Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola guapas nedesito saber como puntuo el cordero asado y las patatas asadas con él .

Las patatas las tienes que pesar y luego el cordero todo lo que le pongas puntuarlo y la carne que te vayas a servir pesarla, es que ahi cosas mas complicadas de puntuar:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hezcri en el programa online sale que coredero asado con patatas una porcion 17 pp, cordero al horno 1 porción 16 pp. En crudo:

cordero, carne 100 gr 6pp
cordero, carne magra 100 gr 3 pp
chuleta con grasa 1 unidad 5 pp
costilla 1 unidad 4pp
paletilla 100 gr 8pp
pierna 100 gr 5 pp

miko muchas gracias, no tengo la báscula por que la mía de casa es nueva pero como tengo el plan online que incluye calculadora lo peso todo con la mía y calculo los puntos. Aun que generalmente prefiero calcular yo los puntos como hay por internet puntos calculados de marcas específicas por eso preguntaba

Malenchu bienvenida, espero que te vaya muy bien y si vas a la reunión ya te dicen alli los puntos que tienes y como se hace, por aquí estamos todaspara ayudarnos entre nosotras.

Yo sigo por la noche con mi gula pero como hago un horario tan raro... os cuento yo trabajo siempre de noche y he decidido hacer mis comidas como si fuera un día normal, trabajo de 12 de la noche a ocho de la mañana. Asi que cuando me levanto (sobre las 5,30) desayuno, sobre las diez como y estos días sobre las cinco ceno (con aperitivos de por medio) pero después de cenar antes de las ocho me entra un hambre... Tendré que serguir retrasando el horario de la cena a ver si así aguanto sin comere más pan que es lo que me pide el cuerpo a esas horas :(

Bueno como me extiendo jeje

Besitos a todas

Enlace al post

comi como 100g de pierna y patatas como una mediana en dados y le eche vino pero para todo el cordero y otra cosa en la guia de compra viene el pan de molde integral sin corteza el hacendado 2 rebanadas 2 puntos es asi? y el queso light havarti carrefour os pongo los valores --hc--100g:1g --prot--29 grasa--16--fibra--0 y la ultima preguntilla:evil:sabeis las sabanitas de queso light sante los puntos que tienen .:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!Antes que nada, daros las gracias a todas vosotras por la ayuda que ya, una vez he leído todo el post, me habéis dado para poder empezar con esta nueva forma de vida que es WW. Estoy decidida a comenzar mañana, después de haberme empapado bien del funcionamiento de la dieta y acudir el próximo sábado a mi primera reunión. Tengo 41 años y tres hijos, la más pequeña de 6 meses, y un sobrepeso de 24 kg. Vivo en Mallorca y espero que me aceptéis para poder darnos una manita entre todas, que en compañía todo se lleva mejor... si alguna de vosotras pudiera decirme cual en mi cantidad de pp diarios, se lo agradecería muchísimo
Peso 84kg
Estatura 1,59cm
Edad 41 años
Sexo mujer
Gracias!!!!!!!! :up:

Bienvenida, paisana, y muchos ánimos, que ya verás como ésto funciona.:up:
¿A qué reuniones vas a ir?
Enlace al post

comi como 100g de pierna y patatas como una mediana en dados y le eche vino pero para todo el cordero hezcri guiate por lo que te ha puesto ogliane y otra cosa en la guia de compra viene el pan de molde integral sin corteza el hacendado 2 rebanadas 2 puntos es asi? hezcri si son de las pequeñas 2 rebanadas son 3pp y 1 rebanada 2pp :lol: y el queso light havarti carrefour os pongo los valores --hc--100g:1g --prot--29 grasa--16--fibra--0 guapi el peso de una loncha necesito y la ultima preguntilla:evil:sabeis las sabanitas de queso light sante los puntos que tienen .:beso:

2 sabanitas 1pp:)

Hola tibetana! Pues todo lo apunto en el plan online' date=' nada en libreta. Eso sí, parece que vivo con la aplicación :lol: (tanto con la del móvil como con el pc)[/quote']

Dorami te lo preguntaba por lo mismo, te aconsejo que de vez en cuando te entretengas y vayas copiando tus menus del programa en una libreta si quieres claro esta porque el día que decidas dejar el programa online lo pierdes todo y asi lo tienes a mano para cuando lo necesites

- - - Actualizado - - -

Gracias Tibetana eres un sol!:coqueta:

Pues nada, sigo con mis 29 pp y mis 42 pp extra, que me estan funcionando bien :) Y mañana es mi día de peso!! a ver que tal...... :nodigona:

No ahi de que moonsking para eso estamos, mucha suerte para mañana pero sé que vas a bajar porque si ya has visto el 80 es porque has puesto el deillo del pie donde no debias antes de tiempo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...