Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!

Entro a saludaros que hace dias que no entro, espero que lo esteis pasando muy bien estos días y que controleis lo mejor que podais.

:beso:

Si menos mal.....la promotora que no aparece :lol: estoy super feliz esta semana después del gran susto de la semana pasá esta he perdido 600 grs,huffff ya 60,200 vamos a seguir,pero algún dulce de semana santa tengo que hacer ahora que vuelvo a tener extras :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas buenos dias aunque para mi no tantos e pasao una noche malisima con fiebre y tengo un dolor de cuerpo...:( pero vaya hoy es dia de peso y para no habr contados puntos esta semana e perdio 400 gramos ta mu bien :) haber si consigo bajar del 69 esta semana bueno chicas esto esta super paraito aver si le damos mas movimiento un besito para todas enorabuena a las que bajan y alas que suben calma que ya bajaran muakk

Enlace al post

que mal me he portado... mal mal y mal :cry: a ver si consigo empezar a contar de nuevo, con lo bien que iba... Espero que esteis todas bien y no seais malas como yo! Hacía días que no entraba y he visto el foro un poco cambiado, puede ser? Besos a todas!

Enlace al post

Hola chicas pero que parado esta esto!!!!!!!! Que tal como vaiss yo bienn pero esta semana no voy a contar puntos porque me tngo que dejar de comer tres dias por el hecho de la prueba de la colonoscopia aver que tal ... bueno chicas espero que os vaya muy bien besitos a todasss

Enlace al post

Hola chicas!!! Es cierto lo que dice toteriss esto esta muy apagadillo... es una pena la verdad, a ver si volvemos a las andadas! yo no lo había puesto aquí, pero el peso este lunes fue de 74,3 kg, 400 gramos menos que la semana anterior, y en total ya 12 kilos menos, es increible! :lol: en unos 4 meses he dejado casi todo mi armario casi desfasado jajaja algunas prendas me quedan demasiado holgadas que parezco un payasito. La verdad, como siempre digo, se lo agradezco a todas las veteranas que me han permitido seguir el plan por aquí ya que a pesar de no haber ido a las reuniones siempre he estado muy bien asesorada y he recibido un empujoncito cuando lo he necesitado.

Por otro lado decir que obviamente sigo estando gorda jaja, me queda bastante por perder, aunque no aspiro a ser delgada ya que nunca lo he sido, la verdad es que me gustaría llegar a las 65 kilos y ver como estoy, porque a día de hoy yo me veo en el espejo y no noto esa gran diferencia corporal, obviamente he bajado, lo dice la báscula y mi ropa y la gente que no me había visto desde hace tiempo, pero yo me miro en el espejo y no noto una super diferencia, ahora, todo sea dicho, me veo más guapa oiga! con mejor cara y demás :).

Bueno lo dicho, por si se pasa alguna chica nueva y para las que seguimos adelante con el plan aunque a veces nos cueste contar pesar y puntuar, que yo me he quitado ya 12 kilos, que no es poco, 12 kg han significado una talla menos, mayor agilidad, y pasar de un IMC de obesidad leve a sobrepeso, así que ánimo!!!:plas:

Enlace al post

Buenas!!

Smoonkin Enhorabuena!!! que bien 12 kilos son una pecha:lol:, tu estas como yo que sino miro fotos, ropa pienso que no he adelgazado no se si sera porque como he bajado tan despacio me he acostumbrado a verme :lol:Toteriss mucho animo y espero que no sea muy molesta la prueba que te van hacer

Bellatrix espero que te estes portando ya bien :lol:, no esta tan cambiado sino que esta mas paraillo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...