Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

miko no habras entendido que yo pienso eso de ti ? yo como un plato de lentejas igual si me pones un plato de macarrones con tomate me tomo 3 ,jamas e querido decir nada de eso ,y te agradezco enormemente tu ayuda ,que se que lo haces por mi y que de esto entiendes mucho ,no te me vallas a enfadar :beso:tibe me conoce y tambien me dice las cosas claras ,vosotras entendeis bien esta dieta ,ya le e dicho a tibetana que con lo de a saciedad me lio por eso lo hago normal y ya te digo aparte de que las lentejas no me van mucho encima estoy pachuchilla hoy con fiebre y no tengo mucho apetito ,aun asi me lo comi todo ,espero no haberte molestado de verdad si es asi te pido perdon intentare no abrir mucho la boca ,porque no me explico muy bien ,un beso .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

namoji en este mismo hilo en la primera página tienes toda la información de los días saciantes y los alimentos que entran, hacía la mitad de la página-

Edulcorante para cocinar creo que leí que iba bien el Natreen granulado.

Hezcri ánimo y poco a poco irás cambiando el chip con la anterior dieta, yo antes también hice la dukan y aun hay veces que voy a contar puntos y me parece que las proteínas tienen que tener menos jeje pero es por que estoy pensando en lo de antes. Pero ahora estoy encantada que puedo comer de todo, hoy mi mama tenía lacón cocido y le dí bien jajajaj.
Bueno guapa espero que te mejores pronto que las gripes son matadoras

Besitos

Enlace al post

miko no habras entendido que yo pienso eso de ti ? yo como un plato de lentejas igual si me pones un plato de macarrones con tomate me tomo 3 ' date='jamas e querido decir nada de eso ,y te agradezco enormemente tu ayuda ,que se que lo haces por mi y que de esto entiendes mucho ,no te me vallas a enfadar :beso:tibe me conoce y tambien me dice las cosas claras ,vosotras entendeis bien esta dieta ,ya le e dicho a tibetana que con lo de a saciedad me lio por eso lo hago normal y ya te digo aparte de que las lentejas no me van mucho encima estoy pachuchilla hoy con fiebre y no tengo mucho apetito ,aun asi me lo comi todo ,espero no haberte molestado de verdad si es asi te pido perdon intentare no abrir mucho la boca ,porque no me explico muy bien ,un beso .:beso:[/quote']

Hezcri,

para nada estoy enfadada. Es que yo tengo un concepto de WW y es el que intento transmitir. Pero no pasa nada. Qué queremos hacer dieta? Pues la hacemos! Anda que no habré escrito yo al respecto! Y seguimos a dieta en el foro!! Tenemos incluso reserva, así que fíjate!

De verdad, no le des más importancia y cuidate esa fiebre. Un abrazo.

Enlace al post

Hezcri a mi también me está entrando un complejo de tragaldabas, con 3 pp es imposible tener un plato normal de lentejas, a no ser que claro uses un plato de postre, con 3 pp es imposible que una persona se quede llena, ni saciada, vamos que tiene que pasar mas hambre que un tonto, y después te gastas 8 pp en croisant, creo que no has entendido nada de pp.

Enlace al post

me has quitado un peso de encima miko ,pense que hbia dicho algo que te molestara ,muchisimas gracias guapa y yo cojo con mucho agradecimiento tus consejos y los cosajos de todas ya que tengo que aprender mucho :beso:prabias mis lentejas son 4pp y el plato es un plato lleno ,las hice solo con verduras y media cucharada de aceite ,un huebo y 60g de lentejas secas ,y una patata grande lo que si me salietron sueltas y las reparti para 3 veces pero con abundancia ,daban un total de 12pp dividido en 3 =4ppcada racion ,ya le puse a miko el dia que me haga unos macarrones fijo que me como 2 platos porque me encantan :coqueta:lo de los valores fijos me lo estoy estudiando no lo cojo bien :beso:tibetana e visto la sorpresa y esta fenomenal ,aun no hay muchas recetas pero poco a poco haber si consigo adaptar alguna para la fussion negra .:beso:- - - Actualizado - - -

ah pravia mi plato es un plato hondo normal como los de toda la vida no de postre .:beso:

Enlace al post

miko no habras entendido que yo pienso eso de ti ? yo como un plato de lentejas igual si me pones un plato de macarrones con tomate me tomo 3 ' date='jamas e querido decir nada de eso ,y te agradezco enormemente tu ayuda ,que se que lo haces por mi y que de esto entiendes mucho ,no te me vallas a enfadar :beso:tibe me conoce y tambien me dice las cosas claras ,vosotras entendeis bien esta dieta ,ya le e dicho a tibetana que con lo de a saciedad me lio por eso lo hago normal y ya te digo aparte de que las lentejas no me van mucho encima estoy pachuchilla hoy con fiebre y no tengo mucho apetito ,aun asi me lo comi todo ,espero no haberte molestado de verdad si es asi te pido perdon intentare no abrir mucho la boca ,porque no me explico muy bien ,un beso .:beso:[/quote']

Hezcri, no se trata de que "no abras la boca", al contrario, aquí estamos para comentar y opinar. Y no es que no te expliques bien, es que, viendo tus menús, o leyendo que has gastado 6,5 pp en casi todo el día, resulta evidente que, ni comes bien, ni estás haciendo WW. Permíteme darle un repasito a uno de ellos:

des-yogurt desnatado (a las 7 no puedo comer mas ) -1p
mm-nada no suelo estar en casa y no lo hago -0p

