Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por cierto la bascula le pongo por ejemplo un plato de macarrones con carne y me pone los puntos?
:beso:- - - Actualizado - - -

Hezcri, como dice Tibetana, tanto como eso no, pero sí que hay una opción para puntuar la receta entera según vas pesando cada cosa. Yo no la he utilizado nunca, pero doy fe de que está :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

tibetana,por fin estoy aqui ya puedo entrar POR FIN ESTOY AQUI me llamo gabi llevo mucho tiempo siguiendoos pero hasta ahora no habia intentado entrar de nuevo pero ya estoy aqui para charlar con vosotras y hacer el plan con vosotras si me dejais claro

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Bueno... llevo tres días sin dar señales de vida... y esos tres días he hecho saqueo a la nevera... no se que ha pasado.. con lo bien que lo llevaba yo... Pero bueno... hoy empieza mi semana de nuevo y a renovar energías y mente limpia de nuevo!!! No me he pesado, no he tenido tiempo...es que también ando liada con los muebles de la casa de un lado para otro y para colmo, mi "báscula de los horrores" ha decidido pasar a mejor vida... tendré que ir a la farmacia y esperar que no haya nadie... y es que la muy "jodía" te lo dice en voz alta!!!!! La odio!! :evil:

Para no variar me asalta una duda... jjejejee... os comento, si por ejemplo, yo hago una receta... pero es que soy pésima para medir las raciones... o me salen muchas o me salen pocas... A veces calculo para 4 y da para 6... o al contrario...calculo para 6 y me sale para 4... :pelea:Eso cómo carajo lo calculo??? Es que me hago la picha un lío!! Cómo medís vosotras la raciones?? las pesáis?? Algún consejillo por faaaaa!!

Enlace al post

Buenas!!

Que alegria mi gabi por aqui, por fin chochete ya era hora :lol::lol: como no la conoceis ninguna deciros que fué la que me animo en su día a bajar peso, ella hacia la dieta yulls y como en esa dieta estoy bastante puesta pues ella pregunto y me anime a registrarme y sin darme cuenta empece hacer yulls en su compañia, ahora ella hace entulinea hemos cambiado de bando :) y como creo que no te lo he dicho publicamente gracias por hacerme bajar peso, por estar ahi siempre, por animarme tanto y sobre todo por ser tan buena amiga :beso:Malenchu gracias por tus palabras :) ENHORABUENA!!!! estupenda bajada :plas::plas:

Sindria que alegria me da leerte ;)Ana esta semana a portate bien, nada de descoques :lol:. Mira para el tema de las raciones tienes dos opciones coger un plato y llenarlo y asi hasta vaciar la olla o afinar la vista. Es complicado, yo normalmente hago para dos platos y no me complico, pero si hago mas cantidad como lo hago para congelarlo pues lleno mi plato y cuento por cucharones por ejemplo 3 cucharones son 1 plato de lentejas pues yo cojo mis tapper y se que con 3 cucharones tengo un plato asi voy rellenando los tuppers y se perfectamente las raciones que tengo, ahi veces que el plato sale mas llenillo para cuando sale mas vacio en ese aspecto no me complico la verdad.

Enlace al post

Buenas tardes!!!

EStoy intentando reconducirme, el tema es que anteriormente hice la flexi y perdi bastante, y se como funciona, el tema es que ahora me paso todos los dias algún punto, y no se si con la propoints y la reserva me iria mejor, por tirar de la saca... pero alguien me puede calcular los puntos que me corresponden??? creo q de reserva 49, pero lois diarios???
Peso 104 y mido 1.62, tengo 34 años, y en marzo hago 35.

Y otro tema es lo de los dias verdes, se pueden hacer siempre que se quiera??? o hay un limite a la semana?, q es lo que se puntúa en esos días verdes, y cual es la puntuacion?

Muchisimas gracias

Enlace al post

Buenas tardes!!!

EStoy intentando reconducirme, el tema es que anteriormente hice la flexi y perdi bastante, y se como funciona, el tema es que ahora me paso todos los dias algún punto, y no se si con la propoints y la reserva me iria mejor, por tirar de la saca... pero alguien me puede calcular los puntos que me corresponden??? creo q de reserva 49, pero lois diarios???

Y otro tema es lo de los dias verdes, se pueden hacer siempre que se quiera??? o hay un limite a la semana?, q es lo que se puntúa en esos días verdes, y cual es la puntuacion?

Muchisimas gracias

Daeva, hija, te has metido en el post de explicación del plan...sin molestarte en leerlo en absoluto. ¿Porqué no empiezas por el principio? (o sea, por la primera página) Te aseguro que TODAS tus preguntas se aclararán cuando lo hagas. :D
Y aquí tienes más: en éste encontrarás todos los enlaces necesarios.:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/284933-M%C3%A1s-sobre-ProPoints-PP-1-y-PP-2-%28Fundamentos-Enlaces-Recetas-y-m%C3%A1s%29
Enlace al post

Buenas tardes!!!

Muchisimas gracias

Bienvenida :) tienes 34 pp de capital diario y 49 extras semanales y como bien te ha dicho Orianna has venido a parar al hilo donde esta toda la información que preguntas, leelo tranquilamente y si leyendolo un par de veces sigues con dudas pues por aqui estamos para lo que necesites
Enlace al post

Buenas tardes!!!

Muchisimas gracias

Daeva,

como te ha dicho Orianna, tienes un poco de trabajo por delante, porque aunque Flexi y PePe son primos y residentes en Wachilandia, se diferencian un poco. No mucho, seamos sinceras, pero PePe es un poco más ......, como diría yo, un poquito "juergas", vamos, que le gusta disfrutar y no es tan exigente como su prima. Bajar vas a bajar igual o mejor, pero olvídate de comparar porque si dentro de tres semans empiezas: "es que yo con Flexi..... " apaga y vámonos, no te lleva a ningún lado!

Empieza desde cero y sin hacer dieta, que las que llevamos tiempo aquí nos conocemos y siempre caemos en lo mismo. Por cierto, no sabía yo que PePe había ido a la Rioja y hubiera vuelto con un reserva! En serio, PePe tiene Extras, aunque las chicas de este foro se empeñen en llamarlo reserva.

Léete muy bien todo el resumen y ház del 2.013 tu año! Vamos que tú puedes!
Enlace al post

Buenas tardes a todas!

No he entrado mucho por esta dichosa gripe que ha venido super super fuerte y contagiosa a más no poder, cuidadito que en mi entorno en 4 días hemos caído 5 personas y no vivimos en la misma casa!! jaja

Pues bueno, ya vamos en camino a la mejoría :) y hoy se me ocurrió subirme a la pesa y me he llevado un sorpresón porque lo ví!! he visto el 7!!!!! jejejeje no obstante llevo dos días comiendo muy poquito porque perdí el apetito totalmente e incluso estuve vomitando ... ya les digo que tengan cuidadito con esta gripe que viene fuerte! Así que bueno, comparto mi alegría pero no me voy a superilusionar porque quizá cuando empiece a comer con más normalidad vuelva al 80 jeje. .... pero espero que no jijiji:coqueta:

Ánimo a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...