Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas, yo las dichosas galletas tampoco las encuentro asi que las maria de toda la vida que 3 galletitas son 2 puntos.
Otra cosa, el vino para las comidas no puntua? porque yo si lo puntuo a ver que decid sino lo preguntaré el viernes a la monitora a ver que me dice.
Bueno a ver como se os da el dia guapetonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!

Yo tambien puntuo el vino que le pongo a la comida y mi monitora me ha revisado el listado y nunca me ha dicho nada, ahora mirare que tengo todos los libros de recetas que venden en entulinea y voy a buscar alguno que lleve vino, pero yo estoy en que si se puntua, luego os digo.

Simpatia gracias guapi, lo que puedes hacer tu que eres tan cocinillas mañana sino pasa nada que ya tendras la bascula hacer unas galletas bajas de pp :dientes:Hezcri donde te meteras para sacar esas cosillas, ahora todas pensando:lol:. Has visto el blog de gynger?

Ogliane gracias guapa. Si que esta bien puntuada, date cuenta que lo has dividido en 5 platos por eso te salen menos pp, :lol::lol: que gracia con lo de friki ya mismo no te hace falta ponerles etiquetas sobre todo a lo habitual de diario.

Lenacalde si te acuerdas le preguntas a tu monitora. Tu has echo alguna vez la flexi?

Enlace al post

Hola guapis!!!

He visto mucho movimiento por aquí y me he venido, que el post de la zambomba hay que ir abandonándolo ya... :lol::lol:

Yo llevo unos días desaparecida, pero desaparecida de todo, y sobre todo del plan. Lo bueno es que ya hoy retomo y las crisis no me duran tanto tiempo; antes me saltaba la "dieta" un día y ya me abandonaba meses y meses. Ahora no, ahora lo bueno es que enseguida vuelvo al redil y los daños son mínimos, porque he comprendido que esto es un plan de vida, y que la excepción son los desastres, así que aquí estoy otra vez en marcha ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

El acohol en las comidas si puntua

Namoji gracias guapa, yo he mirado tambien en recetas de entulinea y si puntua

Sindria que alegria verte por aqui:), este hilo lo pensaba dejar para dudas pero hezcri se animo a escribir por aqui se presento y aqui nos hemos quedado, por suerte cada día somos mas y la verdad que encantada que el hilo tenga movimiento y compartir nuestro día a día. :pelea: que no te lea yo que estas desaparecida por no llevar bien el programa, es verdad que cansa guapi pero lo bueno que puedes comer de todo, caprichos puedes darte tienes el extra y no es cuestión de mentalizarse como con una dieta, si un día no te apetece puntuar dos o tres no lo hagas pero continua como lo estas haciendo ahora, que me encantaria verte subida en las dos cifras, asi que animo y estes de bajon o animada escribe no dejes de hacerlo, que malos días lo tenemos todas y darte animo en un momento dado igual te viene bien, aqui me tienes para lo que necesites :beso:Lenacalde si preguntas estupendo asi nos aseguramos todabia mas. Te lo he preguntado porque una vez intente hacer flexi pero me fué muy complicado y los tres días la deje porque no me aclaraba :lol:. Las pilas cargadas son super importantes y ahora con la reunión todabia lo tienes mas facil

Enlace al post

Ay, Tibetana, que bonita eres!!!!!! :)

Yo es que cuando estoy pasando de todo no miro ni el foro, pero la próxima vez igual me paso a contar lo barraca que soy cuando quiero :lol::lol:

Bromas aparte, me hace mucha ilusión que alguien más que no sea yo (y mi familia, claro) quiera verme bajar de las tres cifras; nada más que por eso voy a hacerlo super bien :D me has motivado a tope.

Y estoy contenta porque he salido a dar un paseo con mi enana para que se durmiera la siesta y de camino, he encontrado una panadería que tiene pan de centeno 100X100. Esta noche lo probaré a ver qué tal...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tibetana enhorabuena!!!! Socia de oro!!! :plas:Sindria, al redil de nuevo, eh???? Venga mujer que entre todas nos animamos y así es menos "durillo".

jijijij yo también he comido lentejas hoy, desde que las hizo tibetana que les tenía ganas y me he comido un súper plato, con chorizo incluido, eso sí, de pavo que 30gr sólo son 2pp. ains que ricas!!!

Enlace al post

Sindria gracias por tus palabras, a veces escribimos por aqui porque nos sentimos identificadas y mas todas haciendo el mismo programa pero te digo tu solita en casa lo haces pero el entrar aqui, contar tus cositas dietiles, leernos el que tu digas el que contestemos parece que no pero ayuda muchisimo, la vez anterior que baje 8 kilos igual que ahora te digo que mucha parte fué gracias a las chicas del foro donde escribia entre ellas estaba hezcri que aún mantenemos la amistad :) y ahora sin ir mas lejos yo no estaba a dieta pero entraba mucho a leer pero no escribia nunca y habia una chica que hizo un par de preguntas y me dije yo conociendo la dieta de yulls como la conozco porque no participo y le aclaro a esta chica las dudas, pues mira hablando hablando me anime con ella y perdi 4 kilos, luego me decidi hacer entulinea y otros 4 llevo con vosotras asi que fijate si ayuda. m

Dorami :lol: hasta que no las echo no has parado, a mi el choricito de cerdo me salio por 2pp los 22gr no esta tan mal, a mi me gusta mas :lol: Muchas gracias guapa, ahora viene lo bueno bajar los peores kilos los ultimos pero ya por mi cuenta junto a vosotras:)

Enlace al post

Enhorabuena Tibetana, eres toda una campeona!! A ver si todas seguimos con el ejemplo!!! :plas:

Yo tengo una super tentación de pesarme hoyyyyyyyyyyyyyyyyy que no veas y me estoy aguantando por si sigo sin bajar no desmoralizarme, que aún queda semana por delante. La báscula es el demonio eh jaja me tiene esclavizada:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...