Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ongliane no te parece poco peso 55-56 midiendo 1,57? te lo digo porque yo cuando baje mido 1,53 y llegue a pesar 51 kilos y me dolian los huesos solo con tocarlos ,claro que me ponen en las tablas que mi peso ideal son 46-47 imagina si peso eso estoy en una tumba ya con 55 estoy muuuuyyy delgada ,pienso que tu con 59 o 60 estarias muy bien ,no te parezca mal .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece mal, se que con ese peso estoy bien por que ya estuve muchos años en el y sin ningún problema, lo que pasa que a mi los kilos se me acumulan en la parte de abajo y arriba soy muy estrecha asi que tengo k bajar bastante para que se me note en las caderas jeje. Hombre con 57 tampoco me quejaba ya jeje pero ya de ponerse...

Moonskin come para desayunar kiwis y también dicen que va muy bien las semillas de lino, también tengo una amiga que dice que a ella le van muy bien las infusiones del mercadona

Enlace al post

Hola a todas! a ver si encuentro yo también esa mantequilla! que rico! con lo que me encanta a mí la mantequillita !!

Chicas, les quería comentar a ver si alguna había tenido el mismo problema que yo, y es que llevo al menos dos días sin ir decentemente al baño y es extraño porque estoy comiendo mas fruta y verdura que nunca... también estoy comiendo menos pero tampoco es como para que haya dejado de ir al baño jaja. Alguna ha tenido este problema, yo es la primera vez que lo tengo y me gustaría saber si alguna toma algo para suplir falta de fibra o así..:herida:

Hola Moonskin,

la verdad es que es un poco raro. Si hubiera sido al principio, podríamos pensar que era porque tu metabolismo se estaba acostumbrando a tu nuevo estilo de comer pero así de pronto......

Lo mejor es que nos pongas alguno de tus menús para ver si se puede deducir algo de éllos. Por lo demás, como ya te han dicho las chicas, kiwis, pan o cereales integrales, más aceite, beber más.........
Enlace al post

ogliana si ya estubistes en ese peso y estabas bien pues estupendo ,a mi tambien se me acumula en el trasero ,cuando pesaba tan poco el trasero aun estaba mas abundante que lo demas ,aunque siempre me dicen que aunque estoy gorda estoy bien repartida ,proporcionada :lol:lo que me encantaria bajar es los pechos y el trasero ,siempre e dicho que de tener dinero me quitaria pechos y culo :coqueta:,moonskin mi madre que tambien es muy extreñida (lo somos todos asta mi hija desde que nacio ) come un bollo que compra en el supermercado el arbol no se si por ahi lo hay es de su panaderia se llama bollo de fibra verde y genial ,tambien le hicieron hace 2 años una colondoscopia ,y como antes tomaba unas pastillas de herboristeria de loe vera le dijeron que no tomase ningun laxante ni pastilla ,tenia los intestinos verde ,que comiese fruta y fibra y nada de pastillas ni otras cosas .

- - - Actualizado - - -

se me olvidaba ,si teneis gusanillo por una chuche en mercadona hay unos ositos de nube recubiertos de chocolate ,vienen en una bolsa azul ,3 ositos 2pp ,buenisimos :dientes:

Enlace al post

Gracias por las respuestas a todas! :beso: Una duda que me surgio' date=' cuando en la guía pone "pan blanco de barra" se refiere al tipico pan común verdad? no tiene ser únicamente pan tipo baguette verdad?[/quote']

Si moonsking el tipico pan alargado. En la reunión aconsejaron lo ultimo que tomes en la noche 1 kiwi y lo primero que tomes cuando te levantes 1 kiwi. A lo mejor puede ser porque uses menos aceite o hayas bebido menos agua

Chicas' date= no veo el post de los deberes, se ha perdido??? :cry:

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/254826-Normas-de-los-deberes-semanales-y-recetas no se ha perdido lo ha guardado Miko en el post que ha echo, alli tienes todo lo que estaba antes fijo

Hezcri gracias por los ositos. Como sigues, estas un poco mejor? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...