Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jaja gracias ya lo entendi ' date=' muakk[/quote']

me alegro :)- - - Actualizado - - -

holaaaaa ' date='antes de nada bienvenida toteriss veras como lo haces muy bien :beso: ,sindria eres una maquina ,a mi me salia mal la puntuacion ,lo de la cuajada no sabia como se puntuaba ,gracias guapisima ,me parecio una receta facil y con buena pinta :burla:tibetana lo de la guia es que antes estaba puesta y asta por supers y me parecia raro no encontrarla ,lo otro cuando quieras guapa por aqui estare toda la tarde ,un besazo para todas y decir que [b']ayer me pase un pueblo y medio estamos en fiestas y llebo toda la semana haciendo cosas ricas ,almendrados ,mantecadas ,bollos de manteca y rosquillas normales y bañadas ,aunque decir que solo e comido alguna mantecada :coqueta: otra cosa hoy comi sopa de botillo y botillo y no se como puntuarlo alguien me ayuda?:beso:

:lol::lol::lol: guapi si ayer te pasastes pueblo y medio :duda: hoy te podrias pasar el medio que te falta para dos pueblos,,porque eso va estar complicado puntuarlo:lol::lol:. :cry::cry: hezcri como pones esas cosas tan rica por aqui y yo a proteina pura y dura:lol: la mantecada y los almendrados me tienes que pasar algun día la receta pero cuando este en mi meta :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

malench es un plato tipico de el bierzo ,bueno es care adobada enbutida y curada y esta de muerte ,se cuece ,ahi no creo que lo encuentres en todo caso en el corte ingles si ,ponen cosas de el bierzo como la manzana reinete ,vinos ,el pimiento asado ,cecina ,,chorizos etc....mira te dejo un enlace

http://www.interempresas.net/Distribucion-Carnica/Articulos/78447-El-Botillo-joya-de-la-gastronomia-y-la-cultura-bercianas.html

Enlace al post

hezcriyo la ultima vez que vez q comi botillo lo puntúe como carne magra de cerdo y no me complique mas. si no fijate en lo que llevaba si era sobre todo costilla pues puntualo como costilla.

Hoy a sido mi día de peso y 200 gr menos ais que poquito me parece, pero bueno por lo menos perdi algo y no gane nada que eso también es importante, voy a medirme a ver que tal estoy de volumen

Enlace al post

malench es un plato tipico de el bierzo ,bueno es care adobada enbutida y curada y esta de muerte ,se cuece ,ahi no creo que lo encuentres en todo caso en el corte ingles si ,ponen cosas de el bierzo como la manzana reinete ,vinos ,el pimiento asado ,cecina ,,chorizos etc....mira te dejo un enlace

http://www.interempresas.net/Distribucion-Carnica/Articulos/78447-El-Botillo-joya-de-la-gastronomia-y-la-cultura-bercianas.html

Anda!!! Pues en crudo tiene la misma pinta que nuestra sobrasada, tiene que estar de muerrrrrrrteeeee!!!
Ahhhhh por cierto!!! Yo también quiero la receta de esas mantecadas y almendrados, me pongo a la cola detrás de Tibetana
Enlace al post

malenchu ese chiqillo esta dentro de una pedazo sandia si es en verano que fresquito y si no pobrecito pero es una foto muy chuli

Si jajajaja la verdad es que la foto es una xulada, me encanta, pero no es mia ¿eh? la tomé de Internet, aunque. podría hacerle una parecida a mi enana de 7 meses. ;-)
Enlace al post

Siiiii malenchu a ver si se la haces a tu hija que la fotó me encantó desde que la vi,muy original :lol: hezcriiiiii como se te ocurre hacer esas tentaciones tan ricas madre mia.....:nodigona:a mí me tendrian que amarrar para no pecar :lol: yo mejor no te pido la receta me esperaré a que se la dés a tibetana que sé que de momento no la puede hacer tampoco aunque ya lo vereis vá a toda mecha con las proteinas ya mismo nos coje la delantera la tia :nodigona::lol: yo mientras vaya como ahora sigo con mis puntos :porfavor::lol: ya me sobran solo 4 kilillos de aquí al verano lo conseguiré :porfavor:chicas a darle al step que no veas como se suda con eso :D:lol: Ogliane ánimo unas semanas se bajan más que otras si no que se lo digan a tibetana que una semana perdió solo 50 grs :lol: vamos como me pase eso a mi me hundo :cry: entonces si que me pondria a saco con las proteinas como ella :lol::guapa:

Enlace al post

CHICASSSS NO ME SEAIS GOLOSONAS :lol:os pondre la receta cuando estemos menos rellenitas ja,ja,jaaa ongliane sabe como estan los almendrados y los de mi pueblo (bueno depende de quien los haga) son los mejores ,son muy faciles pero tienen su punto ,y las mantecadas yo en si no hice las propias esta vez pero hice la madalena pero con manteca de vaca que es como se hacen las verdaderas mantecadas y no las de astorga de ahora que las hacen con mantequilla ,y los bollos de manteca buenisimos y facilones y para los alergicos al huebo no lo lleban ,yo se la e dado para hacer a niños con alergia ,bueno cuando pueda os pongo la receta ,y ya me contareis como os a salido la cuajada si la haceis :D ongliane no te deprimas alomejor bajastes volumen ,se suele bajar a veces peso y aveces volumen y piensa que lo que se baja despacio se sube despacio :beso:tibetanaaaa hoy no me pase medio pueblo mas me pase otros 2 :lol:pero como tenia mis 49 puntitos extra los aprobeche bien aprobechados :coqueta:malenchu si se parece por fuera a vuestra maravillosa sobrasada pero por dentro no y que te cuente ongliane como esta de bueno :Dongliane era casero el botillo por cierto de hace 3 años envasado al vacio y nosotros les echamos poca costila y los huesos bien carnudos asi que lo puntuo como carne magra ,ahh malenchu yo fui a mayorca de luna de miel al hotel aya maravilloso hotel sigue abierto? .sinpatiaaa si lo conseguiras guapisima que vas fenomenal ,bueno un beso para todas y feliz noche .:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...