Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues entonces me desentiendo del pan

simpatiaaque tal las sartenes? que yo estoy harta de las mías también y si van bien las busco

Holaaaa,pues en principio solo hice 2 tortillas y me fué bien,las hice sin aceite y aunque ahora no se pegan no sé yo si con el tiempo si tendré que ponerle un poquitín de aceite,pero vamos que si se le pone un poquito con un papel de cocina no creo que sume muchos puntos,eso si de primeras al calentarse huele raro e incluso la tortilla cojió un poquito de sabor,me imagino que con los usos se le quitará,de lo contrario dhel me lo hubiera dicho,a ver si nos lee y nos contesta,yo como he leido tantos comentarios sobre las de cerámica que después se pegan pues por eso he dicho de probar estas a ver que tal,tienen 15 años de garantia y dicen que son ecodieteticas por no ponerle aceite ni mantequilla,también pone que no se rayan no sé yo.....:duda:pero más o menos una sartén que sea buenecilla te cuesta eso más o menos,así que por probar.......:nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas. Soy nueva por aquí:nodigona: y he decido empezar a contar puntos.
Ya he leito todo, he tomado apuntes y creo que lo tengo bastante claro. Aunque alguna duda saldrá por ahi.
He preguntado en el hilo de los ppp que me tocan que es lo único que me falta. Ya se que el extra semanal son 49, pero lo diarios no se si 29 o alguno mas.....
no se si me lo diriais aqui? mido 1,57 peso 88,8 y tengo 52 años
Andaré por aquí leyendos.
:leer:

Enlace al post

Hola chicas!!

Que tal estais? Yo un poquito perdida porque tenia ganas de hacer un kit kad, pero bueno ya ire entrando de vez en cuando.

Moonskin me alegro muchisimo guapa, te digo lo que siempre vas estupendamente :plas:Mayju ya lo tienes en el otro post

Simpatia :lol: lo que me he reido con las sartenes, yo fijate que tengo las mas baratas que habia en carrefour ya me he cansado del estropajo por el culo que se ensucian mucho, asi cuando tienen el culo feo otra nueva, ahora si me compro de las buenas buenas tengo que rascar para que el culito de la sarten brille:dientes:

Ogliane muy chulo el listado que pusistes, gracias guapa por compartirlo, me confirma lo que he estado haciendo mal, asi que cuando vuelva a pp se mejor lo que debo y lo que no debo hacer:)

Enlace al post

Hola chicas!!

Que tal estais? Yo un poquito perdida porque tenia ganas de hacer un kit kad, pero bueno ya ire entrando de vez en cuando.

Moonskin me alegro muchisimo guapa, te digo lo que siempre vas estupendamente :plas:Mayju ya lo tienes en el otro post

Simpatia :lol: lo que me he reido con las sartenes, yo fijate que tengo las mas baratas que habia en carrefour ya me he cansado del estropajo por el culo que se ensucian mucho, asi cuando tienen el culo feo otra nueva, ahora si me compro de las buenas buenas tengo que rascar para que el culito de la sarten brille:dientes:

Ogliane muy chulo el listado que pusistes, gracias guapa por compartirlo, me confirma lo que he estado haciendo mal, asi que cuando vuelva a pp se mejor lo que debo y lo que no debo hacer:)

Perooo si tu no rascas tibetana,ya sabes......no hay problema :lol:
Enlace al post

