Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades Simpatiaa! Que bien 300 gr menos teniendo en cuenta todo lo que dices :plas:
yo ayer tuve otra cena... menos mal que ya es la última (parece que todo se junta) porque casi me gaste todos los extra de esta semana! Este viernes creo que la bascula me da a decir que tengo que mejorar jajaja entre la semana pasada que creo (estoy segura) me pase de puntos extras y esta que ya me los he comido casi todos! En fin, lo pasado, pasado esta!
Ah y buenos días a todas soles (que una ya se olvida de los modales...) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades Simpatiaa! Que bien 300 gr menos teniendo en cuenta todo lo que dices :plas:
yo ayer tuve otra cena... menos mal que ya es la última (parece que todo se junta) porque casi me gaste todos los extra de esta semana! Este viernes creo que la bascula me da a decir que tengo que mejorar jajaja entre la semana pasada que creo (estoy segura) me pase de puntos extras y esta que ya me los he comido casi todos! En fin, lo pasado, pasado esta!
Ah y buenos días a todas soles (que una ya se olvida de los modales...) :beso:

Gracias guapa,tenemos que mirar palante patrás nunca :lol:
Ya verás como también has perdido algo :beso:
Enlace al post

Ole Simpatia! mejor que bajes de poco a poco pero que vuelvan esos kg ! :D y comiendo como una reina a que sí? 8)

Hablando de cumples... a final de mes es el mío y tengo claro que ese día no existen los puntos! ajjaja un día es un día :fiesta:

Enlace al post

Buenas!!!

:lol::lol: tiene tarea esta simpa Enhorabuena!!! :) Me alegro mucho guapi tanto por ti como por mi :lol:Bellatrix esa es la aptitud

Moonking si la simpa de poco a poco a bajado poco :lol: si ha tenido unas bajadas estupendas, ultimamente es que se come el extra y lo que le sigue al extra y fijate como baja y como le tiene que dar a la tabla de step :up:

Enlace al post

Buenas!!!

:lol::lol: tiene tarea esta simpa Enhorabuena!!! :) Me alegro mucho guapi tanto por ti como por mi :lol:Bellatrix esa es la aptitud

Moonking si la simpa de poco a poco a bajado poco :lol: si ha tenido unas bajadas estupendas, ultimamente es que se come el extra y lo que le sigue al extra y fijate como baja y como le tiene que dar a la tabla de step :up:

:lol: Si te dijera que esta semana solo me he subido en la cinta un solo dia......con el hinchazón de barriga y el dolor de ovarios no he tenio ganas de hacer más gimnasia,así que por la gimnasia no ha sido :burla::lol: venga tibe vamos a seguir cantando:lol: supercalifragilistico espialidoso si seguimos adelgazando este verano tendremos el cuerpo tiposo :lol:- - - Actualizado - - -

Ole Simpatia! mejor que bajes de poco a poco pero que vuelvan esos kg ! :D y comiendo como una reina a que sí? 8)

Hablando de cumples... a final de mes es el mío y tengo claro que ese día no existen los puntos! ajjaja un día es un día :fiesta:

Pues si,comemos muy bien para que nos vamos a quejar :lol: graciasss :beso:
Simpatiaa enorabuenaa que alegria chiquilla jajaaj

Graciasss chulaaa :beso:- - - Actualizado - - -

Pues si,comemos muy bien para que nos vamos a quejar :lol: graciasss :beso:

Graciasss chulaaa :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: don divirivindan dame la mano y me ayuda a bajar' date=' que con tu carrera yo me quedao atras y encima dices que no tas movio ná y otra semana mas que me dejas to flipa :lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol: A ver si el tiempo nos acompaña esta semana y nos movemos más :lol: yo te doy la mano claro que si :beso:
Felicidades Simpatiaa :plas:y a las demás...vamos a por ellos' date= que nosotras podemos!!!:lol: porque nosotras lo valemos :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...