Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el chorizo me salen 5pp 50gr el general, hay uno de carrefour chorizo de leon que lo cuentan a 6pp 50gr

La sardina fresca los 120gr me pone en el plan online 4pp donde lo miraste tu?

Los macarrones los comiste a saciedad? por que a saciedad ya son 7 puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas ogliane que chorizo compras?sera el de tripa vamos por que los de loncha son tres lonchas de pavo 1pp,la sardina pone a tiene 2pp y los 120 como tu dices pero yo tambien me he llevado un chasco resulta que yo compro varias clases de pan unas veces biscotes que yo me guio por lo basico pues por ser del dia no viene en la guia otras pan bimbo marca blanca y esta vez ha sido el multicereales del mercadona ese que viene en barra loncheado,bueno pues pone que cada loncha pesa 26gr y los valores nutricionales me sale a 2pp cada loncha como suelo desayunar dos lonchas pues las peso y me doy cuenta que ninguna pesa 26gr cada una pesa lo que quiere y que dos lonchas son 5pp no 4pp como yo venia contando os podeis imaginar la cara que se me ha quedado:(:(

Enlace al post

El chorizo si el de tripa de cerdo, lo he mirado en la guía del programa online oficial, y las sardinas también, lo mejor para estos casos es tener los valores nutricionales pero con el chorizo y las sardinas pues como que no vienen al ser frescos jajaja asi que va un poco a ojo de buen cubero con las puntuaciones generales de la guía.

Bueno guapas me voy a dormir que ya me es hora, nos hablamos después

Por cierto, el chorizo no lo compro que lo hace mi suegra la mar de rico en el pueblo

Enlace al post

el pan es que me dio por pesarlo,yo nunca lo peso por que me guio por los valores nutricionales y por que ponia lo que pesaba una loncha pero no es cierto pesan mas de ahi mi chasco y seguro que me pasar con mas cosas

- - - Actualizado - - -

ogliane que descanses guapa

Enlace al post

Buenos días!!

Que tal chicas como vais

Hezcri como te ha dicho simpatia mete mas platos de cuchara, yo la 2ª semana de hacer pp en pleno mes de julio me dijo la monitora que comiera comida de cuchara te puedes imaginar, pues comi 2 dias y no se si tubo algo que ver pero baje 1 kg 700grs. Creo que te esta fallando la puntuación y tu alimentación que poco a poco la tienes que ir cambiando, parece que los principios de la dieta instintiva se te han olvidado por completo

Tinagabi la bascula te lo dije en su día con ella no te pasan estas cosas, seguro que llevarias mejor el plan :DMadia muy interesante el articulo que has puesto, me ha gustado mucho ;)

Enlace al post

Hezcriiii como no vas a ser la vampira del foro si es que te encanta el café por la noche.....:lol: yo por la noche ya no quiero nada de cafeina me tomo mi infusión para dormir ¿Has probao la de pompadour? Está buenisima lleva Rooibos,melisa,honeybush,anís,canela,pasiflora,regaliz,lupulo,dulces hojas de zarzamora,cardamomo y flor de loto,antes tomaba de hornimans pero desde que he probado las de pompadour prefiero estas rinden mucho más a mí al igual que a ti me gusta tomarme una buena taza de infusión y con estas con 1 sobre tienes suficiente con 2 salen demasiado concentradas :D bueno como has estado malilla a ver si poco a poco te vas recuperando y comes de todo :guapa:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Bueno, soy otra más que se apunta a la moda de las gripes!!! Si, estoy cascada!! Jajajajaa... pero me lo tomo con filosofía... Por esto, y por causas mayores, no puede ir a la reunión!!! :down: Pero bueno, lo importante es lo importante... Y ahí lo dejo... La semana que viene espero que nada se cruce en mi camino ( bueno, si es un euromillón, si) Iré a la reunión!!!!

Tibetana gracias por acordarte de mí!!!! :)Orianna gracias a ti tambien!! ;)

Enlace al post

POR FAVOR GABI SOLO si no os importa que tina me lo he puesto por que como carmengabi ya existia pues no me lo aceptaba
TIBETANA,no es problema de bascula es que en la bolsa ya viene indicado el peso por rebanada y yo pues me fio de ello pero como veo que aunque es asi lo pesais pues yo he hecho lo mismo y resulta que no pesa lo que pone de ahi el fallo,lo coges guapi
he ido al alcampo y me ha dado por llevarme la calculadora,gili me he vuelto echando numeros y no cogiendo nada bueno unas cosillas si me han parecido bien de pp detallo
mininuggets de pavo esto esta en el mercadona seccion congelado a 1pp el nugget y se pueden hacer en horno
sveltesse light fondant de cafe 2pp el vaso
sveltesse light fondant de chocolate 2pp el vaso
los sveltesse os pueden parecer un poco caros pero un yogur de frutas vale eso si no me equivoco y para una vez que lo compro por llevarme la calcu he dicho a la buchaca por golosa las natillas de chocolate salen a 3pp si no me equivoco decirme que os parece?
'

- - - Actualizado - - -

tibetana en cuando pueda me compro la bascu te lo prometo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...