Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas yo tambien la tunearia y tu sindria que edulcolorante le echas para endulzar' date='yo uso sucralosa que lo tengo solamente para esas cosas,yo hize arroz con leche y me salio 6pp la racion grande pero la proxima intentare tunearlo mas todavia he leido una receta que usa 1/2 litro de leche y 1/2 de agua haber como sale y los pp que tiene[/quote']

Gabi, yo utilizo el Natreen líquido; es el que más me gusta por su sabor, y aguanta bien todo tipo de cocción ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA GUAPAS OS DEJO UNA RECETA DE CUAJADA DE CHOCOLATE PONIENDO LECHE DESNATADA Y EDULCORANTE CREO QUE SALE MUY BIEN DE PUNTOS es del foro de termomix y es una receta de licordehuebo ,perdonad las mayusculas le di sin querer el boton y por no repetir :coqueta:

Ingredientes para 8 cuajadas:
1 litro de leche semidesnatada (desnatada: 9 pp)
4 cucharadas de azúcar (edulcorante al gusto: 0 pp)
12 cucharaditas de cacao puro (15 gramos): 4 pp
2 sobres de cuajada en polvo: 2 pp

Total: 15 pp entre 8: 2 pp la ración.

Ale, tuneado!!

Enlace al post

Buenos días!!

Paso rapido solo a saludar que acabo de llegar del mercado y me queda un buen rato de preparar las cositas que he comprado para congelar

Hezcri la guia de la compra es un libro de entulinea por aqui no esta para que lo querias?, luego te paso lo que tu sabes

Enlace al post

Hola buenas a tod@ss , soy nueva en esto estado haciendo la dieta flexi y aora un familiar me ha dejado el libro de la nueva version pp 2.0 y estado mirando en los foros para calcular los pp diarios y los extras y segun e entendido tengo 29 diarios y 42 extras nose si es correcto peso 72 mido 1.54 y tengo 22 años si alguien me puede decir los pp que me corresponden os lo agradeceria ,y los de mi novio tiene 22 años mide 1,65 y pesa 92 gracias me encanta este foro besitos

Enlace al post

peso 72 mido 1.54 y tengo 22 años 26pp de capital diario y 49 extras semanales

22 años mide 1,65 y pesa 92 44 pp de capital diario y 49 extras semanales

Bienvenida toteriss, te comento lo que has puesto de 29pp y 42 extras eso es para pp original, pero para la actual que es pp 2.0 es la puntuación que te he dado, leete bien la primera página y te quedara todo mas claro. Y nada que nueva en esto no eres al menos conoces la base si ya has echo la flexi, suertessss
Enlace al post

Gracias tibetana ! Es la cosa que no entiendo por maa que leo .. que algunas pone 29 mas los extras diferente por peso y aora son los extras para todo el mundo igual? Estoi exa un lio jajaj si me podeis aclarar pliss y si bamos bajando como puntuamos?? Gracias de nuevoo

Enlace al post

Gracias tibetana ! Es la cosa que no entiendo por maa que leo .. que algunas pone 29 mas los extras diferente por peso y aora son los extras para todo el mundo igual? Estoi exa un lio jajaj si me podeis aclarar pliss y si bamos bajando como puntuamos?? Gracias de nuevoo

Si lees la primera página de este hilo seguro que te tienes que aclarar porque esta todo super bien explicado, aunque este mal que yo lo diga pero es asi. Si ahora los extras no varian mujer si en la primera pagina lo tienes explicado:( y si cada 3 kilos bajados 1pp menos para tu chico tu siempre igual, anda y lee tranquila que despues las niñas me dicen que tengo mucha paciencia :lol: Leete la contestación ultima mia que le doy a una chica que tiene la misma duda que tu con pp original y pp 2.0 http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/224887-D%C3%A1me-tus-datos-y-te-decimos-cu%C3%A1ntos-propoints-te-tocan/page248
Enlace al post

holaaaaa ,antes de nada bienvenida toteriss veras como lo haces muy bien :beso: ,sindria eres una maquina ,a mi me salia mal la puntuacion ,lo de la cuajada no sabia como se puntuaba ,gracias guapisima ,me parecio una receta facil y con buena pinta :burla:tibetana lo de la guia es que antes estaba puesta y asta por supers y me parecia raro no encontrarla ,lo otro cuando quieras guapa por aqui estare toda la tarde ,un besazo para todas y decir que ayer me pase un pueblo y medio estamos en fiestas y llebo toda la semana haciendo cosas ricas ,almendrados ,mantecadas ,bollos de manteca y rosquillas normales y bañadas ,aunque decir que solo e comido alguna mantecada :coqueta: otra cosa hoy comi sopa de botillo y botillo y no se como puntuarlo alguien me ayuda?:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...