y gracias de antemano.
mujer,27 años,1‘70 y 133 kilos.
hombre,35 años,1‘68 y 106 kilos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...