Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas queria preguntaros cuantos pp tiene un menu del chino jajaja es decir arroz tres delicias y pollo con almendra porque la ensalada china viene en el libro que creo que son 2 o 3 graciass besitoss

Hola,el arroz tres delicias tiene 13pp y el pollo con almendras 14pp,yo estoy a veriguando cuantos pp tiene un menu del macdonal,s que hemos ido hoy allevar a la peque :lol: eso sí me he pedido un menu de ensalada Cesar con coca cola y solo me he bebido un poco menos de la mitad del vaso que era mediano,me he traido hasta el sobre de la salsa para sacarle los valores :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajaja simpatiaa gracias pues cuando tengas lo de mc me lo pones :)

Toteriss yo tengo la guia de restaurantes y vienen los valores de todo lo que hay en mac,la ensalada Cesar tiene 8 pp,la salsa 1pp,la coca,cola de 400ml tiene 5pp como solo me tomé la mitad me apuntaré 3pp que tiene la de 250 ml y así no me quedo corta :lol: que pasada la guia esta así sabemos lo que vale el chino,el mexicano etc....:D
Enlace al post

valla escribi el mensage y desaparecio aqui desaparece todo las regletas los mensages y los kilos :dientes:ongliane porque buscas el pan de centeno puro ? no se la mezcla que tendra pero tiene mucho centeno y esta bueniiiisimo ,lo del sueño debes de estar echa polvo porque el dia no es lo mismo para dormir :(y por ultimo FELICIDADESSSSSSS por tu bsajada guapa :fiesta:,bueno que paseis un buen sabado carnabalero .:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...