Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues por aqui sigo que acabo de llegar a casa, hoy me he ido de cortos y no se muy bien como puntuar lo que me he comido, los cortos he decidido que dos cosn como un botellin de crrveza y algo mas asi que eso esta claro.

Por cierto Que frio hace en Ponferrada!!!

hezcri creo que la lista de alimentos saciantes esta en la primera pagina de este post, cuando consiga coger el ordenador (que ahora lo tiene mi churri) miro a ver si pongo un enlace
Por cierto, hoy conseguiste comer todos los puntos?

besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ogliane no n me los comi comi 23,5 de 26 que tengo y eso que comi 2 mini croasants con el cafe :lol: hace frio en nuestra tierra ee? por que zona andas a cortos? yo ultimamente lo deje porque imagina puntuar los pinchos :coqueta:dorami no sigo ningun plan lo hago por mi cuenta y riesgo ,bueno el riesgo para tibetana que me tiene que aguantar la pobre :lol:no tengo ni clculadora ni bascula asi que menudo percal tengo :coqueta:si me va bien me comprar la bascula porque ademas necesito una que la mia de agujas anda muy mal ,bueno aqui se despide la vampiro velare por vuestros sueños porque el mio no viene :cry::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Ayer me pase de capital a base de bien:lol: y es que no controlé con la cosa que tenia mas pp y por poco me como todos los extras :nodigona::lol::lol: un puñaito frutos secos 4pp, se me fué la mano con el muesli 5pp, y asi fuí sumando y pa rematar la faena 1 magdalena 3pp y 2 pastillas chocolate 2pp antes de ir acostarme, lo bueno que tiene esto que sirve para aprender y ser consiente que de seguir asi subo fijo, asi que hoy a controlar mas:lol:

Hezcri las lentejas son como te dije 4pp, los 30grs de pan 2pp ya tienes 1,5pp mas que añadir ;). Lo que puedes hacer cambiar la media mañana por el desayuno cuando te levantes toma algo mas ligero un zumo de naranjas, café algo, y luego cuando tengas mas hambre haces un buen desayuno sino estas acostumbrada te costara al principio pero luego lo haces sin pensar te lo digo yo que me he tirado años sin desayunar y ahora no me puede faltar el desayuno vamos es impensable como podia antes levantarme y hasta las 2 o 3 que comia no entraba nada en mi cuerpo. Hezcri todo lo que quieras buscar del programa lo tienes en la primera página. Si tienes la bascula mas pa ya que pa ka lo suyo es que la vayas renovando:lol: porque como mejor te va la cosa es teniendo cositas para hacer el programa, veras simpatia cuando estrene la bascula de entulinea. Puedes salir tranquilamente luego buscamos en la guia de restaurantes que seguro algun pincho de los que te comas vendrá.

Moonsking que me alegra leerte asi, se te nota super positiva vamos lo transmite :beso:Dorami ya lo comente una vez creo que fué a moonsking pero no estoy segura, decia que mientras que subimos no nos acordamos de la bascula tan solo de comer, comer y comer, es ponerno adelgazar y subia to el santo día :lol:, espero que se te pasen las ganas pronto porque tiene que ser un rollazo ver el peso fluctuando. Dorami el apoyo es mutuo;)

Sindria que bien que te haya gustado, yo no consigo de sabor no me disgusta es la textura en la boca. Te voy a comentar una cosita que me dijo el martes una socia en la reunión ella sale, casi no puntua, come churros con chocolate, lleva a sus hijos al mc donal y ella come y no precisamente ensaladas:lol: y si vieras sus bajadas lo fliparias yo le digo que ella comera todo eso pero que seguro que se cuida pues la respuesta que me dio fué tibe tu te preocupas demasiado y la mente a veces juega malas pasadas, yo pienso que bajo porque cuando como lo que no debo no le doy importancia si me apetece me lo como y me olvido ni me preocupo, te digo esto porque no digas que la has vuelto a fastidiar te la has comido disfruta esas natillas y tira de tu extra no pasa nada son tuyos y estan para gastarlos.

