Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpatiaa no te agobies! :) yo también he estado con el peso un pelín estancado e incluso a veces he subido y tal y he estado hinchada, y no se por qué y además como que he ido poco al baño... en fin todo junto ha hecho que parece que no bajo mucho. Pero bueno, paciencia, si lo sigues haciendo bien seguirás teniendo resultados, eso es así. Yo estoy haciendo todos los días elíptica, con una rutina de intervalos y además ejercicios de abdominales y flexiones, y parecerá coña pero noto un poco los resultados así que a seguir! con constancia todo va saliendo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpatiaa no te agobies! :) yo también he estado con el peso un pelín estancado e incluso a veces he subido y tal y he estado hinchada' date=' y no se por qué y además como que he ido poco al baño... en fin todo junto ha hecho que parece que no bajo mucho. Pero bueno, paciencia, si lo sigues haciendo bien seguirás teniendo resultados, eso es así. Yo estoy haciendo todos los días elíptica, con una rutina de intervalos y además ejercicios de abdominales y flexiones, y parecerá coña pero noto un poco los resultados así que a seguir! con constancia todo va saliendo! :)[/quote']

Gracias guapa,de coña nada yo te entiendo perfectamente,yo hago gimnasia a diario,alterno la cinta de andar,ejercicios con mancuernas,step,aerobic y zumba que bailando también quemamos :lol: lo hago todo en casa porque ya que no puedo ir al gym pues me lo monto aquí :lol: bueno a ver la semana que viene......por cierto ¿Ha sido ya tu cumpleaños? Como dijistes que era a finales de mes.....:beso:

Enlace al post

Simpatiaa mi cumple es este martes! :D A ver si aparte de la elíptica me cae alguna ropita por ahí jeje que desde que baje de la 46 a la 44 estoy más feliz jajaja, lo difícil que era antes encontrar ropa y ahora en casi todos sitios puedo raspar algo, y bueno, obviamente espero bajar al menos 2 tallas en total... a ver si a final de este año esto es así!!

Lo dicho, este martes me hago un año más vieja, 1 cuartito de siglo que cumplo :lol: no voy a tener una tarta tan bonita como la tuya (ojalá jeje) pero bueno un cachito de tarta caerá y el sábado lo celebramos con un asaderito... ayyyyyy las chuletas que caras son jajaja :cry:

Enlace al post

Buenos días chicas! que apagadito está esto! :o Bueno, que paso por aquí porque es lunes y me he llevado una super alegría, no sé cómo pero me acabo de pesar y tengo 74,7 kg, más de un kilito! Tendré que aprovechar porque en cuanto me queden 15 días pa la regla la cosa ralentizará bastante:grrr:. además me espera la semana de mi cumple, quedarme en casa de mi novio -el tragón- un par de días, y un asaderito el sabado así que veremos como termino la semana jajaja.

Ánimo! :coqueta:

Enlace al post

Buenas chicas a todass muy bien por tu bajada moskin. Es verda que esta esto mu apagado
Bueno hoy dia de peso y vuelvo a bajar al 69.7 por una parte bien y por la otra mal porque no bajo de ay asi k la semana k viene toca subir .. bueno chicas un besito

Enlace al post

Buenos días chicas! que apagadito está esto! :o Bueno, que paso por aquí porque es lunes y me he llevado una super alegría, no sé cómo pero me acabo de pesar y tengo 74,7 kg, más de un kilito! Tendré que aprovechar porque en cuanto me queden 15 días pa la regla la cosa ralentizará bastante:grrr:. además me espera la semana de mi cumple, quedarme en casa de mi novio -el tragón- un par de días, y un asaderito el sabado así que veremos como termino la semana jajaja.

Ánimo! :coqueta:

Buenas chicas a todass muy bien por tu bajada moskin. Es verda que esta esto mu apagado
Bueno hoy dia de peso y vuelvo a bajar al 69.7 por una parte bien y por la otra mal porque no bajo de ay asi k la semana k viene toca subir .. bueno chicas un besito

Chicasss enhorabuena por vuestras bajadas,yo si que estoy apañá,me he quedao estancá en los 60,800 y no bajo,he buscao información por la web sobre ello y he leido un escrito muy interesante que explica porqué a veces nos puede pasar esto,yo ya no me como la cabeza,sé que lo estoy haciendo bien,hago ejercicio a diario y ya más no puedo hacer así que a ver si tengo suerte y de aquí al verano consigo mi peso ideal,aunque mi dia de peso no es hasta el jueves,pero ya estoy mentalizá :D si es cierto que me noto el vientre hinchao ultimamamente,y he perdio un montón de pecho esto es lo que tiene quedarse mas estilizá que las tetas se van :lol: tengo que medirme a ver en que talla me ha quedao antes tenia una 95 y ahora tendré una 90 :nodigona:todo no se puede tener :( os pongo lo que he leido por si os sirve de ayuda a vosotras,aunque yo si como hidratos no lo tengo en orden como ahí dice ni mucho menos aumento los carbohidratos en la cena como dice ahí,pero voy a modificarlo a ver si me funciona ;)http://www.relaxslim.com/libro_metaboforte_chap3_sec11.php
Enlace al post

Ánimo a todas, yo esta semana también me he estancado y, encima he subido medio kilo, menos mal que he vuelto a bajarlo!. Así que supongo que no podemos bajar la guardia-
Encima con estos días festivos es más dificil llevar el ritmo; por lo menos a mí me pasa, tengo visita en casa de la familia, asturianos nada menos y mis hijos que me piden torrijas.
En fin, ya os contaré como quedo, pero tampoco hay que rallarse, que es peor.

Enlace al post

Gracias simpatiaa!!! sí que me regalaron!! demasiadas cosas eh!! 8) y ropitas que me quedan mucho mejor que cuando tenia 11 kilos más encima jejeje ahora me queda pasar el resto de la semana con mi novio que me tienta a consumir mas puntos extras de los que ya tengo jaja y encima dos asaderos seguidos... ay ay ay :coqueta: No me riñan el lunes!! jaja

Enlace al post

Gracias simpatiaa!!! sí que me regalaron!! demasiadas cosas eh!! 8) y ropitas que me quedan mucho mejor que cuando tenia 11 kilos más encima jejeje ahora me queda pasar el resto de la semana con mi novio que me tienta a consumir mas puntos extras de los que ya tengo jaja y encima dos asaderos seguidos... ay ay ay :coqueta: No me riñan el lunes!! jaja

:lol: Tú disfruta que nadie te riñe :anda-ya::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...