Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno ya estay despierta' date=' en realidad desde las cuatro de la mañana que como libre no dormí :(, hoy es mi dia de peso y -400gr voy poco a poco pero donde lo noto más es en el volumen que va viento en popa[/quote']

Felicidades ogliane,aunque no sea mucho lo importante es perder y si además te notas menos vulumen es señal de que vas bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya estay despierta' date=' en realidad desde las cuatro de la mañana que como libre no dormí :(, hoy es mi dia de peso y -400gr voy poco a poco pero donde lo noto más es en el volumen que va viento en popa[/quote']

Felicidades ogliane poquito a poquito mientra se vaya bajando y no subiendo eso es lo que importa y si es mas volumen que peso mejor que mejor :):plas:

Enlace al post

Si la noche es lo que tienes, en un mes que llevo he perdido 2,4kg 6,5cm de cintura; 5,5 de cadera y 4, 5 de busto aaaahh me estoy quedando sin pechotes jajajajajaj

Bueno todo esto según mis medidas que ya se sabe aprietas un poco más la cinta para que marque menos jejeje

Enlace al post

Si la noche es lo que tienes, en un mes que llevo he perdido 2,4kg 6,5cm de cintura; 5,5 de cadera y 4, 5 de busto aaaahh me estoy quedando sin pechotes jajajajajaj

Bueno todo esto según mis medidas que ya se sabe aprietas un poco más la cinta para que marque menos jejeje

Pues vas muy bien.
Quería comentarte que, con los líos que tienes tu de horarios ¡¡¡vas fenomenal!!!. Si miras en internet e incluso en los últimos folletos de ww, ahora mismo andan estudiando mucho lo de las horas de sueño y el adelgazamiento. Parece que dormir bien y las ocho horas de sueño diarias tienen mucho que ver con adelgazar (cosas de hormonas).
Enlace al post

Ya, cuando trabajo normalmente duermo las ocho horas pero no se duerme igual que de noche, muchos días ya me levanto cansada y sin ganas de hacer nada, el problema lo tengo cuando libro que como tengo el horario tan cambiado no duermo, me da el sueño sobre las doce pero duermo cuatro horas como mucho seguidas, hoy fueron tres y malamente, asi que cuando vuelvo a trabajar aun estoy más agotada y es un círculo, Los horarios de la comido cuando libro un desastre, cuando trabajo van bien por k decidí poner un horario de comidas fijo y de ahi no me salgo y noto que así me va mucho mejor.

Haciendo cálculos he bajado 600 gr por semana que la verdad es que no esta nada mal, cuando mas perdí fueron las dos primeras semanas

Hezcri fui a la panadería que dijiste pero no tienen pan de centeno puro!! es de mezcla que puro dijo k no lo hacían, por la carnicería no pasé.

Por fin conseguí las fresas que tenía un antojo de batido de fresas... para merendar cae jejeje mmmm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...