Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

una cosa como agua tambien cuentan las infusiones y cafes ?

Las infusiones, sí, el café no. Y los caldos vegetales (sin grasa) también.

Orianna es verdad que lo ideal es ir a la reunión pero que como esta el programa explicado en la primera página de este post que lo hice muy consciendudamente para que no le faltara el mas minimo detalle sacado todo de mis libros de entulinea y la ayuda de todas nosotras se puede hacer el programa perfectamente porque lo hice entre otras cosas pensando en quienes no tenian reunión cerca o por cuestión de :sinunduro: no podian ir.

Como ya te dije en su momento (y te felicité por ello) tu explicación está fenomenalmente detallada. Y por supuesto que puede seguirse el plan sólo con el foro, ya he dicho en mi comentario que muchas chicas de aquí lo han hecho con estupendos resultados. Es cuestión de ponerse a ello, y preguntar todo lo que no se entienda, como se hace en las reuniones, que para eso estamos.:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, como habláis jejeje....

todavia no tengo práctica y cuando he terminado de leer todo ya se me han olvidado vuestros nicks!
gracias por ayudarme mirare lo de los menús para hacer algún día verde:coqueta: y tb buscare en carrefour la stevia

ayer tuve un día :down: un poco de descontrol, llevo genial la dieta de lunes a viernes pero ya viernes noche y fin de semana lo fastidio,....
pero bueno hoy me he levantado bien y motivada otra vez :)

mucho ánimo a todas :beso:

Enlace al post

Gracias sindria!

estoy con ello ahora, tenía todos los extras, porque empieze la semana ayer...

lo que me fastidia es que lo hago tb entre diario y llega el finde y lo fastidio, me descontrolo y lo tiro todo por la borda, :evil: encima he dormido fatal esta noche por cenar de más

ains:herida:

bueno espero ir superando lo de los fines de semana:cry:

Enlace al post

No te preocupes, para eso está WW, para reeducarnos alimenticiamente, así que seguro que poco a poco superas esto que me comentas :D

Yo al principio dejaba todos los extras para el finde y hacía dos comidas copiosas; ahora si salgo a comer fuera procuro cenar ligerito porque he descubierto lo que tú, que me sienta fatal cenar de más, y además, cuando como mucho luego tengo el estómago pesado todo el día, así que compensar y cenar muy light es lo mejor para mí en esos días. Y además, así reparto mucho mejor mis extras y luego si entre semana los necesito siempre me queda alguno ;)

Enlace al post

Oye una cosa...:coqueta: en qué quedamos al final con el agua? porque por un lado unas dicen que las infusiones no cuentan como agua, otras sí... jeje es que yo las estaba contando como agua bebida, el cafe y refrescos y demás bebidas no, pero las infusiones sí porque realmente es casi como beber agua :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas, comenté ayer en la reunión lo del vino y efectivamente como ya dijeron varias chicas puntua por los azucares asi que ya sabeis requeteconfirmado.

El peso genial -3.4 kg ya se que eso no es normal ya me lo dijo la monitora pero entre que es la primera semana y que estuve un dia con gatroenteritis pues ya veis , la semana que viene no sera igual pero por lo menos ya tengo esos kilos de menos, asi que muy motivada.
Os he leido todo y ya no me acuerdo para comentar, jejejejejeje.
Un besito preciosas y buen fin de semana.

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy voy hacer un gazpachuelito que me encanta tendré que ingeniarmelas con la mayonesa para que no me salgan por muchos pp.

Orianna despues de ponerte mi comentario pensé no se porque le he puesto eso a orianna voy a borrarlo pero estaba ya en la cama y digo mañana lo quito y acabo de entrar y ya te he leido te me has adelantado :lol:. Gracias a ti guapa siempre por estar ahi y compartir todo lo que sabes de ww

Namoji que muchas veces el desastre no es tanto, es cuestión de afinar el boli y mirar lo que has gastado

Sindria que animada te veo :up:Moonsking mira te dejo esto que esta al principio del post

BEBE DE 1,5 A 2 LITROS DE AGUA

El agua es esencial para la vida, regula la temperatura del cuerpo, transporta los nutrientes y ayuda a eliminar los productos de desecho. Además, interviene en casi todos los procesos químicos de nuestro cuerpo y ayuda a mantener tersa la piel. Por todo ello, te recomendamos beber cada día al menos 1,5 o 2 litros, lo que equivale a unos 8 vasos.

Es necesario que al menos 1 litro de lo que bebemos sea de agua.

Las infusiones, caldos o zumos de frutas o verduras naturales también contribuyen a tu hidratación.

- - - Actualizado - - -

Lenacalde ENHORABUENA!! como bien dices no es lo normal pero esos kilos ya se han ido:plas::plas:, Sabes yo lo que suelo hacer es abrir dos páginas en una voy leyendo y la otra contestando :lol: Gracias por preguntar lo del vino:D

Enlace al post

Hola, por un lado quería agradecer a tibetana todo el trabajo que se ha tomado para tenernos informados para poder realizar esta dieta :up:, y también por su ayuda para realizar un recetario con la información que aquí se encuentra, y por su puesto por aguantar todas las preguntas y la información que me ha ido dando para poder realizarlo, así que aquellas que dicen que son pesadas preguntando, seguro que no han sido mas que yo :lol: por lo que creo que paciencia tiene una poca :D

Por otro lado deciros que esta información juntos con algunas cositas mas, se encuentra en un post de un recetario para la FussionCook, ya que uno de los apartados que tiene serán de recetas de esta dieta adaptadas para la FussionCook, así que cuando tibetana empece a pasarme recetas se irán colocando también en ese recetario; y de paso animo a todas aquellas que utilicen este tipo de olla a postear las recetas.

Aquí os dejo el link del post, y tebetansa si quieres puedes colocarlo en el primer post para tenerlo mas a mano, porque veo que este hilo ira aumentado de paginas y sera mas difícil encontrarlo.

Recetario Touche Advance + Dieta Propoints 2.0 + 360º

Salu2.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...