Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Animo Toteriss! en cuanto menos te lo esperes bajarás! Bueno pues ya me he pesado y el resultado de una semana bastante desfasada -100 gr. Estoy bastante contenta sobretodo porque no he subido :) si hubiera estado con cualquier dieta y hubiera comido todo lo que he comido (tuve que pedir un prestamo de pp extra pero me lo denegaron...) y encima con la roja a la vuelta de la esquina, un kilo lo subía fácil. Así que bueno, será que quien no se contenta es porque no quiere :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Toteriss! en cuanto menos te lo esperes bajarás! Bueno pues ya me he pesado y el resultado de una semana bastante desfasada -100 gr. Estoy bastante contenta sobretodo porque no he subido :) si hubiera estado con cualquier dieta y hubiera comido todo lo que he comido (tuve que pedir un prestamo de pp extra pero me lo denegaron...) y encima con la roja a la vuelta de la esquina' date=' un kilo lo subía fácil. Así que bueno, será que quien no se contenta es porque no quiere :lol:[/quote']

Claro que sí,enhorabuena,que malos son los bancos de extras no nos quieren dar ni uno :pelea::lol:

Enlace al post

Jajajaa gracias simpatia y bellatrix pero en mi caso me desanimo mucho porque sufro de colon irritable y es un coñazo xk puedo subir de un dia a otro 1 kilo o mas por la cosa del inchazn y de no ir al wc y en verano me pasa todo lo contrario coma lo q coma tengo q qedarme a vivir en el wc y se pasa supermal

Enlace al post

Jajajaa gracias simpatia y bellatrix pero en mi caso me desanimo mucho porque sufro de colon irritable y es un coñazo xk puedo subir de un dia a otro 1 kilo o mas por la cosa del inchazn y de no ir al wc y en verano me pasa todo lo contrario coma lo q coma tengo q qedarme a vivir en el wc y se pasa supermal

Vaya cachisss,bueno llevalo lo mejor posible pero ánimo :beso:
Enlace al post

Vaya día tuve ayer! Tuve que llevar a mi mami a urgencias pq se encontraba fatal y estuvimos allí todo el día... nada de contar puntos :( menos mal que al final no era nada importante y después de muchas pruebas nos pudimos ir a casa! eso es lo más importante :) veo que estais todas de finde, espero que lo esteis pasando bien!

Enlace al post

Buenas familia,

llevo dos semanas leyendo este post y aunque no soy nueva en WW ha aprendido aquí más que en todas las reuniones a las que he ido.
Un millón de gracias por este maravilloso post, no tiene precio la labor que habéis hecho.
El domingo pasado empecé siguiendo siguiendo vuestras instrucciones (algunas nuevas para mí) y creo que he sido buena alumna pues he perdido 900 grs.
Un besazo para todas,
Beatriz

Enlace al post

Buenas!!

Bellatrix me alegro que solo haya sido un susto, total un día que no puntues tampoco pasa nada ;) Enhorabuena aunque mini pero es una bajada :plas:Toteris guapa tu no te desanimes, ya sabes el problema que tienes asi que lo mejor que te lo tomes con calma, preocupate mas por hacer bien las cosas que por la bascula y veras como poco a poco iras consiguiendo bajar, la meta esta ahi siempre que mas da antes o despues si vas a llegar, mejor relajada que andando de bajones :beso:Bvb Enhorabuena!!!! estupenda bajada :plas::plas:, muchisimas gracias por tus palabras :)Simpa tas tomao el gintonic con las palomitas :dientes:, supercalifragilisticoespialidoso hoy entrado en el redil ya tengo el culo hermoso, y si sigo con constancia voy a conseguirlo y antes del verano te cogio te cogio dondivirindindan :lol::lol:

Enlace al post

Vaya día tuve ayer! Tuve que llevar a mi mami a urgencias pq se encontraba fatal y estuvimos allí todo el día... nada de contar puntos :( menos mal que al final no era nada importante y después de muchas pruebas nos pudimos ir a casa! eso es lo más importante :) veo que estais todas de finde' date=' espero que lo esteis pasando bien![/quote']

Vaya menos mal que os fuisteis a casa prontito ;)
Buenas familia,

llevo dos semanas leyendo este post y aunque no soy nueva en WW ha aprendido aquí más que en todas las reuniones a las que he ido.
Un millón de gracias por este maravilloso post, no tiene precio la labor que habéis hecho.
El domingo pasado empecé siguiendo siguiendo vuestras instrucciones (algunas nuevas para mí) y creo que he sido buena alumna pues he perdido 900 grs.
Un besazo para todas,
Beatriz

Buenas!!

Bellatrix me alegro que solo haya sido un susto, total un día que no puntues tampoco pasa nada ;) Enhorabuena aunque mini pero es una bajada :plas:Toteris guapa tu no te desanimes, ya sabes el problema que tienes asi que lo mejor que te lo tomes con calma, preocupate mas por hacer bien las cosas que por la bascula y veras como poco a poco iras consiguiendo bajar, la meta esta ahi siempre que mas da antes o despues si vas a llegar, mejor relajada que andando de bajones :beso:Bvb Enhorabuena!!!! estupenda bajada :plas::plas:, muchisimas gracias por tus palabras :)

Enhorabuena por tu bajada y bienvenida :plas:Simpa tas tomao el gintonic con las palomitas :dientes:, supercalifragilisticoespialidoso hoy entrado en el redil ya tengo el culo hermoso, y si sigo con constancia voy a conseguirlo y antes del verano te cogio te cogio dondivirindindan :lol::lol:

Me comio otra vez todos los extras y aún me queda el martes mi tarta de cumpleaños que me la voy hacer de fresas con nata :D y no la pienso perdonar,pero te digo que esta semana voy a perder más de 300 grs ya lo verás.......estoy con la roja y que sepas que ya he dejado el 61 :burla: ¿A que no me pillas? Don diri van diri van no me alcanzarás :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...