Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sindria se me acaba de ocurrir este ejemplo: tu piensa que nuestro cuerpo es un saco, y ese saco tu lo tienes que llenar con 1000calorias diarias, si tu le pones 100calorias de caprichos, 500 calorias de verduras 300calorias de fruta, 100calorias de pechugas de pollo y 100 calorias de pescado, otro día llenas el saco con 500 calorias de caprichos, 200 calorias de carne grasa, 300calorias de fruta y verdura

Si te das cuenta los dos sacos pesan 1000 calorias verdad? a la bascula le va dar igual que tu dentro pongas carne grasa como pechuga de pollo, ella lo que te dice que son 1000 calorias lo que ahi en total ya sea el saco sano como el saco insano por llamarlo de alguna manera. Bueno pues en nuestro cuerpo va ser lo mismo con la unica diferencia que si tu comes a diario el saco sano aunque lleves un pequeño capricho bajaras mas y con menos grasas que si a diario comes el saco menos insano ya que aunque ingeras 1000 calorias bajaras pero mas despacio, aunque de vez en cuando es bueno comer el saco insano para que el cuerpo no siempre se acostumbre al sano. Como dicen en entulinea ahi que comer muy variado cuanto mas mejor

- - - Actualizado - - -

Ana la guindilla picante no puntua lo que si la aceituna, la foto no se ve

1ab66a0aaf.jpg

gracias Tibetana, por contestar... y por el comentario de los sacos...Me ha gustado mucho la comparación! :plas: Llevas toda la razón... los obstáculos,por decirlo de alguna manera, nos los ponemos nosotras mismas... las cosas son todo lo fáciles que nosotros queramos que sean... No se si me explico muy bien... Pero en esto de perder peso, cuenta mucho la cabecita... y hay veces que tiene que descansar de tanto dar vueltas!!!! ;)

Si por casualidad no se ve la imagen, te explico, las aceitunas son de esas grandotas, que son como las sevillanas deshuesadas pero en grande y en vianagre,y en el agujerito, va la guindilla metida... que explicita no??? jajajajajajaaaa... esto parece sexo entre aperitivos... jajajaajajajaaa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ana parece un espermatozoide <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_risa.gif' alt=':lol:'> mira esa en concreto no la he visto en mi guia de la compra pero te pongo las que he visto parecidas 55grs rellenas de pepinillos 2pp, 50grs gordal 2pp, gordal verde con hueso 50grs 2pp como veras 50grs 2pp en las 3 asi que esa te la puedes puntuar igual. Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Por cierto te he contestado tu otra pregunta pero como te he dicho lo mejor es que lo hagas por aqui y asi se quedan todas las dudas y seguro que nos viene bien algun@s

Enlace al post

Si!!! Espermatozoides de Hulk (lo digo por lo verde) jajajaaa:lol:... vale, ya...Gracias por las respuestas de nuevo... ya me ha quedado claro donde preguntar... lo siento pero es que nunca habia estado activa en un foro ni sabía como iba esto... así que me pongo las pilas y me centro!! Graicas de nuevo Tibetana! ;)

Enlace al post

Si!!! Espermatozoides de Hulk (lo digo por lo verde) jajajaaa:lol:... vale' date=' ya...Gracias por las respuestas de nuevo... ya me ha quedado claro donde preguntar... lo siento pero es que nunca habia estado activa en un foro ni sabía como iba esto... así que me pongo las pilas y me centro!! Graicas de nuevo Tibetana! ;)[/quote']

:lol: pues si. Tranquila Ana que aqui nadie nos obliga ayudar, que si lo hago es porque me apetece y para nada pienses que eres pesada preguntando es normal y mas al principio, distinto es que todo el tiempo preguntaras lo mismo :lol:, asi que puedes preguntar tooooooodaaaaas las dudas que tengas con total tranquilidad que yo te contestare encantada :beso:

Enlace al post

Holaaa

anda que...!! Cómo se nota que soy novata,:bate::bate:

pense que este post era para explicar la dieta y veo que se tocan todos los palos jejejeje echaba yo de menos un post así para hablar de dudas, logros, decepciones, etc,... Para desahogarnos más bien!!!

