Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo se lo se, mido 1,57, pero no mi importa tomarme mi tiempo que estoy comiendo muy bien últimamente, he estado pensando y he llegado a la conclusión, aprovechando estos terminos que aparecieron gracias a la crisis, que estaba comiendo por encima de mis posibilidades jajaja, mis raciones eran gigantes y sin control ninguno, veía bajar la comida por las paredes y sin ejercicio eso no hay cuerpo que lo aguante, asi que ahora con mis puntos se exactamente como sin mis raciones aunque al principio pasaba algo de hambre ahora estoy perfecta, me lleno con menos y me encuentro mejor, sin prescindir de nada.

Hoy estoy con el día saciante y perfecto, no tenía yogures naturales pero desayune un queso de burgos 0%.

La verdad es que hoy me siento feliz y super animada :lol:simpatiaa tienen muy buena pinta, yo ultimamente utilizo mucho el wok huntado con una pizquita de aceite con la brocha y la plancha también, l que hago es echar en un recipiente dos cucharaditas de aceite y con la brocha lo voy repartiendo por las sartenes k uso y hoy me fue perfecto hasta me sobro un poco que le eche a la ensalada de tomates

Eso está muy bien,pero se me han metido entre ceja y ceja y me temo a mi misma :nodigona:he visto una oferta de un pack una de 20 y otra de 28 por 60 euros con todos los gastos ya incluidos :nodigona:hayyyy que me conozco también he descubierto las ollas super rapidas wmf hayyyyy que me sujeten......:nodigona:yo que me resistia a volver a cocinar de manera tradicional pobre vitro mia que la tengo abandoná :lol: si alguien tiene una de estas que me cuente sus impresiones,que bonita es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1vNr5tWYEzE
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno ya ha contestado tibetana,hoy llevo un dia.......mirando y remirando sartenes ya que quiero una que no necesite aceite q para la dieta nos viene de perlas :lol: me ha gustao esta :nodigona:http://www.youtube.com/watch?v=uZqOfOQ9iPM

Yo compré unas muy parecidas en Carrefour, primero compré la de 20 y como me gustó mucho compré los otros dos tamaños, estoy contenta con ellas:up:
Enlace al post

¿Pero están hechas del mismo material? ¿Utilizas aceite? :duda:

Pues yo las veo practicamente iguales, de hecho en Carrefour no estaban con todas las sartenes, sino en un expositor de esos que tienen una tele en la parte de arriba que ván repitiendo el anuncio una y otra vez.

Yo siempre pongo un poquito de aceite, la verdad es que no he probado a usarla sin nada... pero nunca se me ha pegado nada, las anteriores tuve de cerámica y ahí sí que se me pegaba todo.

- - - Actualizado - - -

Ah! Se me olvidaba ponerte los precios, la más pequeña (de 20) me costó 20€ y la grande (no sé si son 26 o 28 cm.) 37€, la mediana no me acuerdo, creo que sobre los 30 más o menos...
Enlace al post

Pues yo las veo practicamente iguales, de hecho en Carrefour no estaban con todas las sartenes, sino en un expositor de esos que tienen una tele en la parte de arriba que ván repitiendo el anuncio una y otra vez.

Yo siempre pongo un poquito de aceite, la verdad es que no he probado a usarla sin nada... pero nunca se me ha pegado nada, las anteriores tuve de cerámica y ahí sí que se me pegaba todo.

- - - Actualizado - - -

Ah! Se me olvidaba ponerte los precios, la más pequeña (de 20) me costó 20€ y la grande (no sé si son 26 o 28 cm.) 37€, la mediana no me acuerdo, creo que sobre los 30 más o menos...

Muchas gracias guapa,pues puede ser ya que estas me parecen que han sido anunciadas en la tele,ahora que vé tu a saber si aún las tienen en carrefour :duda::lol:
Enlace al post

Leyendo un articulo de entulines a aparecido una recomendación de un libro que se llama saber comer de michael pollany ponen algunas recomendaciones que hacen en el libro, me han parecido graciosas y muy inteligentes, os las pongo:

A continuación puedes ver algunas de las reglas sencillas y con muy buen humor incluidas en el libro:

• No comas nada que no le pareciera comida a tu bisabuela (Las abuelas y bisabuelas mediterráneas son las que dan mejor resultado).
  • Evita alimentos que citen cualquier clase de azúcares (o edulcorantes) entre sus tres primeros ingredientes.
  • Evita alimentos cuyo nombre no sepa pronunciar un niño de primaria.
  • Evita productos que finjan ser lo que no son, y cita como ejemplo… ¡Sorpresa! La margarina, a la que considera “mantequilla de imitación”. De hecho, la dedicatoria del libro es “para mi madre, que siempre supo que la mantequilla era más sana que la margarina”.
  • Compra en las zonas periféricas del súper y aléjate del centro… pero aún mejor, compra en los mercados tradicionales.
  • Compra los tentempiés en el mercado.
  • Si te lo sirven por la ventanilla del coche, no es comida.
  • Si se llama igual en todos los idiomas, no es comida (Cheetos, Pringles…)
  • Comer lo que tiene una pata (setas y vegetales) es mejor que comer lo que tiene dos (aves), que es mejor que comer lo que tiene cuatro (ternera, cerdo y otros mamíferos).
  • Come a todo color.
  • No le hagas ascos a los pescaditos grasos.
  • Endulza y sala tú mismo lo que vayas a comer.
  • No desayunes cereales que cambien el color de la leche.
  • “Quienes comen más blanco el pan, antes con la tumba dan”. Es mejor comer cereales integrales y reducir el consumo de harinas blancas.
  • Para de comer antes de saciarte… “Hay que atar el saco antes de que se llene del todo”.
  • Come despacio… Pasa tanto tiempo disfrutando de la comida como el que ha tardado en prepararse.
  • Compra platos y vasos más pequeños.
  • Cocina
  • Sáltate las reglas alguna que otra vez.

Enlace al post

Holaaa a tod@sss queria consultaros y esque me he pesado y e cogido 100 gramos :( .. nose si es por la regla que la he tenido esta semana o el cambio de la flexi a esta porque la semana pasada perdi 1 kilo 200 con la flexi y nose la verdad si me podeis responder a eso gracias besitos

Enlace al post

Buenos días! Entro rapidito porque debería estar estudiando pero como hoy ha sido mi día de peso quería comentarles lo contenta que estoy, porque ahora mismo estoy en 79,0 Kg! :plas: El hecho de haber pasao una semana bastante pachuchilla también ha influído para perder tanto pero bueno, aprovecharé el tirón para seguir. ... y.. YA ESTOY OFICIALMENTE EN LOS 7 !!!!!! :fiesta: jejejej como siga así... este verano promete... jajaja

Besitos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...