Vale que, a veces, tan temprano no "entra" nada más , pero lo que no puedes es pasarte desde las 7 a loa hora de comer con un yogur. Aunque no estés en casa, puedes llevarte un bocadillo,algo de fruta...

com-un plato de lentejas 3p

1 flan sin azucar reina -viene como 3,10 le puse 3 p
Haces unas lentejas muy ligeritas...

mer-una manzana y 2 vasos grandecitos de zumo de naranja natural -0p
Escasa merienda, sobre todo después de una comida tan ligera.

cen-pechuga de pollo a la plancha 140g-4p
ensalada de tomate con aceite acalorico le puse 1p no tiene valores son los 100g 92 kl
El aceite acalórico no se considera grasa saludable. Usa aceite de oliva, tu salud y tu piel te lo agradecerán (y sumarás pp, ya que parece que te cuesta gastarlos)

2 mini croasants -8p
Un caprichito..permitido, claro,pero caro en pp, y poco sano, después de un día demasiado light

y ya esta creo que esta bien no?
No, no lo está, como ya te han dicho. Pero mejorarás, seguro.
:up:

Enlace al post

Hezcri 60gr para 3 platos se nota que no te gustan mucho :lol:, tu comes guisadillo de patatas con lentejas mas bien, tu has mirado las lentejas que puse en el hilo que hemos comido, ahi explico lo de a saciedad y seguro que tu platazo como tu dices no tiene la cantidad de lentejas que tiene el mio, a mi es que la pasta y las lentejas me chiflan. Me alegro que te lo estes tomando todo tan bien ya sabes que lo hacemos con todo el cariño. Ve despacio y tranquila añadiendo las pautas saludables, a mi me cuesta muchisimo el agua unos días lo hago bien, otros regular y otros fatal pero siempre la tengo presente que tengo que beber y es lo que debes hacer tener siempre presente tus "malos" habitos y cambiarlos. En tu caso puedes empezar por el desayuno y la media mañana y cuando ya tengas conseguido desayunar mejor y hacer la media mañana, pues meterte en la comida porque en este caso si las lentejas no te gustan mucho ponte un plato de gusadillo con lentejas y acompañalo de una buena ensalada o un segundo plato, en el caso como los macarrones que te encantan te comes dos platos si quieres y ahi no hace falta que le pongas ensalada y asi vas jugando, hasta que consigas comer estupendamente mucho mejor de como lo haces ahora. Por cierto me he leido en mi otra respuesta esto no te molestes ni en puntuar porque de nada sirve el molestarte en hacerlo porque no te va a funcionar :( y he sido muy radical asi que animo guapi y dile a los reyes que se han olvidado tu bascula de cocina igual te escuchan porque con la de aguja tiene que ser muy complicado:lol:

Namoji en el post de menus tienes días verdes, pero es tan sencillo como tener el listado de días verdes a mano y ese día te haces el menu con los alimentos de la lista y lo que añadas que no este en la lista al extra.

- - - Actualizado - - -

gracias orianna ' date='si las lentejas las hice ligeritas no les eche carne ,gracias por tus consejos guapa haber si voy mejorando si no ,pues la dejare .:beso:[/quote']

:grrr: que no te vuelva a leer de dejarla por no intentar cambiar malos habitos por buenos que esto al fin y al cabo es lo que es propoints, por eso una vez que estas en el peso se mantiene porque ya los buenos habitos saludables los haces como el levantarte de la cama todas las mañanas, venga hezcri si has podido con pronokal que eso es de campeona total, esto que es cuestión de habitos te sera pan comido ya lo veras guapa

Enlace al post

Hezcri! come sin miedo niña! que se baja de verdad! yo casi me he quitado 6 kg en un mes y te puedo asegurar que en estos días he comido de todo! todo todo! ayer me comí una pasta carbonara que estaba deliciosa y si hubieras visto la cantidad que me serví te mueres de espanto jajaja, es que hay comidas que llenas el plato hasta arriba, la pasta para mí es una de ellas. y además he salido con amigos y con mi novio, he tenido las cenas de navidad, una vida normalita pero tratando de puntuar casi siempre todo y si salgo a comer a algún lado donde no sé puntuar la comida, intento comer menos cantidad y de lo más sano posible! y se baja! de verdad de la buena! te lo dice una que era incrédula a esto pero que actualmente come sus 2 o 3 frutas al día su verdura y sus 2 litros de agua y se siente más sana que nunca:) independientemente que un día coma con un menú más dietil y otro salga con mis amigos y coma algo mucho menos dietético pero puntuado!

Por cierto, ya que estoy hoy me he pesado ... porque la báscula me llamba, ya lo dije.. jeje y me ha dado una buena noticia, algo me he quitado de encima! 80,7 kg!! Espero no volver al 81 para mi día de peso! pero por ahora estoy muy feliz y todo esto a 4 días de venirme la roja! todo un logro :lol:

La verdad es que estoy super motivada con este plan, en mi casa flipan con lo bien que me esta yendo y bueno dentro de lo mal que está una en casa sin trabajo, al menos logro conseguir otro tipo de metas !:plas:

Lo dicho, Hezcri come sin miedo y sobre todo las comidas que son saludables, tus legumbres tu pasta arroz las carnitas pescados (por cierto tengo que comer pescado... ains que poco me gusta:nodigona:) que encima hay montones de blogs de foreras geniales que te dan ideas buenísimas para cocinar cosas ricas con pocos pp, yo aún estoy alucinando con lo rica que me queda mi tortillita española con la papa hecha al microondas jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...