Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ogliane cuando ahi que preguntar se pregunta que no pasa nada es normal que no se entienda todo al principio, ademas tu eres una de las que tambien ayuda mucho asi que gracias guapi;). Mañana disfruta de tu salida y pasado continua que no pasa nada, si tu ya tienes un tipin que mas te da una semana bajar un poquito menos si es por una buena cena

Lenacalde suerte para mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches chic@s,

¿Podéis por favor confirmame si la siguiente fórmula es correcta para calcular los PP de los productos?

La fórmula para calcular los ProPoints de los alimentos es:

(Proteínas / 10) + (Hidratos / 10) + (Grasa / 4) + (Fibra / 30)

Graciassss

Enlace al post

Pues la fórmula yo no la utilizo pero si tienes un smartphone hay aplicaciones de la calculadora de propoints que te pueden servir, simplemente pon calculadora de propoints en el market y ya te salen

Igualmente, al principio del resumen de la dieta pone esto:

CALCULAR PROPOINTS DE LOS ALIMENTOS

La fórmula más exacta para calcular los propoints (¡gracias Estavezsi!) es:

(Proteínas / 11) + (Hidratos de carbono / 9) + (Grasas / 4) + (Fibra / 30)

El resultado se redondea al punto más cercano.

Enlace al post

Buenas noches chicas, deciros que por un dia que no entro, no veas si da para mucho.....Antes de nada, pediros perdon a las veteranas si en algun momento he preguntando mas de la cuenta....para la dieta no soy nueva, pero para esto de los foros soy novata y un poco torpe, porque aun me cuesta mucho seguir el hilo y me pierdo bastante buscando los temas que me habian gustado....
Deciros que me sorprendi que contestabais muy rapidito a las preguntas que os haciamos y yo pensando y a mi no me da tiempo y estas pobres todo el dia ayudandonos.....En todo momento os he dado las gracias, pero no me cansare de seguir dandolas, porque aunque es fuerza de voluntad de una querer llevar su cuerpo a buen puerto, el apoyo y el cariño que dais ustedes por aqui tambien hace mucho.
Deciros que lo que esta en mi mano tambien ayudare, lo unico que el problema que cuando yo lo leo ya seguro que alguna de ustedes ya habeis contestado, espero serviros de ayuda a algunas....y de la coincidencia que yo lo lea antes que nadie, jijijiji....

Enlace al post

Lo siento mucho pero en este caso al menos yo no voy a darte el capital diario que te corresponde ya que estarias por debajo del peso saludable' date=' espero que no te moleste se que a mi no me tiene que importar lo que tu hagas con tu cuerpo pero yo desde luego estando en peso sano te los doy sin problemas por debajo me niego[/quote']

me parece genial lo que le has dicho,ole x ti:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches chic@s,

¿Podéis por favor confirmame si la siguiente fórmula es correcta para calcular los PP de los productos?

La fórmula para calcular los ProPoints de los alimentos es:

(Proteínas / 10) + (Hidratos / 10) + (Grasa / 4) + (Fibra / 30)

Graciassss

Hola Askara,

no puedo afirmarte o no la fórmula, lo que sí puedo decirte que son ayuditas que fueron dando las chicas al principio de PP (cuando sólo estaba la calculadora oficial y no todo el mundo podía/quería comprársela). La de Estavezsí, una profe de Matemáticas, recuerdo que era lo más cercano a la oficial. Ahora como te han dicho, hay aplicaciones para el teléfono móvil.

De cualquier forma, si estás en el super y no tienes un tfn. móvil a mano, la forma más sencilla de acercarte a los PP oficiales, es dividir las calorías entre 40 y así tienes una idea aproximada de los PP. Yo es lo que hago! Oye, que te parece bien de puntos?, lo coges y luego en casa ya puntúarás correctamente, como referencia es desde luego, genial! Y superrápido!
Enlace al post

Buenos días!!

