Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, yo soy de Palma ¿a qué reunión fuiste?porque desde luego no son maneras de recibir a la gente, ni lo que yo he visto hacer a mi monitora (ahora ex-monitora, que no estoy yendo por varios motivos, pero seguimos en contacto y es estupenda) ella siempre se toma su tiempo para explicar el plan y responder las preguntas de las recién llegadas, como debe ser.
Supongo que sabes que, si no estás a gusto, puedes cambiar de reunión. Marisa es estupenda, te la recomiendo sin dudarlo. Sus reuniones son las del Vivero, y también puedes buscarla en Facebook (Marisa Vivero) Si necesitas más información, puedo pasarte su dirección, teléfono, etc por privado.:DAh, y enhorabuena por ese billetito que te encontraste, a mi nuncame pasan esas cosas:lol:

Hola Orianna!! Pues, si, fui a la que hay al lado del Corte Inglés de Avenidas. A lo mejor, yo fui predispuesta o con otro pensamiento acerca de las reuniones y la monitora... Claro, después de ver el apoyo y la alegría de este foro... :lol:

El Martes tengo reunión y pesaje. Le voy a dar un voto de confianza, por que puede ser, (por qué no??) que la mujer tuvo un mal día... y a eso tenemos derecho todos!! (Que tampoco la quiero fustigar ni mandar a las tinieblas. Que conste eeeh!? ) Y si no me convence, pues miraré de acercarme al Vivero. A ver como me queda llegar...Bajo en autobús, por que con el coche, es perder tiempo y... Aparque quién pueda y si es gratis mejor!! Es que vivo en Sa Ràpita, allá donde Cristo perdió la chancleta ( pero más agustito que estoy...)... Jajajajaa!!

Muchísimas gracias por la recomendación!!! Si veo que tengo que cambiar, te haré caso! Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Orianna!! Pues, si, fui a la que hay al lado del Corte Inglés de Avenidas. A lo mejor, yo fui predispuesta o con otro pensamiento acerca de las reuniones y la monitora... Claro, después de ver el apoyo y la alegría de este foro... :lol:

El Martes tengo reunión y pesaje. Le voy a dar un voto de confianza, por que puede ser, (por qué no??) que la mujer tuvo un mal día... y a eso tenemos derecho todos!! (Que tampoco la quiero fustigar ni mandar a las tinieblas. Que conste eeeh!? ) Y si no me convence, pues miraré de acercarme al Vivero. A ver como me queda llegar...Bajo en autobús, por que con el coche, es perder tiempo y... Aparque quién pueda y si es gratis mejor!! Es que vivo en Sa Ràpita, allá donde Cristo perdió la chancleta ( pero más agustito que estoy...)... Jajajajaa!!

Muchísimas gracias por la recomendación!!! Si veo que tengo que cambiar, te haré caso! Gracias! :beso:

Normal que estés a gustito, menuda maravilla es la Rápita!
Al decirme que venías en bus hasta la estación central, me imaginaba que habrías ido a ese, es el más céntrico. Si te decides a ir al Vivero, en la misma pza España puedes coger el 5 o el 24, que te dejan casi en la puerta, y tienen muy buena frecuencia, ya te indicaré si te decides.:D
Te pongo un mensaje privado, para comentarte una cosita.
Enlace al post

Lo que me parece una gran idea es lo de "limpiar" el post del resumen, que más que resumen es un lío, con esos cálculos sacados del foro francés:D

Ya me ha contestado Nacho y lo de "limpiar" los hilos de Recetas_WW ............. como que .....; él prefiere quitar las chinchetas y crear hilos nuevos. Como toda la información no es mala, le he propusto unir todos en un sólo hilo y tenerlo como " Más sobre PP : PP1 y PP2". Así tenemos el hilo de Tibetana y sus menús por un lado y el resto por otro, para no mezclarlo (y sin perder la información que se ha ido recopilando). Vamos a ver en qué queda todo.
Pues éso, que me alegra leerte! Espero que de ahora en adelante te prodigues más!