hola guapassss ,de sartenes yo acabe muy harta de gastar un paston en sartenes que se jorobaban en 2 dias sabeis donde compro yo las sartenes? y bueniiiiisimas de verdad haber si lo averiguais ,ahh tengo de ceramica pero se paga todo no me gustan nada ,una que me salio de oro llebo mas de 8 años con ella haciendo todo a la plancha y no me pega nada es la que daban en el banco bilbao ,que venia una plancha una pequeña y una de 26 de titanio ,bueniiiisimaaaa si las ponen aviso a mi suegra que valla por elas para mi :dientes: y las demas que compro baratas y buenisimas ,pensad donde las compro ...... ongliane se me olvidaba yo compro un pan de centeno buenisimo ,como el que hacia mi abuela en la plaza abastos fuera una panaderia que hay haciendo esquina que la calle que tambien se ponen puestos que da para la calle real ,pero tienes que encrgarla porque vuelan ,si quieres te paso el telefono ,de verdad no hay otro como ese ,y ya de paso en el puesto 14 exterior tiene mi primo y padrino la carniceria se llama carniceria arturo alli tiene las hamburguesas de ternera y pollo mejores que e probado ,las hace él y no se que especies le pones que estan de muerte ,y la carne en general es de fiar ,si vas le dices que eres amiga de cristina ,bueno yo muy bien ya os contare :beso:

Enlace al post

Simpa las sartenes no las puedo dejar en el fregadero dos semanas :lol: eso seria de guarrilla :lol:

Ahhhh si solo va cada dos semanas me callo :nodigona::lol:
hola guapassss ' date='de sartenes yo acabe muy harta de gastar un paston en sartenes que se jorobaban en 2 dias sabeis donde compro yo las sartenes? y bueniiiiisimas de verdad haber si lo averiguais ,ahh tengo de ceramica pero se paga todo no me gustan nada ,una que me salio de oro llebo mas de 8 años con ella haciendo todo a la plancha y no me pega nada es la que daban en el banco bilbao ,que venia una plancha una pequeña y una de 26 de titanio ,bueniiiisimaaaa si las ponen aviso a mi suegra que valla por elas para mi :dientes: y las demas que compro baratas y buenisimas ,pensad donde las compro ...... ongliane se me olvidaba yo compro un pan de centeno buenisimo ,como el que hacia mi abuela en la plaza abastos fuera una panaderia que hay haciendo esquina que la calle que tambien se ponen puestos que da para la calle real ,pero tienes que encrgarla porque vuelan ,si quieres te paso el telefono ,de verdad no hay otro como ese ,y ya de paso en el puesto 14 exterior tiene mi primo y padrino la carniceria se llama carniceria arturo alli tiene las hamburguesas de ternera y pollo mejores que e probado ,las hace él y no se que especies le pones que estan de muerte ,y la carne en general es de fiar ,si vas le dices que eres amiga de cristina ,bueno yo muy bien ya os contare :beso:[/quote']

También he oido hablar de esas de titanio,aunque cuestan caras si merecen la pena ya tenemos tu opinión y experiencia con ellas :guapa:

Enlace al post

Yo las sartenes las compro en Ikea, unas que valen 3 € o así. Tienen el tamaño ideal y salen buenísimas, no se pega nada, y dura un montón de tiempo el revestimiento antiadherente, mucho más que en otras de marca y caras que compraba antes. Y cuando se estropean...a la basura y otra, que a ese precio no da pereza.:D

Enlace al post

Hezcri es de centeno puro? pasame el telefono entonces, pero si solo abre de mañana lo tengo un poco chungo, bueno si abre pronto puedo ir jeje, probare la carncería de tu tío a ver que tal por que desde que me vine pa ponfe no se muy bis donde comprar la carne, a mi me gustaba comprarlo en la carnicería pero como no tengo ninguna cerca acabo comprandola en carrefour igual que el pescado

Por cierto yo ayer mal mal mal, me entro el ansia en el trabajo y probé todas las tartas que había en la cámara, eché un pizquito de cada una pero eran unas cuantas, y despee a las ocho cuando me vine pa casa otra vez, estaba deseando comer pan y nocilla pero acabé entrando en "razón" y haciendo la versión más light con colacao o% y una pizca de aceite. Que día más malo y súper largo que como libré no dormí bien y luego estuve todo el día descontrolada. Me pesé hoy por curiosiad y había ganado peso que mal, pero de eso no me fio hasta el sabado :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...