como lo lleváis?
De momento yo genial, me pesare mañana aunque empieze el lunes quiero cambiar mi día de peso al viernes, así que ya os contare mañana

Enlace al post

Namoji que bien que estes por aqui :), como le comenté a Sindria al principio esa era mi idea que este post se quedara para dudas, pero a poquito a poco nos hemos ido rejuntando y aqui estamos apoyandonos, asi que bienvenida!! Suerte con la bascula, ya veras como todo irá bien

Moosnking que te veo pero no te leo :lol:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, que bien teneros a todas tan juntitas, llevaba dias sin poder entrar porque he tenido dias sin parar, pero aun asi llevando mis puntos perfectos....lo que si me ha venido bien, que el no parar me a servido para estar mas activas....
Sois geniales, con las dudas con las respuestas, que alegria que una entre y se encuentre tantas cosas...
Para contaros un poco mas de mi, yo siempre he echo el plan de 29pp y los 35pp extras, pero despues de leer a Tibetana, lo bien que lo explico todo al principio de este foro, pues esta semana he decidido empezar a contarme 26pp y 49pp extras, la verdad que pensaba que me iba a costar, pero nada de nada, llevo la semana super bien, y un dia si cogi un par de extras, pero algunos me los estoy reservando, porque me han invitado a una cena el sabado y kiero tener ahi acumulaito jijijiji....asi que el lunes que vienes os cuento que tal me ha ido la semana....
Yo he estado unas cuantas semanas que no bajaba nada a penas, al principio si baje muy bien, pero cuando ya va quedando menos para llegar a mi objetivo me cuesta un poco mas, pero aun asi no os desanimeis, que poco a poco se va bajando...la cuestion es que no os obsesiones porque es peor, y mas gula os entra, os lo digo por experiencia, y a lo mejor me equivoco, pero a mi cuando me han entrado muchas ganas de algo, sinceramente me lo he comido y me lo he puntuado aunque me haya pasado un poco, pero es peor porque como os quedeis con las ganas y mas ganas, al final terminais comiendo mas de lo que se os apetecia al principio, asi que chicas caprichos si pero controladossssss ehhh no os vayais a pasar....Bueno ya no me enrollo mas. jijijij...seguimos por aki todas....saludos y a seguir bien la semana

Enlace al post

Chicas otra preguntilla que a lo mejor lo habeis contestado antes, pero no lo he encontrado, yo no soy mucho de foros, y siempre leia y leia pero no escribia, pero ahora que tengo un poco de tiempo, pues si me gustaria compartir con ustedes cosillas...pero aun no le cojo bien el punto a esto de los foros, y kiero poner mi linea de peso igual que ustedes pero no consigo saber dnd es, he cambiado mi foto de perfil y demas, pero eso no lo encuentro. Gracias de antemano...y ya os ire poco a poco preguntando alguna cosilla mas. jijijiji. gracias

Enlace al post

Chicas otra preguntilla que a lo mejor lo habeis contestado antes' date=' pero no lo he encontrado, yo no soy mucho de foros, y siempre leia y leia pero no escribia, pero ahora que tengo un poco de tiempo, pues si me gustaria compartir con ustedes cosillas...pero aun no le cojo bien el punto a esto de los foros, y kiero poner mi linea de peso igual que ustedes pero no consigo saber dnd es, he cambiado mi foto de perfil y demas, pero eso no lo encuentro. Gracias de antemano...y ya os ire poco a poco preguntando alguna cosilla mas. jijijiji. gracias[/quote']

Hola! Pincha en la firma de alguna de las compañeras y te lleva a la página donde puedes hacer la tuya, después pones el enlace en "editar firma" en tu perfil y ya está. A ver si me animo y me hago yo también una...

Enlace al post

palokobymini mira la mia es muy facil de poner pincha en la mia leliges el muñeco y la tira que quieres luego en frances ,pero se entiende bien pone peso de partida que es con el peso que empiezas ,peso objetibo que ya sabes es al que quieres llegar y peso actual el que tienes ahora un poco mas abajo pone texto ahi pon lo que quieras y mas abajo construir regleta y luego te sale un codigo lo copias y lo pegas en tu firma y listo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...