-Miko,me parece genial, ya he visto el nuevo post y queda todo muy clarito. :plas:

-Y, chicas, que a mí lo de "darle a la tecla" y ayudar en lo que pueda, me encanta, sino no lo haría...siempre y cuando vea que son dudas razonables, claro. Eso nos acaba pasando a todas, creo...:nodigona:

-Hezcri, en este plan se necesita una báscula. Si no te va bien comprarte la de Entulínea, compra una de las digitales normalitas, que las hay baratas en cualquier sitio. Con eso, una calculadora de las que hay en internet (que, si puedes,ahí sí te aconsejo conseguir la oficial) y la guía de pp que tienes en el resumen de la dieta", puedes puntuar cualquier cosa.:up:

-Namoji, lo del dolor de cabeza a mi sólo me ha pasado cuando he hecho dietas protéicas, como te ha dicho también Tibetana ¿no estarás restringiendo demasiado los hidratos de carbono?
Enlace al post

Miko te esta quedando genial :plas::plas:

Madia no me digas que tu tambien duermes regular?, yo normalmente suelo dormir bien menos cuando estoy mas nerviosilla que duermo a salta matas :lol:Ana-ag me alegro que no te sintieras aludida, y por eso me gusta contectar las dudas porque cuando intente hacer flexipoints por mi cuenta me decian blanco y en botella y yo decia muy bien leche pero no lo entiendo asi me fue que dure 3 dias :lol:, pero todabia no me ha quedado claro si te has enterado bien de dia verde y a saciedad:lol:

Enlace al post

hola guapas ,buenas tardes ,miko gracias por el nuebo post esta muy bien ,orianna ,tengo bascula normal de agujas pero ya anda un poco chocha y de comprarme una dijital prefiero esperar y comprar la de la dieta ,yo lo de puntuar me habeis ayudado mucho y miro la guia de la compra los productos y la carne o pascado miro la lista y ya esta pero quiero la bascula asi sera mas facil sobre todo con los platos preparados :Dno se si a vosotas pero yo antes productos que veo ahora que estan bien de puntos en la lista los veia en todos los supers y ahora no escuentro nada:cry: los croasants ,magdalenas y demas de la bella easo de la gama +cuidate ahora no los veo ,igual que el mouse de chocolate esveltes no lo hay ,ogliane tu que eres de aquí los ves en algun super? podiamos contarnos donde encontramos cosita por aqui .:beso:

Enlace al post

Hezcri a mi me pasa, lo que antes veia en los super ahora que estoy interesa no lo encuentro, sera que no tiene tanta salida y dejan de traerlos. Yo te aconsejo la bascula de entulinea, simpatia ya ha comprado dos una para ella y otra para su madre, sera por algo :lol:

Enlace al post

no habia leido la pagina anteris ,tibetana gracias guapa ,asi lo enfoco son muchos kilos no me puedo desesperar y es por salud por lo que necesito bajar :beso:miko gracias por el truco de dividir entre 40 en el super muchas veces no e cogdo cosas por miedo ,asi por lo menos me hare una idea :beso:

Enlace al post

Tibetana, mil gracias por calcular los points de mi hermana. Estamos poniendonos al dia y mientras tanto controlando lo que comemos hasta que nos pongamos en marcha definitivamente.

Tenemos una duda con respecto a las medidas: la cucharadita es la de cafe y la cucharada es la sopera?? Nos preocupa sobre todo a la hora de medir el aceite...

Un saludo y gracias

Enlace al post

hezcri
a mi lo de chocolate de sveltese me suena de verlo en carrefour, me parece buena idea eso de irnos chivando productos jejeje.

tibetan si que es un reto pero bueno tengo muchos puntos a si que espero que no sea mucho desastre, igualmente me pese hoy y me volveré a pesar mañana (que es mi día oficial de pesare) a ver si hay diferencia.

Aun no vi el nuevo post, entre directamente aquí xD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...