Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tibetana, yo es que ni en fotos veo esa gran diferencia, quizá me veo mejor cara, porque tengo la cara muy redondita y estando más gordilla pues la redondez era excesiva jajaja ahora es otra cosa :), por lo demás no noto gran cosa, pero vamos, que casi todo mi armario del año pasado me queda grande así que imaginaciones no son! jajaja

Por cierto Tibetana cómo estás tú? como ya no te veo tan a menudo, sigues en el redil o te me has escapado? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!

Moonskin sigo manteniendome aunque ya no peso ni puntuo a diario, pero lo sigo haciendo un par de dias en la semana porque si no lo hago subo seguro, pero me gustaria volver al redil porque son solo 3 kilos los que me quedan para estar como quiero aunque seguro que luego querre estar en 60 :lol:. Pues guapi esos 12 kilos se tienen que notar en algun sitio seguro:lol:

Enlace al post

Tibe, tu eres más bien alta? bajita o estatura media? es que a ver, según lo que he podido leer en internet para mis 160 cm (soy bajita jaja) mi peso ideal estaría entre 50 y tantos kg y como máximo 64 kg, así que quizá tú ya estés dentro de tu peso ideal. Y digo yo, qué relativo es eso del peso ideal porque sé de gente que está dentro de su peso y no se les aprecia demasiado delgados y otros que también lo están y para mi gusto se ven demasiado flaquit@s. Según entulinea cómo calculan la franja de peso ideal? es que yo no he ido a reuniones y eso lo he hecho como me ha dado la gana :lol: Yo en principio quiero llegar a 70 kg que es mi primer gran objetivo y luego ya sería ir a los 65 kg, pero lo veo leeeejos jajaja

Enlace al post

Hola, no entro mucho aunque me gustaría.
Toteriss, que no sea muy dura la prueba, ya he visto que por fin estás bajando de peso, me alegro mucho, eso anima un montón.
Moonskin, yo mido lo mismo que tú, es verdad eso de lo relativo que es el peso y la imagen que tenemos de nosotras mismas...yo con más de 60 kg ya siento que me sobra peso

Enlace al post

Buenas!!

Que tal chicas como lo llevais? Yo con ganas de volver al redil, aunque de momento sigo manteniendome que para mi tambien es importante ;)Moonskin yo mido 1,63 , viene en entulinea 1.62 y 1.64 en uno 52-66 y el otro 54-67, aunque mi monitora cogio como referencia 66 por eso quiero seguir bajando porque como suba a 67 ya tengo de nuevo sobrepeso aunque yo la verdad me veo bien. Llevas razón que es muy relativo porque otras veces pesando lo mismo me han estado ropa que ahora me quedan muy justa y antes me quedaban bien, pienso que puede ser que yo siempre he acompañado la dieta con el gimnasio y esta vez por problemas de espalda solo he caminado pero no todos los días y hacia dieta dieta que no se si tambien influye no comia dulces, ni natas, ni chocolates una tristeza :lol:Matilde yo tampoco entro mucho ultimamente pero bueno aunque sea de vez en cuando algo es algo ;)Toteriss cuando te haces la prueba?

Enlace al post

Gracias por las aportaciones! :D yo seguiré bajando a ver, poniendome mis pequeñas metas y cuando me encuentre cómoda me mantendré´en ese peso, aunque por ahora creo que no bajaré a menos de 60 kg. Pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos que aun no he llegado ni a los 70 kg :coqueta:. Es que como una ve que esto funciona ya mira al futuro jeje.

Toteriss espero que la prueba salga bien y que no te sea muy molesta, mi madre se la hizo y no fue demasiado molesto según dijo asi que tranquila :)

Enlace al post

Moonskin lo mejor es continuar, continuar hasta donde quieras llegar, a mi lo que me paso que iba dejar la reunión y continuar por mi cuenta hasta 60 que es donde queria llegar y ya me propuso mi monitora hacer el mantenimiento porque ya estaba dentro de peso sano y asi lo hice, a partir de ahi he conseguido mantenerme porque como me veo "bien" pues como que me cuesta mas volver a entrar en la dinamica de pesar y puntuar a diario, asi que marca tu objetivo y llega es mi consejo

Enlace al post

Holaaa chicaas matilde sii por finn estoy bajando jaja aunque una semana suba y otra baje aun asiendolo bien pero es el problema que tengo..
Tibetana me la hacen el martes espero que no sea tanto..
Moskinn eso me dice la gente que no es tan molesta mi suerte esuq m van a sedar un poquito

Chicas pero que hambre que tengo jajaja hoy es abases de liquidos nada mas y manana a base de agua y los sobre de la preparacion de la prueba esto es lo que peor yevo no poder masticar jajaja

Enlace al post

Toteriss, ves tranquila a la prueba, te sedarán y no te enteras absolutamente de nada. Es como si echases una cabezadita y cuando te despiertan ya estás lista :beso:

Suerte con el diagnóstico (que no sea nada importante, quiero decir)

Moskinn eso me dice la gente que no es tan molesta mi suerte esuq m van a sedar un poquito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...