Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,yo no lo sé poner,pero los 2,200 los he perdido en 1 semana no en 2 :lol: por eso estoy super felizzz :) yo también estaré para lo que necesites,animo y no te dejes ni un punto sin gastar de los 26 al menos tibetana dice que no es bueno ;)

Graciassssss ya veremos la próxima semana :guapa::guapa:

ya veo que vas lanzada :lol:esperaaaaameeeeeeeee :lol:me alegro guapisima a seguir que vamos a conseguirlo .:beso:- - - Actualizado - - -

anda queria citar lo de que lo as perdido en 1 semana y me sale esto :evil:lo dicho a seguir .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Como usted diga :lol: pero me hacia ilusión decir mi primera bajada :lol: que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare no pare :porfavor::lol::guapa:

:lol: no es como yo diga es lo que aconsejan los medicos que saquemos el computo mensual ya que no siempre bajamos lo mismo, pero si tu a final de mes dices he perdido 5 kilos pues te de una alegria mas grande ya que cuando se baja menos no gusta tanto pero cuando ves el peso total del mes da mas alegria, pero guapi por supuesto que te hacia ilusión ponerla y ademas debes de ponerla no solo la primera sino todas las semanas, eso tambien motiva mucho para las que empiezan que ven que el programa funciona y para las que estamos haciendolo tambien ;)Hezcri estas echa una vampirilla:lol: si yo me acostara a las 3 me quedaria sin extras rapido, ya que de noche solo pienso en dulce :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas!!!

Soy nueva por estos lares!! empecé ayer, que me he apuntado online... a ver que resulta de todo esto :dientes: Espero que con vuestra ayuda me aclare un poquito las ideas!!
Gracias Tibetana porque tus explicaciones son mas claras que en la web!!!

Enlace al post

ya veo que vas lanzada :lol:esperaaaaameeeeeeeee :lol:me alegro guapisima a seguir que vamos a conseguirlo .:beso:- - - Actualizado - - -

anda queria citar lo de que lo as perdido en 1 semana y me sale esto :evil:lo dicho a seguir .

Claro que siii,porque nosotras lo valemos :beso:
:lol: no es como yo diga es lo que aconsejan los medicos que saquemos el computo mensual ya que no siempre bajamos lo mismo, pero si tu a final de mes dices he perdido 5 kilos pues te de una alegria mas grande ya que cuando se baja menos no gusta tanto pero cuando ves el peso total del mes da mas alegria, pero guapi por supuesto que te hacia ilusión ponerla y ademas debes de ponerla no solo la primera sino todas las semanas, eso tambien motiva mucho para las que empiezan que ven que el programa funciona y para las que estamos haciendolo tambien ;)Hezcri estas echa una vampirilla:lol: si yo me acostara a las 3 me quedaria sin extras rapido, ya que de noche solo pienso en dulce :lol::lol:

¿En que quedamos? Semanalmente o mensualmente? :lol: Bueno yo os iré contando según me vaya pareciendo :lol::guapa:
Hola chicas!!!

Soy nueva por estos lares!! empecé ayer, que me he apuntado online... a ver que resulta de todo esto :dientes: Espero que con vuestra ayuda me aclare un poquito las ideas!!

Al final van a tener que contratar a Tibetana en la pagina online :lol:
Enlace al post

hola guapasssssss como estan ustedesssss?:dientes: titetana duermo muuuuyyy mal yo creo que soy un zombie me acuesto casi todos los dias a las 4 o mas y a las 7 en pie y es que no quiero tomar pastillas ,pero asi cuido vuuestros sueños y tentaciones nocturnas :lol: tico bienvenida guapi lo vamos a conseguir ,yo llebo solo 2 dias pero estoy encantadisima porque como de todo y aun me sobran puntos ,ayer solo me sobro medio ,si yo os contase lo que e pasado ,tibetana lo sabe estube 3 meses comiendo solo verduras y no de todas y sobres de polvos ni cocacola siquiera ni yogures ni fruta asi que como vereis estos es la gloria bendita :lol: bueno por aqui andare un besazo a todas y portaros bien .:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Tico Bienvenida!!. Gracias a ti por leerlas, sabes yo he tenido el plan online y apenas lo he usado no me aclaraba la verdad, es comodo porque vas puntuando en la web el problema que cuando dejas el plan por internet todo lo que tengas escrito lo pierdes, a mi personalmente me gusta mas la libreta y el boli:lol:.

Simpatia lo que te digo es que tu pongas tus pesitos todas la semanas y cuando hagas el mes digas este mes he perdido en total x :lol:. Lo que me faltaba era trabajar online, seguro que ya no lo haria con tanto gusto como ahora:dientes:

Hezcri la verdad que no es justo con todo el esfuerzo que hicistes por bajar y luego que tenga efecto rebote:grrr:, con esta cuando la dejas como todo se sube pero creo que no como con otras dietas ya que al comer mas normal no tiene que tener tanto efecto rebote, al menos es lo que estoy viendo en mi que cuando me relajo bien relaja no subo tanto. :( vaya con el inmsonio.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...