Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas, pues como decid semana nueva a ver que nos depara esta, yo el finde muyyyy bien no me he pasado en excepto y si algo me he pasado pues de mis extras que para eso estan como dice miko, en fin que con las pilas cargadas de nuevo hasta el viernes que me toca de nuevo peso.
Besitos chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas! Estoy muy contenta hoy porque es mi dia de peso oficial y estoy en 80.1 kg!!!! Mas feliz que una perdiz! Y yo que pensaba que no seria para tanto porque mañ empieza la rojilla... Jeje lo dicho graaaaacias por haberme ayudado con el plan porque funciona a las mil maravillas!:dientes:

Ay qué ganillas de ver ese 7 ya! espero que la próxima semana lo pueda anunciar a bombo y platillo:fiesta:, pisar el 7 después de tantísimos años subiendo y bajando en el 8... y todo gracias a este maravilloso plan... ains una se pone sensible en estos dias :coqueta:

Enlace al post

Buenos días!!

Que alegria entrar y veros a casi todas :) gracias chicas es super importante estar unidas:plas:

Lombricillas esos kilitos cuando son pocos es lo que tienen que nos cogen cariño y tardan mas en irse pero se van. Tu capital diario esta bien, que sueles comer? porque si lo pones a lo mejor podemos ayudarte para ver si esta todo bien o puedes quitar o añadir algo, has mirado el post de menus? ahi tienes una semana por 26pp y menus sueltos de 26pp que aunque no lo hagas igualito pero te puedes orientar. Con respecto a que te pierdes en los post, decirte que en la primera página de este hilo para no tener que copiar cosas que ya estan puestas yo he dejado el enlace, asi que por la primera página puedes leer que seguro no te pierdes.

Hezcri la gelatina no lo sé pero dame los valores y el peso, que a veces 1 o 2 gelatinas tienen la misma puntuación, como las sabanitas de santé 1 es 1pp y 2 es 1pp

Dorami no seas perezosa :lol: al menos ve guardando las semanas que mejor te han funcionado

Namoji que bien que estes viendo tus fallitos de los findes ahora a cambiarlos por buenos habitos, te digo que no eres la unica muchas veces a mi me ha pasado de añadir mas pp alguna comida y despues pensar si le llego a quitar de aqui y poner esto me hubiera quedado igual de buena y con menos pp, pero todo te lo da el tiempo, asi que muy bien namoji sigue asi:up:

Simpatia gracias por lo de la infusión la tendre en cuenta, y las otras infusiones que ayudan cuales son:duda: sabes que no me gustan pero si ayudan y son naturales hago un esfuerzo :lol:Ana ya te ha contestado muy bien miko y niña en ww no nos sentimos culpables que estan los super extras :). :lol: le gusto a la peque.

Lenacalde como yo digo ahi findes y findes :lol: depende de lo ajetreao que se tenga

Moonsking ENHORABUENA!!! :plas::plas:es increible lo bien que vas, esta semana te abajas del 8:dientes:

Enlace al post

"Buenas noches, estoy a punto de terminar mi segunda semana y no logro bajar peso en la báscula. Estoy desanimada, creo que lo estoy haciendo bien, podría cortarme algo más con alguna cosina pero, no quisiera hacer una dieta estricta, para eso comería carne y pescado a la plancha y verdura. se trata de comer de todo, para así llevar una dieta sana y variada.
En realidad me sobran cinco kilos, se que es una minudencia, pero los tengo enquistados hace cuatro años y no me desprendo de ellos.
tengo un capital diario de 26pp y los 49 extras semanales; tengo 47 años, mido 1,53 y peso 58kg.
¿Podríais decirme si lo estoy haciendo bien?.
Mañana comienzo una nueva semana y me esforzaré más, no me pienso rendir.
gracias de antemano por vuestra ayuda"

Hola,

vamos a ir por partes. Estás en un peso sano y bajar esos cinco kilos, comiendo como Dios manda, no es fácil. Son los kilos más difíciles. Si tienes paciencia, lo vas a conseguir y sino tienes paciencia, WW no es para tí. Esto clarito desde el primer día.

Esto no es una DIETA, es un plan de reeducación alimentaria. Como tú estás en un peso saludable, no tienes mucho que cambiar, como mucho, puede que tengas que afinar un poquito más:
- más deporte
- más variedad en tus comidas.......
- y mucha paciencia.

Te voy a contar una historia, como las abuelitas, vale? Mira, una de las personas que más me ha influído es una chica, que se hizo socia de oro. Cuando se llega a ese punto, te dan la opción de si una quiere, dar un par de consejos, explicaciones...., vamos, contar un poco tu experiencia con WW. Pues bien, es una chica jovencita, con un tipazo increíble y que empieza casi pidiendo perdón por hablar, porque le daba vergüenza contarnos su historia, (habiendo gente con 30 o 40 kilos perdidos) y élla con sus "solo" 6 kilitos.
La monitora le paró y le dijo, que nada de vergüenzas, que gente como élla era la que teníamos que tener como modelo, porque son gente que cuando tienen 5 o 6 kilitos dicen STOP! hasta aquí! (y no esperan a tener 20 o más kilos para parar).

Aclarado ésto, nos contó su historia:
......lo típico, que había hecho tropocientas dietas, y que bajaba sus 5-6 kilitos y que los recuperaba. Vuelta y empezar y vuelta a bajar. Vuelta a subir y vuelta a bajar y así durante años. Vamos, nada que no sepamos.
Hasta que llegó a WW. Esta chica tardo año y medio en bajar sus 6 kilos. Y no fué con PP, fué con Flexi, (programa mucho más extricto y que muchas consideran mucho más rápido). Ella estuvo sólo un par de meses con PP (más las 6 semanas de mantenimiento), así que no le podemos echar la culpa a PP (y mucho menos a Flexi!) La culpa no la tiene nadie. Es que los últimos kilos cuesta muchísimo bajarlos, (si se come claro!).

Este testamento, es para que sepas que lo puedes conseguir pero que con WW se come y por lo tanto, te va a llevar un tiempo, así que nada de desanimarse! Y si crees que lo estás haciendo bien, sigue así, que verás los frutos de tu trabajo! Si cuelgas tus menús, les podemos echar un vistazo y ver si hay algo mejorable pero ..... más bien creo que es darle tiempo al tiempo!

Mucho ánimo que seguro que lo consigues!

Enlace al post

Chicas:coqueta: cuantos pp tiene 1/4 de pollo? entero con piel 9pp sin piel 5pp
el muslo y el contra muslo, un cuarto trasero? muslo con piel 1 ud 6pp 100gr 4pp muslo sin piel 1 ud 4pp 100gr 3pp cuarto trasero no viene
en la guía pone 9 y se me hace mucho? si son 9pp

:beso:

Te lo he copiado de mi guia propoints y varia un poco la puntuación te lo digo por si no te cuadra con la guia que tu tienes. Lo mejor por facilicidad es comer pechugas :lol:. Namoji yo lo que hago es que peso primero lo que me vaya a comer y luego peso los restos y asi calculo los pp
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...