Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpatiaa' date=' eso me pasa a mí, que me voy a comer mis extras y los del vecino :lol:, pero ya lo purgaré con la bici. Lo bueno es que ahora me veo capaz de ponerle remedio en un plazo razonable, que yo llevaba más de un año kilo pa arriba, kilo pa abajo y sin saber lo que estaba haciendo mal[/quote']

Así estaba yo también aunque hacia ejercicio estaba estancá en el mismo peso o engordando pero no bajaba y no queria pasar hambre haciendo dietas estrictas,este plan de reeducación alimentaria a cambiado mi vida para bien y de momento estoy super feliz espero no dejar nunca de cuidarme ya está bien de tanto subir y bajar que hay que evitar que las carnes se queden flojas ;)
Felicidades chicas por esas bajadas :):) y agrafeceros vuestros apollos y animos guapisimas que tarde o temprano tengo que bajar :beso:

Claro que sí con paciencia y constancia lo conseguirás :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Toteriss, estas viendo que a otras nos funciona, tú tienes que ganar dos batallas, ver qué puedes comer y que no te siente mal y organizar tu comida de acuerdo a los puntos, ánimo campeona, que tú vas a poder.
:beso:Simpatiaa, a mí nunca me han gustado las dietas estrictas o con carencias, de hecho nunca he hecho ninguna porque pienso que una dieta que te impide comer cosas genera ansiedad y en cuanto la dejas te comes todo aquello de lo que te has estado privando....y más, por eso me gusta este método, nosotras decidimos qué comemos y las consecuencias que tiene.
Creo que tenemos que adaptar la forma de comer a nuestros gustos para evitar que sea un castigo y aprender a corregir nuestros errores, sin sentimientos de culpa por saltarnos esto o lo otro.

Enlace al post

Toteriss, estas viendo que a otras nos funciona, tú tienes que ganar dos batallas, ver qué puedes comer y que no te siente mal y organizar tu comida de acuerdo a los puntos, ánimo campeona, que tú vas a poder.
:beso:Simpatiaa, a mí nunca me han gustado las dietas estrictas o con carencias, de hecho nunca he hecho ninguna porque pienso que una dieta que te impide comer cosas genera ansiedad y en cuanto la dejas te comes todo aquello de lo que te has estado privando....y más, por eso me gusta este método, nosotras decidimos qué comemos y las consecuencias que tiene.
Creo que tenemos que adaptar la forma de comer a nuestros gustos para evitar que sea un castigo y aprender a corregir nuestros errores, sin sentimientos de culpa por saltarnos esto o lo otro.

Completamente de acuerdo contigo ;)
Enlace al post

hola tibetana me podrias calcular mis propoint diarios mido 1' date='65 cm soy mujer de 39 años y 125 kg de peso. Gracias[/quote']

40pp de capital diario y 49 extras semanales, cada 3 kilos tiene que descontar 1pp, hasta llegar al minimo que son 26 ;)- - - Actualizado - - -

Buenas!!

Chicas ENHORABUENA :plas::plas: la cuestión es bajar sea lo que sea

:oSimpatia y esa cazuela tan chula, es una de las nuevas adquisiciones?

Enlace al post

40pp de capital diario y 49 extras semanales, cada 3 kilos tiene que descontar 1pp, hasta llegar al minimo que son 26 ;)- - - Actualizado - - -

Buenas!!

Chicas ENHORABUENA :plas::plas: la cuestión es bajar sea lo que sea

:oSimpatia y esa cazuela tan chula, es una de las nuevas adquisiciones?

Siiii es la que te comente la cacerola efficien te bra ¿No te acuerdas que te pedí consejo sobre el tamaño? :lol:

Alaaaa 40 pp diarios que suerte.....quien los pillara madre mia :nodigona::lol:
Enlace al post

Hola!! yo como siempre de "enteradilla" me subí a la báscula hoy y me ha dao un bajoncillo de los míos jajaja porque tenía 500 gr más que cuando me pesé el lunes. Todo esto habiendo hecho ejercicio ayer y anteayer y sin haberme comido aún ningún extra snif :(:cry:. Me he quedao chafaíta, y bueno trato de animarme pensando que el martes que viene me toca la rojilla y que la semana antes tiendo a retener líquidos y eso... espero que sea eso y siga bajando normal... Ains vaya palito jaja me pasa por pesarme jajaja

Enlace al post

Hola!! yo como siempre de "enteradilla" me subí a la báscula hoy y me ha dao un bajoncillo de los míos jajaja porque tenía 500 gr más que cuando me pesé el lunes. Todo esto habiendo hecho ejercicio ayer y anteayer y sin haberme comido aún ningún extra snif :(:cry:. Me he quedao chafaíta' date=' y bueno trato de animarme pensando que el martes que viene me toca la rojilla y que la semana antes tiendo a retener líquidos y eso... espero que sea eso y siga bajando normal... Ains vaya palito jaja me pasa por pesarme jajaja[/quote']

Anda guapa,:anda-ya: eso seguro que es por la llegada de la roja y más si tú tiendes a retener liquidos,no te desanimes que de aquí al lunes seguro que los pierdes :D ya verás yo mañana que nervios madre porque esta semana me he vuelto a comer los extras y mi tarta no la perdono :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...