Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

orianna no desierto me cambio :lol:es que son muchos kilos y con pp no veia movimiento y al poder commer de todo pues ya se sabe lo que pasa ,estoy encantada ,pero tranqi no os abandono ,oriane yo seguire por aqui cielo ,mira en el super el arbol hacen unos bollos de pan que se llaman de fibra verde mano de santo para el estreñimiento pero no te pases que si no haras demasiado mi madre se come medio bollito y va fenomenal lo toma en las dos comidas y por la mañana como un relog .sinpatia muchisimas gracias y sigue asi que ya no te queda nada ,bueno un beso para todas y hasta mañana .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

orianna no desierto me cambio :lol:es que son muchos kilos y con pp no veia movimiento y al poder commer de todo pues ya se sabe lo que pasa ' date='estoy encantada ,pero tranqi no os abandono ,oriane yo seguire por aqui cielo ,mira en el super el arbol hacen unos bollos de pan que se llaman de fibra verde mano de santo para el estreñimiento pero no te pases que si no haras demasiado mi madre se come medio bollito y va fenomenal lo toma en las dos comidas y por la mañana como un relog .sinpatia muchisimas gracias y sigue asi que ya no te queda nada ,bueno un beso para todas y hasta mañana .:beso:[/quote']

Liandola bien lia :lol: pero bueno retomando que es lo importante

Oleeeeeeeeeeee mis niñas con actitud positiva claro que sí :beso:

Enlace al post

Buenos diassss chicasss :) deciros que me he pesado y aunque me pese los lunes e bajado 1kilo!!!!!! :) :) jaja esque quiero ver la diferencia de oy al lunes para ver si lo que hago mal es el finde .
Hezcri que super es ese para comprar el pan porque estoy un poco estreñida y mira que soy de colon irritable.. para ver si por aqui hubiera

Enlace al post

Hola guapas ' date='sinpatia muchisimas felicidades por esa pedazo bajada :fiesta: ,tibetana venga ahora a ponerte seria que te queda poquito y eres una campeona :plas: y [b']yo vengo a confesaros algo ,hace unos dias que deje la dieta de los pp ,lo siento pero no me funciona ,en 24 dias no baje ni 2 kilos ,empece con una que me paso tibetana y no la hago igual la hago de mi forma y e bajado bastante en unos dias mas de 3 kilos ,asi que asi seguire pero del foro no me voy porque me viene genial hablar con vosotras ,muchos animos a todad y feliz jueves .:beso:

Hola Hezcri,

siento mucho que hayas tomado esa decisión, pero ES TU SALUD.

Me gustaría hacer un comentario sin ánimo de molestarte, vale? pero si no lo digo, me sentiría mal.
- Yo no creo que has hecho PP (por lo que has ido escribiendo aquí en el foro)
- pero aún así, si lo hubieras hecho o incluso lo hubieras hecho superbien, bajar casi dos kilos en 24 días, es una media de unos 600 o 650 gr. por semana, que está realmente GENIAL! especialmente, si se tiene en cuenta que tú misma has comentado que venías de dietas muy duras.
- bajar más de 3 kilos en unos días, en mi opinión, no es algo por lo que te tengamos que felicitar, sino algo para que hagamos lo que estoy haciendo yo en estos momentos, avisarte de que lo que estás haciendo, (lo que sea, que no lo sé), no es bueno para tu salud.

Lo dicho, no pretendo molestarte, TODO LO CONTRARIO! No te conozco y realmente puedes hacer con tu vida, lo que quieras, pero mi obligacicón moral, me impide ignorar tu mensaje. Si crees que WW no es para tí, bueno, pero quiérete POR FAVOR! QUIERETE!
Enlace al post

Buenos diassss chicasss :) deciros que me he pesado y aunque me pese los lunes e bajado 1kilo!!!!!! :) :) jaja esque quiero ver la diferencia de oy al lunes para ver si lo que hago mal es el finde .
Hezcri que super es ese para comprar el pan porque estoy un poco estreñida y mira que soy de colon irritable.. para ver si por aqui hubiera

Que biennnn te felicito :plas:a ver lo que nos cuentas el lunes ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...