Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!
que tal el fin de semana?
yo muchiiisimo mejor que el anterior pero aún me queda por corregir errores, poco a poco :)

la mousse de sveltesse las compro en supercor! En carrefour tb las he visto y creo que en e.clerc tb las hay!

y tb estoy con estreñimiento :evil:y eso que bebo más agua que antes, más verdura y mis raciones de aceite,.... Probare esta semana lo de los kiwis por la mañana y por la noche

mucho animooooooooooo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sindria entre una cosa y otra no te he contestado, aunque te tenia presente. Tienes que tener claro que esto es como las personas que tienen diabetes que tienen que ponerse insulina a diaro, tu tienes sobrepeso yo tambien lo he tenido hasta hace bien poquito, a eso que tu dices que es tu cruz, hazte esta pregunta que prefieres tener insulina y pincharte a diario por necesidad vamos que tienes que hacerlo porque tu cuerpo lo necesita, o tener sobrepeso?, tu al menos te das un atracon y las consecuencias pueden ser engordar, te digo esto para que sepas que ahi cosas peores y que lo que para ti hoy es una cruz veras como poco a poco iras bajando y sobre todo controlandote, no te dejes llevar aunque te cueste, se que no es facil

Si te cuesta hablar y no quieres hacerlo me parece estupendo, pero muchisimas veces ayuda porque por lo que estas pasando tu seguro que alguien ha pasado y puede ayudarte, ademas aqui nadie te ve, animo!! y hoy no te he leido espero que sea porque estas liada

No estaba liada, no, estaba haciendo lo que no debía... :herida:

Pero hoy me he levantado con las cosas claras y dispuestas a empezar de nuevo :D

Quería agradecerte el interés que te tomas, y lo cuidadosa y cariñosa que eres con todo el mundo. Y luego a modo personal, agradecerte otra vez el que quieras ayudarme como lo haces. Eres un sol!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Y nada, aquí estoy de nuevo para seguir en la brecha porque lo importante no es caer, sino levantarse, y cuanto antes, mejor.

Un besito guapa!!!!
Enlace al post

No estaba liada, no, estaba haciendo lo que no debía... :herida:

Pero hoy me he levantado con las cosas claras y dispuestas a empezar de nuevo :D

Quería agradecerte el interés que te tomas, y lo cuidadosa y cariñosa que eres con todo el mundo. Y luego a modo personal, agradecerte otra vez el que quieras ayudarme como lo haces. Eres un sol!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Y nada, aquí estoy de nuevo para seguir en la brecha porque lo importante no es caer, sino levantarse, y cuanto antes, mejor.

Un besito guapa!!!!

:) biennnnnnn aqui estas de nuevo Sindria el viento va y viene y por el camino se entretiene, pues eso te pasa a ti que te entretienes con lo que no debes o si ya que si lo necesitas tampoco pasa nada, veras como poco a poco iras controlando pero si ahora lo necesitas pues nada hazlo tampoco es cuestión de bajar pasandolo mal, pero eso si cada vez te veo mas consciente y se que lo vas a conseguir, asi cualquier día que no entres dire estoy tranquila porque sé que no se esta dando un atracon lo se Sindria que lo vas a conseguir,, me lo estas demostrando sigues por aqui :beso:Namoji tu eres la que abrio un post de cositas dulces? te lo digo que me acabo tomar fresas con platano y 20 gr de leche condensada desnatada uumm que rico :lol:. :duda:a lo mejor tu estreñimiento puede venir que estas cambiando habitos y el cuerpo necesita su tiempo, a mi me pasaba cuando hice dieta proteica pero con esta voy al baño divinamente es mas casi siempre he tenido la barriga suelta y desde que hago entulinea que como de todo hago la caca dura :nodigona::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

tibetana ' date='sigo con muchisima tos y la jodida solo aparece por la noche :evil:lo de los ositos ,para eso estamos y todo lo que sea un caricho barato de puntos :lol::beso:[/quote']

Vaya hezcri no se porque cuando estamos mal de noche nos ponemos peor. He estado en mercadona menos mal que no me he acordado de los ositos:lol:

Enlace al post

Buenos días! Respecto a medicación, pues no estaba tomando nada hasta ayer, que empecé a encontrarme rara y hoy me he levantado con el gripazo de la vida, en la cama tol dia jeje.
por cierto en mi agonía me pese esta mañana y estaba en 80,4 kg, 300 gr de más.. en fin y eso que ayer no comí mucho porque no me sentía muy bien y hoy voy el mismo camino porque con la gripe tan fuerte me dan hasta náuseas, vamos estoy como pa recogerme con escoba jajajaa
No le tomo mucha importancia porque ya les he comentado que no estaba yendo muy bien al baño y puede que esté más hinchada por ello, la cosa ha mejorado hoy, a ver si me voy estabilizando :) que estoy desesperadita por el ver el 7 jeje esta ahí cerquita y no se deja ver el jodío jeje.

Por cierto, Tibetana, lo del pan te lo preguntaba porque yo ayer compre el típico pan el que es pequeñito, el normal, aunque normalmente compramos baguette como ayer sólo quedaba del pan clásico pues compré ese y comí un pedazo y me entró la duda a la hora de contabilizar. Yo entiendo que es como el pan alargado pero más redondito, otra cosa sería si fuera pan de pueblo o así, imagino que ese se cuenta diferente, pero a lo que iba, entonces puedo pesar y contar el pan clásico blanco como el "pan blanco de barra" ??

Enlace al post

Moonskin tu tambien malita :( cuidate mucho. :anda-ya: ni caso a la bascula te esta dando un peso erroneo porque ya te conozco un poquito y sé que lo haces perfecto. Fijate que yo hasta el pan de pueblo lo peso como pan blanco de barra asi me lo dijo que lo hiciera la monitora y cuando compro pan que no se muy bien donde meterlo pan blanco de barra :lol:, si pesalo y te lo cuentas como pan blanco de barra

Enlace al post

Tibetana que ricooooooooo! Fresas,plátano y lehe condensada mmmmmmm

mooskin mejorate guapa!
y por lo del peso no te preocupes a mi me dijeron una vez en una reunión que cuando nos acatarramos el cuerpo tiende a no perder grasa como para protegerse, no me acuerdo muy bien como era, pero que no había que preocuparse si se estas haciendo bien!!:beso:

Enlace al post

Gracias Tibetana y Namoji, espero que lo del peso sea irreal porque he hecho lo de siempre, casi todo dietil, algunos días menos dietiles pero siempre dentro de mis extras que ni los agoté!

Así que bueno, veremos como pinta la semana con lo poquillo que estoy comiendo dudo mucho que suba jeje.

Moonskin tu tambien malita :( cuidate mucho. :anda-ya: ni caso a la bascula te esta dando un peso erroneo porque ya te conozco un poquito y sé que lo haces perfecto. Fijate que yo hasta el pan de pueblo lo peso como pan blanco de barra asi me lo dijo que lo hiciera la monitora y cuando compro pan que no se muy bien donde meterlo pan blanco de barra :lol:' date=' si pesalo y te lo cuentas como pan blanco de barra:lol: lo bueno de estar en paro es que al menos lo puedo pasar tranquilita en la cama :up:

Gracias por la info del pan, es que yo estaba pesando cualquier tipo de pan (del blanco) como pan blanco de barra pero como me di cuenta ayer de que ese pan, de barra tenía poco digo.. a ver si es que me estoy puntuando de menos o algo jaaja. Duda resuelta, muchas gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...