Ogliane has probado meter lo que has tomado en el listado igual te sale, nunca se sabe:lol:

Simpatia hoy es tu día de peso, suerte guapa

Namoji como lo llevas

Orianna gracias guapa por la aclaración, es un placer leerte por aqui ;)

Enlace al post

buenos dias chicas, vamos a por el jueves, mañana es mi gran dia a ver que pasa.
Una cosa chicas, se que los bombones son 1pp pero todos???? es que yo tengo todavia un monton de las navidades pero de los de lindt de lindor de diferentes sabores y me da un miedo comerme uno vaya ser que esos no sean 2pp, a ver si alguna me lo aclara y sino ya lo preguntaré.
Bueno voy a moverme un ratito y a recoger.
Besitos chicas.

Enlace al post

Ostras, Tibetana, no te había leido!!!

Pues creo que tienes mucha razón en lo que me dices de esa señora de tus reuniones... la mente es muy poderosa y si nos comemos algo pensando que nos engordará, pues nos engorda seguro. Yo estoy tan influenciada por las numerosas dietas que he seguido que soy incapaz de relajarme, y cuando me paso un poquito, ya estoy con el miedo en el cuerpo :(

En fin, esto para mí es muy difícil de cambiar...

Y volviendo a lo positivo; hoy estoy muy contenta porque ya me siento encauzada del todo y con ganas de hacerlo requetebien :)

Un besito y gracias de nuevo por tu ayuda.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lenacalde en la guia de la compra vienen lo lindort te los copio estos son los bombones haber si ahi alguno de los que tu tienes

champs elysees 2uds 3pp el negro vale lo mismo.

connaisseurs 2 und 3pp
el bombón 1 und 2pp
napolitanas 25grs 4pp
praliné du confiseur 1ud 2pp
swiss tradition 1 ud 2pp
versailles 1 ud 2pp

Sindria veras como poquito a poco cambias el chip, en el momento que vayas viendo que el programa funciona comiendo de todo y cuando decimos de todo es lo que no podemos cuando hacemos dieta. La muchacha como yo hablo con ella por face me vio muy agobia y es verdad que las ultimas semanas de mantenimiento lo he pasado fatal porque no queria subir y con las fiestas de por medio era complicado y cuando me vio en la reunión pues me lo dijo.

Enlace al post

2Q== Alguien podría decirme como puntúa esto?? Son guindillas picantes en vinagre con aceituna gordal... aquí (en Mallorca) se suele comer con lo que llamamos "pa amb oli" que viene siendo pan moreno payés tostadito con tomate,aceite, sal y el embutido...

- - - Actualizado - - -

2Q== Alguien podría decirme como puntúa esto?? Son guindillas picantes en vinagre con aceituna gordal... aquí (en Mallorca) se suele comer con lo que llamamos "pa amb oli" que viene siendo pan moreno payés tostadito con tomate,aceite, sal y el embutido...

No se ve la foto no??:nodigona: Jooooooo... a ver si atino a ponerla bien...
Enlace al post

Sindria se me acaba de ocurrir este ejemplo: tu piensa que nuestro cuerpo es un saco, y ese saco tu lo tienes que llenar con 1000calorias diarias, si tu le pones 100calorias de caprichos, 500 calorias de verduras 300calorias de fruta, 100calorias de pechugas de pollo y 100 calorias de pescado, otro día llenas el saco con 500 calorias de caprichos, 200 calorias de carne grasa, 300calorias de fruta y verdura

Si te das cuenta los dos sacos pesan 1000 calorias verdad? a la bascula le va dar igual que tu dentro pongas carne grasa como pechuga de pollo, ella lo que te dice que son 1000 calorias lo que ahi en total ya sea el saco sano como el saco insano por llamarlo de alguna manera. Bueno pues en nuestro cuerpo va ser lo mismo con la unica diferencia que si tu comes a diario el saco sano aunque lleves un pequeño capricho bajaras mas y con menos grasas que si a diario comes el saco menos insano ya que aunque ingeras 1000 calorias bajaras pero mas despacio, aunque de vez en cuando es bueno comer el saco insano para que el cuerpo no siempre se acostumbre al sano. Como dicen en entulinea ahi que comer muy variado cuanto mas mejor

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No se ve la foto no??:nodigona: Jooooooo... a ver si atino a ponerla bien...

Ana la guindilla picante no puntua lo que si la aceituna, la foto no se ve
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...