Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una preguntita, a ver si alguna de las veteranas que conozca el plan bien bien me sabe contestar, es que buscando recetas, me topé con una página muy buena de recetas de weight watchers en inglés pero es que las recetas las puntuaban por pointplus, es eso lo mismo que nuestros "propoints"?? porque tenían una pinta !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, allí el programa se llaman PointsPlus. Estuve mirando hace tiempo y era como PP (pero ya hace tiempo así que .....mira si la puntuación es parecida y así te aseguras).

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo:

A mi lo que más rabia me da es que me estoy alimentando mejor que en casi toda mi vida, y mi estomago se porta de estas formas ¬¬. Cuando me pasaba la vida cenando fritos, hamburguesas, comida rapida, picaba cosas poco sanas entre horas, comia cantidades ingentes, no bebía apenas agua, no hacía ejercicio regular y la fruta ni la olía ahí no me daba problemas el estómago y estaba hinchada sólo después de zampar como zampaba, que es lógico! Y ahora que estoy siguiendo el plan que es como hay que comer de verdad me da problemas... si es que.... grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwW.gif

Igual es que te estás "desintoxicando"! Quién sabe, a lo mejor tu estómago no está acostumbrado a comida sana y está un poco "pasando el mono" de la comida anterior! Nunca se sabe!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...