Repito no os sintais molesta por haber preguntado alguna duda ni pidais disculpas por ello.
Ayer con el ajetreo no os conté que estube en reunión ya sin pagar :) y he adelgazado 100grs menos es ná :lol:Miko a mi tambien me comentaron lo de las 40 calorias y ahora tu me lo confirmas, yo lo que suelo hacer cuando no llevo calculadora porque se me va mucho tiempo en el super si la llevo es que me guio por las grasas

Ana-ag te ha quedado claro lo de los dias verdes y a saciedad? que me lo explicastes todo menos si te habia quedado claro:lol:
Paloko aqui es que somos muy rapidas contestando :lol:Ogliane entonces tu cena y copita de hoy es para ti un reto mas que otra cosa

llupama gracias guapa

Hezcri vas genial y me encanta tu manera de enfocarlo :plas:

Enlace al post

:herida: pues yo no entiendo como no tenéis báscula, ni tampoco bajado el enlace dónde se calculan los pp, hay uno para el móvil y otro para el ordenador.
Hay que calcular los pp cada una, no podéis estar todo el día cuantos pp tiene un muslo, hay que pesar mirar el listado (siempre que en el producto no venga la información nutricional)
Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Uffff... que jaleo por aquí !!! ;)

Lo primero, he de decir, que aunque no me doy por aludida por los comentarios, entiendo la postura de las veteranas del foro. ¿Quién no se cansa-agobia-enfada-satura y demás contestando una y otra vez lo mismo? ¿ Y si ni siquiera se lo agradecen? Pues más si cabe.
Claro que he tenido mis dudas, ( y las que me quedan... :nodigona:) Pero he intentado SIEMPRE, antes de preguntar, leer, releer y buscar... De hecho, lo primero que hice fue leer, luego imprimí el post entero que puso Tibetana, lo releí, miré en más foros, en la página oficial de En tu linea, enlaces, más enlaces... Y etc... Pero yo, (hablo de mi y solo de mi )que me despisto con una mosca y nunca había participado en un foro, y la verdad, aún me lío bastante en ello, por que no atino muy bien con lo de los hilos y esas "palabrejas" técnicas de los foros....jajajajaa... pués a lo mejor si he preguntado algo que hayan podido preguntar taitantasmil veces otras chicas... Pero, no si antes haber intentado buscar una respuesta por mi misma... Como ha dicho por ahí arriba Tibetana: "Basta que lo tengas en las narices, para que no lo veas". O como digo yo: "Si es un perro, me muerde!! "

Lo de agradecer, pués si, lo encuentro lo más normal del mundo y lo mínimo que puedes hacer a las personas que se vuelcan y te ayudan en que consigas tu metas. Yo desde luego lo agradezco, y mucho!!! Creo que ha quedado patente en los mensajes que he intentado responder a las chicas que me habéis ayudado a sacarme de dudas ( a las que no, todo se andará, que hay mensajes que me pierdo o no leo por que, como he dicho antes, aun no controlo bien esto del foro y no me aclaro!! )

Con esto, solo quiero decir, que gracias por el trabajo que hacéis con los tutoriales, información, recetas, puntuaciones, consejos y demás, que, seguro que vosotras no tuvisteis en su momento, pero que compartís con todas esas personas que lo necesitan y no tienen la posibilidad de conseguir previo pago. Y sin ánimo de lucro, solo de ayudar! Yo, desde luego, estoy mucho más que agradecida!!!

Un saludo a todas!!! :beso:- - - Actualizado - - -

ana-allg yo soy de Palma, ¿podrías decirme en que zona está el centro Entulinea que fuiste? es por curiosidad y para no elegirlo, dada tu experiencia yo tengo pensado ir este sábado al que está por El Vivero, aunque como te comentan las chicas, supongo que es porque la monitora tenía prisa, a ver que tal la próxima semana y si no supongo que siempre tienes la opción de cambiar de centro...de todas formas mucho ánimo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...