Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola preciosas vengo a pediros un gran fabor:coqueta:me podeis puntuar una gelatina royal de sabor tropical 0% de 10 kl el vaso de 100g prot--1' date='7 gras---0 -hc--0,6 - fiba --0 muchisimas gracias .[/quote']

Hezcri con lo bien que pones los valores con este no me aclaro, los valores son de 100grs y el vaso tambien es de 100grs?

- - - Actualizado - - -

hola de nueboo no se si soy yo que no lo veo o no esta el hilo de guia de compra ' date='no lo veo y otra cosa tibetana donde esta el tema de algo dulce? :coqueta:es que me parecio leer algo de platanos y leche condensada :coqueta::beso:[/quote']

En el hilo fijo lo acabo de mirar y no veo la guia de compra a ver si entra miko. El tema de algo dulce no esta fijo, ya no se porque página estara, pero vamos yo he puesto la leche condensada desnatada fresa y platano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:
:lol::lol: me meoooooo, suertudaaaa donde las comprao que llevo buscandola y no la encuentro ni en carrefour, maskom ni mercadona, gracias guapi por ponerme los dientes largos:lol:

Pues...... yo la compré en carrefour ¿Quieres que te mande un cargamento? :lol: Por cierto no me acuerdo del precio solo sé que mi maridín me dijo que la segunda unidad salió un 35% más barata porque me pillé 2 tarrinas ya sabes como soy yo :nodigona::lol: y hoy me he pillado 2 tabletas de chocolate sin leche dolca que dicen que 4 onzas tienen 1,5pp para los dias de antojo chocolatín :lol: no si ya verás......la de productos que me voy a comprar :nodigona::lol: es verdad las galletas actysan ya no las venden :cry: me traje 4 paquetes maria del aldi integrales y por culpa de mi mario meterme prisas no pude mirar los valores al llegar a casa hice cuentas y me salian igual que las maria normales 3 galletas 2 puntos :cry: pues ahora me jodo que me las tengo que comer :lol: eso si no cojo y se las meto a estos en algún postre y termino con ellas rapidamente y así poder comprarme otras :nodigona::lol:
Enlace al post

Tibetana si cada vaso son 100g los valores que te puse son por 100g ,ahh en la lista viene la leche condensada desnatada 15g 1pp ,y otra cosilla yo la leche desnatada (la tomo sin lactosa kaiku) la e puntuado 200ml 1pp pero cabo de fijarme en la lista y viene 200ml 2pp ,¿como la puntuas tu? y lo de la guia de compra e mirado y requetemirado y no la veo alomejor la tengo delante y ni me entero pero creo que no esta:( ,sinpatia me e reido contigo que no veas ,tu al igual que yo lo que compro que luego veo que tienen muchos pp para la familia pobres :lol: yo mire hoy en carrefour ,eroski ,alimerca y nada de la mantequilla ,ni de los mouses esveltes ni el fondet de tofe de esveltes ni los croasanes la bella easo cuidate + :evil: una cosa han salido de la bella easo croasants ,magdalenas y pannes de leche con fibra que tienen menos calorias puntos no lo se .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...